Foro / Pareja

¿hacer el amor por complacer al chico?

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 14:56
V
vira_9694642
21/7/08 a las 23:33

Hace 4 meses que empecé mis primeras relaciones sexuales y desde entonces no he tenido ni un orgasmo, ni durante la penetración ni con el sexo oral ni masturbandome con él delante. Sin embargo deseo hacerlo con mi pareja y que éste llegue al orgasmo, ¿puede ser que sea frígida? ya no se qué pensar, ¡Muchas gracias!

Ver también

R
rima_9853382
22/7/08 a las 11:06

Hola
lo que no cuentas es si tu sola has tenido algún orgasmo. Por q si tu sola los has tenido, es decir, has sabido llegar, solo seria enseñarle a él el modo, la forma en que te gusta.

Si nunca has llegado, pues es seguir insistiendo, pero no te agobies ni te estreses, por que si no dificultas el llegar.
También influye si estás preocupada por cosas, estres,...Un saludo.

S
suwei_5132245
22/7/08 a las 14:56
En respuesta a rima_9853382

Hola
lo que no cuentas es si tu sola has tenido algún orgasmo. Por q si tu sola los has tenido, es decir, has sabido llegar, solo seria enseñarle a él el modo, la forma en que te gusta.

Si nunca has llegado, pues es seguir insistiendo, pero no te agobies ni te estreses, por que si no dificultas el llegar.
También influye si estás preocupada por cosas, estres,...Un saludo.

Y
y tambien el proble en sí. Me refiero a que si ya lo haces pensando en si vas a llegar o no, es como si te estresaras un poco y entonces es cuando no llegas. Aunque sé que es difícil no pensar en ello...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram