En respuesta a yeney_5651693
Gracias a cibero por ese tipo de foros
Yo tambien estoy muy agradecida con ese tipo de foros que Cibero pone, porque al igual que algunas mujeres me sentia mal respecto a ese tema, pensaba que yo era una anticuada o que deberia de probar para que "mi pareja" no fuera a buscar a otra, y eso me ocacionaba mucho conflicto mentalmente. Y cibero me ha ayudado en comprender que no todos los hombres son gustosos de hacerlo asi. En verdad saber que hay hombres como cibero me ha regresado un poco de confianza y esperanza. Por que llegue a pensar que todos los hombres eran iguales.
Gracias Cibero ahora se que defender lo que no esta bien para mi si es correcto.
No intenten imponer su propia moralidad....
Cualquier práctica sexual NO consentida u obtenida a través del chantaje es un horror. Pero a la inversa, es decir, cualquier práctica sexual consentida libremente por ambas partes es una maravilla. Yo practico sexo anal con mi novio porque me gusta, me da placer. hace años tuve otra pareja con quien no me gustó el sexo anal, porque no era tan cuidadoso y atento como mi novio actual. A mi me gusta dar placer a mi novio, y a el le gusta darme placer a mi, y te aseguro que me lo da. Realmente, en lo que a sexo se refiere somos nosotras las que llevamos la voz cantante. Sobre todo si hablamos de resistencia jajaja. Si te sientes obligada a tener sexo o algún tipo de sexo el problema es otro. Autoestima, dependencia, miedo.... creeme, ya mujer u hombre no te interesa nadie en tu vida que te haga sentir obligada/o a tener sexo en cualquiera de sus modalidades. El sexo se disfruta en libertad (que no en libertinaje), incluyendo ese sexo anal que tanto rechazas.