Foro / Pareja

Postura mas exitante

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 20:49
U
uxua_9393773
19/4/04 a las 19:41

hola chicas, yo no soy mu entendida del sexo. estoy con mi chico hace 4 meses e hizimos el amor la primera vez hace 1 mes mas o menos, lo hacemos bastantes veces a la semana, pero siempre hacemos lo mismo, hemos caido en la monotonia, la cuestion es que los dos somos novatos en este tema, y queria que me dijerais las posturas que mas os gustan o algun tipo de juego para practicarlo con mi chico... agradecimientos por adelantado. besos.

Ver también

I
ianire_5999648
20/4/04 a las 3:25

Es cuestión de la pareja
En cuanto a la manera de hacer el amor, o las posturas, es algo en lo que se va desarrollando poco a poco.( no se debe forzar nada en la relación) Las posturas se van descubriendo, sobretodo depende del grado de agilidad y flexibilidad de la pareja. Pero si deseas mayor información, puedes revisar el libro de Kamasutra o cualquier otro libro moderno sobre sexo en pareja.Ojala te sirvan los consejos.

L
luci_9439698
20/4/04 a las 3:39

Prueva el sexo anal
yo yt minovio lo emos provado oi eso si compra lubricante y exate bien alprincipio molestava un poco ( ese agujero es de salida no entrada) peor luego nos gusto muxo porque ya el culete se acostumbra y...das asta placer y todo oye ademas el se puede correr dentro! yo creo ke es lo ke mas le a gustado jajaja pruevalo nos emos divertido muxo con las paraditas y la cara de ansioso ke ponia mi niño! un abrazo

U
uxua_9393773
14/5/04 a las 20:33

Gracias
gracias "noai ma" ya hize el sexo anal y la verdad es que si es exitante, el tambien a disfrutado mucho...
besos

A
andrei_5336656
14/5/04 a las 20:49

Checate este sitio!!!
http://equis.ya.com/ecuaerotic/temas/posiciones/la-terales.htm#

hay laterales
ella arriba
el arriba
etc
miralas y practicalas

suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest