hola. seguramente lo q les voy a contar les ha pasado tambien, bueno la cosa es q vas en el coche con tu pareja y empiezan a juguetear hasta q se calientan los ánimos y se quieren detener en cualquier lugar solitario q vean. pues nos sucedio anteayer, era de noche e ibamos por la carretera yo iba a ladito de él recargada en su hombro y empece a darle besitos en su orejita, despues le masajeaba la entrepierna y mas arriba, él con una mano en el volante y la otra en mi clitoris ayy q rico nos queriamos detener en ese instante pero buscamos un lugar seguro hasta q fuimos a un lado de la carretera donde aparcan las parejas a contemplar las estrellas (y hacer otras cosas por supuesto), nos acomodamos en un buen lugar porq en seguida habia un arbusto grande y del otro lado no habian mas autos y como quedaba abajito de la carretera como un barranquito, los autos q pasaban no nos podian ver y entonces llegamos y ya no aguantabamos las ganas nos empezamos a besar y al grano me levante la falda y me subi encima de el q riico pareciamos poseidos como si tuvieramos 1 año sin hacerlo (nunca pense q el deseo me llevara a hacer taantas cosas q he hecho con mi novio)el me agarraba las nalgas y me marcaba el ritmo, nos besabamos desesperados y yo estaba mojadisima se le resbalaba el pene con facilidad, me desabotone los tres primeros botones y él saco mis pechos los chupaba como desesperado hasta que me corri q ricoo me encanto por el morbo de hacerlo en ese lugar, mi novio siguio moviendome las caderas y yo saltaba y me restregaba en su pene ahh me corri de nuevo y él tambien se corrio me decia "asi chiquita muevete q rico mamita mueve el culito q bárbara flaquita como te mueves" pero lo malo fue q todo paso en pocos minutos pues nos teniamos q ir porq ya era tarde pero me encanto y anoche me masturbe recordando la escena fue maravilloso,jijiji