El sexo anal lo mas rico y exitante q aya existido ....
la primera ves q tube sexo anal fue doloroso pero la segunda ves fue algo exitante riquisimo q me bolvi adicta y aora q me deje con mi novio no tengo con quien tener seso anal abeses solo me toca aserlo con un masturbador de plastico pero no es lo mismo q tenerlo con un hombre...
Ver también
De que parte eres?
si eres de chile, agrega alejandro_1478@live.com
Me gusta
Voluntario
Uy como quisiera estar cerca de tí para cumplir tu deseo, asi tambien cumplirías el mío ps.
Me gusta
Hola...
has llegado al orgasmo sólamente recibiendo x atrás, sin estimular tu clítoris????
Me gusta
Solteron y sin compromiso
Me gustaba hacercelo a mi esposa, pero me pidio el divorcio y ahora no tengo con quien hacerlo, pero era lo mas rico, mas cuando ya estaba bien mojada, se le iva bien rico, y su forma de jemir era lo que mas me gustaba. Este es mi correo victorcab62@yahoo.com
Me gusta
Mi amor ya no sufras mas
hola corazon te puedo ayudar a mi me encanta mucho y estoy soltero si quieres conocerme agregame al facebok atrevido201235@hotmail.com estoy a tus ordenes bella dama muuuuuuuuuuu
Me gusta
Yo
si estas en mi pais te lo doy.Mi correo es:esquimias@hotmail.com
Me gusta
Oye yo
buscame en mi facebook como Brayan Lopez Alvarez y tendremos una buenca charla
Me gusta
Agregame preciosa y platicamos
dannhy_ds@hotmail.com
Me gusta
Sexo anal???
Comunicate conmigo que mi esposo lo tiene bien sabroso y a mi me gustaria verlo metiendote ese salchichon grandote y sabroso te va encantar me vuelvo candela calientisima si lo veo hechandote una que vas a gemir como una gata del gozo y yo tambien masturbandome viendolos, comunicate Vanesa q la pasaremos bien riicoooo.......
2 -Me gusta
Te tengo la solución
agregame mamasita al correo
parceritowilli@hotmail.com
ojalá tengas buen culo porque yo si te penetro delicioso....duro y suave a la ves
Me gusta
Hey, hagamoslo!
Hola, me llamo ricardo, tengo 19 años y a mi tambien me gusta el sexo anal, soy de mexico df y tu?
Me gusta
Estoy a disposicion
dime donde te puedo encontrar mi correo es atobe1020@hotmail.com .
Me gusta
Sexo anal???
Comunicate conmigo que mi esposo lo tiene bien sabroso y a mi me gustaria verlo metiendote ese salchichon grandote y sabroso te va encantar me vuelvo candela calientisima si lo veo hechandote una que vas a gemir como una gata del gozo y yo tambien masturbandome viendolos, comunicate Vanesa q la pasaremos bien riicoooo.......
Hola liz
yo tambien deseo hacerlo contigo mi correo es atobe1020@hotmail.com
Me gusta
Yo mismo
me gustaria chupar tu ano y penetrarte
Me gusta
Hola
18-19 cm de chico atractivo
Me gusta
Yo te lo doy
me encantaria lamer tu culito y ensalibarlo bien para meterte toda la verga y darte duro para que gozaes mamacita quiero hacerte venir por el culito.
Me gusta
Es delicioso
yo tuve sexo anal hace dos dias es lo mas rico y exitante a mi me encanta
1 -Me gusta
Yo banesa
me encantaria darte ese placer de nuevo agregame mi correo chelsea_escobar95@hotmail.com
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola
hola corazon, mi nombre es dago... mi correo es dagobertotob@hotmail.com
y mi skype es djsilencio
espero conocerte, besitos bye
encantado t haria sexo anal...con cariño y ternura
Me gusta
Yo te lo mto x dnde qieras
agregame y te enseño kitonia_648@hotmail.com
Me gusta
Yo t ayudo
soydecitas@hotmail.com
Me gusta
Bcn
Si eres de barcelona, con lo buena que estas lo que quieres a tope
Me gusta
Agregame y te enseño algo
Mi msn: zeldalaocarinadetiempo@hotmail .com
Me gusta
Saludos sexuales
me encantaria mostrartelo todo solo agregame y te mostrare todo por web
Me gusta
Es muy rico
Si el chico tiene paciencia y va con cuidado y te dilata, es uno de los placeres mejores, incluso que el vaginal. En el ano hay más nervios que en la entrada de la vagina (de hecho, sólo hay nervios suficientes en los primeros 5 centímetros de vagina) por lo que un hombre con un pene pequeño podría darte placer vaginal. Y además, los nervios del ano en la mujer, son de la misma ramificación que los del clítoris, así que no te extrañe que te de tanto placer. Y si lo desea tu hombre meterte la lengua en el ano, lamerte por esa zona, como preparativo, todavía mucho mejor.
Disfrútalo, que para eso nos ha hecho la naturaleza tan eróticas y erógenas.
1 -Me gusta
Lo mas...
delicioso del mundo, siempre y cuando tu chico lo sepa hace, a mi me gusta terminar con alguna amiga o novia ocasional asi
Me gusta
Mi pene
te lo meteria todo hasta adentro
y gritarias de placer
Me gusta
Hola linda
Uff q lindo poder hacerte sexo anal!!!!!
te dejo mi msn
elmago_diego@hotmail.com.ar
Me gusta
Buff me encantaria verlo
Este es mi correo si quieres enviame un mensaje astrit 2351@hotmail.com
Me gusta
Agregame
juguemos, tengo webcam em-sv@hotmail.com
Me gusta
Te hago sexo anal
kobi619@hotmail.com
Me gusta
Dime como hacemos tu diras
soy fans del sexo anal
joseph_yzo@hotmail.com
Me gusta
Hola!
En que ciudad te encuentras?
Me gusta
Donde eres
soy de tuxtla si estas cerca podemos conocernos, me encantaria poder hacertelo mi messenger jomapego80@hotmail.com
Me gusta
Saludos cordiales
Hola estimada Banezaa.
Aveces el sexo por vídeo excita yo ya lo he practicado con anteriores chicas , te lo recomiendo.
Te doy mi correo si te animas : villarreal_david20@hotmail.com
Me gusta
Me gustaria ser tu amigo
E mio no es de plastico. cuando quieras te invito
Me gusta