Foro / Pareja

Alguna chica me complace!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 10:47
P
petria_9721410
22/11/06 a las 18:49

Por favor soy nueva por este foro, y quiero que alguna chica super rica y guapa lesbiana comparta conmigo algunos relatos eróticos, me encanra leerlos, y tengo uno a mitad pero necesito leer algunos más para poder publicarlo, complaceme porfa, y soy capaz de ir a donde estes para comerte toda, un besazo.

Ver también

M
maier_5387067
23/11/06 a las 19:26

Colombiana vendras
hola lo q quieres es un relato
yo no puedo darlo de q me aya pasado
solo puedo desirte esto q hice ayer
una amiga me desia todos los dias q queria verme mi amiga es de el internet jamas la e visto tampoco savia q era mujer o hombre soo sabia lo q ella me decia ayer como todos estos dias me dijo q queria verme yo estaba con mucho calor ella dice q esba ovulando sin esperar q me lo pidiera conecte la cam me quite la ropa interior puse la cam en mi entre piernas y se la amnde
unnnnnnnn desia ella me enseñava como tocarme como sacarme un orgasmo por q jamas lo havia echo siempre q me tocaba en vez de mojarme mi vagina se resecaba pero ayer fue fantastico mientras ella me desia q hacer mi vajina estaba en la cam y mis dedos tocando me asi el amor para ella tanto sen ti q no solo me moje sino q callo un liquido de mi y ella me desia lo conseguimos t binistes hoy fue mi solpresa ella me aparecio asi desnuda por completo tocandose y tenia enverdad una vagina bella eso me exito y aqui estoy esperando have con quien me dsquito quieres???' apareser en cam con migo veras q es exitante tocarse una a la otra asi biendonos por can unnnnnnnnnnnn espero q t ayas mojdo aun q sea un poquito con esto q me paso ayer si no podemosa hacerlo las dos q ices t animas??' eres capas?
t dejo mi correo por si t animas amanecer.contigo@hotmail.com

C
chona_5887626
24/11/06 a las 19:42

Te comlasco
HOLA, SOLO TE VOY A COMLACER CON UNA CONDICION QUE ME VENGAS A COMER A BESOS
YO TENGO MUCHOS RELATOS Y EXPERIENCIA POR FA DIME DE DONDE ERES Y MANDAME TU CORREO YO SOY DEL D.F

A
azul_6503484
28/11/06 a las :32
En respuesta a chona_5887626

Te comlasco
HOLA, SOLO TE VOY A COMLACER CON UNA CONDICION QUE ME VENGAS A COMER A BESOS
YO TENGO MUCHOS RELATOS Y EXPERIENCIA POR FA DIME DE DONDE ERES Y MANDAME TU CORREO YO SOY DEL D.F

Hola
Me gusto tu contestacion y me mojo mucho soy de Puebla mandame tu correo y platicamos

Besos

J
junia_8557045
28/11/06 a las 20:28
En respuesta a maier_5387067

Colombiana vendras
hola lo q quieres es un relato
yo no puedo darlo de q me aya pasado
solo puedo desirte esto q hice ayer
una amiga me desia todos los dias q queria verme mi amiga es de el internet jamas la e visto tampoco savia q era mujer o hombre soo sabia lo q ella me decia ayer como todos estos dias me dijo q queria verme yo estaba con mucho calor ella dice q esba ovulando sin esperar q me lo pidiera conecte la cam me quite la ropa interior puse la cam en mi entre piernas y se la amnde
unnnnnnnn desia ella me enseñava como tocarme como sacarme un orgasmo por q jamas lo havia echo siempre q me tocaba en vez de mojarme mi vagina se resecaba pero ayer fue fantastico mientras ella me desia q hacer mi vajina estaba en la cam y mis dedos tocando me asi el amor para ella tanto sen ti q no solo me moje sino q callo un liquido de mi y ella me desia lo conseguimos t binistes hoy fue mi solpresa ella me aparecio asi desnuda por completo tocandose y tenia enverdad una vagina bella eso me exito y aqui estoy esperando have con quien me dsquito quieres???' apareser en cam con migo veras q es exitante tocarse una a la otra asi biendonos por can unnnnnnnnnnnn espero q t ayas mojdo aun q sea un poquito con esto q me paso ayer si no podemosa hacerlo las dos q ices t animas??' eres capas?
t dejo mi correo por si t animas amanecer.contigo@hotmail.com

Yo si
me encantaria hacerlo contigo, te dejo mi msn atanays@hotmail.com

A
an0N_990038599z
29/11/06 a las 23:10
En respuesta a maier_5387067

Colombiana vendras
hola lo q quieres es un relato
yo no puedo darlo de q me aya pasado
solo puedo desirte esto q hice ayer
una amiga me desia todos los dias q queria verme mi amiga es de el internet jamas la e visto tampoco savia q era mujer o hombre soo sabia lo q ella me decia ayer como todos estos dias me dijo q queria verme yo estaba con mucho calor ella dice q esba ovulando sin esperar q me lo pidiera conecte la cam me quite la ropa interior puse la cam en mi entre piernas y se la amnde
unnnnnnnn desia ella me enseñava como tocarme como sacarme un orgasmo por q jamas lo havia echo siempre q me tocaba en vez de mojarme mi vagina se resecaba pero ayer fue fantastico mientras ella me desia q hacer mi vajina estaba en la cam y mis dedos tocando me asi el amor para ella tanto sen ti q no solo me moje sino q callo un liquido de mi y ella me desia lo conseguimos t binistes hoy fue mi solpresa ella me aparecio asi desnuda por completo tocandose y tenia enverdad una vagina bella eso me exito y aqui estoy esperando have con quien me dsquito quieres???' apareser en cam con migo veras q es exitante tocarse una a la otra asi biendonos por can unnnnnnnnnnnn espero q t ayas mojdo aun q sea un poquito con esto q me paso ayer si no podemosa hacerlo las dos q ices t animas??' eres capas?
t dejo mi correo por si t animas amanecer.contigo@hotmail.com

No solo por cam
uahhhhhhhh me encantaria hacerlo contigo no solo por cam
sino directamente una a la otra podernos acarciar y tocar y podernos sentir geniale q dices te animas.
podemos intentarlo por cam par aconocernos mi email is yacard78@yahoo.com
cuidate

C
catrin_8718110
20/12/06 a las :51

Yo lo hago....
A MI ME ENCANTAN LOS RELATOS PERO PON TU E MAIL PARA PODERTELOS ENVIAR Y QUE TU ME ENVIES

B
bruce_7005779
20/12/06 a las 11:14
En respuesta a catrin_8718110

Yo lo hago....
A MI ME ENCANTAN LOS RELATOS PERO PON TU E MAIL PARA PODERTELOS ENVIAR Y QUE TU ME ENVIES

Hola
Se los puedes enviar a mi mujer, a ver si se enciende? gracias
pilar_dam@hotmail

A
aya_8565159
3/1/07 a las 10:47

Hola chica claro q si solo dame tu correo y te agrego veras como nos divertimos
chica claro q si solo dame tu correo y te agrego veras como nos divertimos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir