Foro / Pareja

Gracias de verdad

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las :18
E
edita_7463508
14/10/07 a las 23:51

No pueden vivir sin mí no es tan dificll hacerlas enojar y rabiar cuantos post más me van a dedicar? lo bueno de todo esto es que al final siempre terminan en lo mismo...comportandose como inmaduras .

Ver también

E
edita_7463508
15/10/07 a las :01

Si?
jajajajaja bueno tu dedicame tu tiempo, mientras yo voy de regreso a mexico city en la autopista desde Cuerna tu diviertete poniendo tus post que a mí ni me van ni me vienen, pero veo que a tí si te importa mucho anda podrás ignorarme? podrás?

A
an0N_956010599z
15/10/07 a las :09

Q vengo e cuernos
on entieden bola??????????????? no???????????? vengo e cvlo, tranbaje muncho tirandon vacinikas miaderaz.

c mi latopn vip..... em envidian mi invidian por non ser coom io pvta mucama VIP.

E
edita_7463508
15/10/07 a las :18
En respuesta a edita_7463508

Si?
jajajajaja bueno tu dedicame tu tiempo, mientras yo voy de regreso a mexico city en la autopista desde Cuerna tu diviertete poniendo tus post que a mí ni me van ni me vienen, pero veo que a tí si te importa mucho anda podrás ignorarme? podrás?

Jajajaja
lo que suponía no puedes ignorarme, pero bueno que la vamos a hacer no crees? nos vemos como no podrás ignorarme pues te dejo dedicandome post a ver si cuando llegue a mi casita ya terminaste, saludines desde la ciudad de la eterna primavera, chaucito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir