Foro / Pareja

Cortito pero exitante

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 23:01
A
an0N_625377699z
10/6/06 a las 18:02

hola. seguramente lo q les voy a contar les ha pasado tambien, bueno la cosa es q vas en el coche con tu pareja y empiezan a juguetear hasta q se calientan los ánimos y se quieren detener en cualquier lugar solitario q vean. pues nos sucedio anteayer, era de noche e ibamos por la carretera yo iba a ladito de él recargada en su hombro y empece a darle besitos en su orejita, despues le masajeaba la entrepierna y mas arriba, él con una mano en el volante y la otra en mi clitoris ayy q rico nos queriamos detener en ese instante pero buscamos un lugar seguro hasta q fuimos a un lado de la carretera donde aparcan las parejas a contemplar las estrellas (y hacer otras cosas por supuesto), nos acomodamos en un buen lugar porq en seguida habia un arbusto grande y del otro lado no habian mas autos y como quedaba abajito de la carretera como un barranquito, los autos q pasaban no nos podian ver y entonces llegamos y ya no aguantabamos las ganas nos empezamos a besar y al grano me levante la falda y me subi encima de el q riico pareciamos poseidos como si tuvieramos 1 año sin hacerlo (nunca pense q el deseo me llevara a hacer taantas cosas q he hecho con mi novio)el me agarraba las nalgas y me marcaba el ritmo, nos besabamos desesperados y yo estaba mojadisima se le resbalaba el pene con facilidad, me desabotone los tres primeros botones y él saco mis pechos los chupaba como desesperado hasta que me corri q ricoo me encanto por el morbo de hacerlo en ese lugar, mi novio siguio moviendome las caderas y yo saltaba y me restregaba en su pene ahh me corri de nuevo y él tambien se corrio me decia "asi chiquita muevete q rico mamita mueve el culito q bárbara flaquita como te mueves" pero lo malo fue q todo paso en pocos minutos pues nos teniamos q ir porq ya era tarde pero me encanto y anoche me masturbe recordando la escena fue maravilloso,jijiji

Ver también

I
ilia_9478909
10/6/06 a las 19:19

Si!!!!
esque esas son las mas ricas jejejeje!!! cortitas pero candentes

F
faria_7288989
10/6/06 a las 22:23

:p
Uffff.... conseguiste ponerme cachonda nena!!

Suerte para vos

I
iza_5394228
7/7/06 a las 23:01
En respuesta a ilia_9478909

Si!!!!
esque esas son las mas ricas jejejeje!!! cortitas pero candentes

Mmmm
Me hiciste que me mojara toda!
Quiero hacer esooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest