Foro / Pareja

Una cosa que a mi me hizo gracia.

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 13:25
C
cabeza_5855768
7/6/05 a las 14:01


cuando un hombre te dice que se encuentra muy solo es que te quiere f0llar y si te dice que con su mujer no se lleva bien es que tambien te quiere f0llar pero mas veces.

Ver también

B
balma_5754705
8/6/05 a las 23:21

Jajjajj
ajjajajaj, nada ana770, que me ha hecho gracia la reflexión
Un saludo.

A
ailyn_8526461
9/6/05 a las :13

Muy bueno saberlo jajaja
También a mi me causa mucha gracia

A
alika_5927519
9/6/05 a las 3:24

Y sí...
Jajaja.... Muy cierto... Muy cierto.
Besos
JUly

S
soodia_8519506
10/6/05 a las 3:19

A mi tambien me hace
Esos hombres en cuanto ven otra mujer diferente a su pareja ya estan pensando en...fOllarla de cualquier manera posible..sin que su mujer se de cuenta..jajaja

S
sulma_8678479
10/6/05 a las 15:08

Correcto...
Estoy de acuerdo, es la gran verdad, muy cierto .

A
an0N_541288999z
10/6/05 a las 15:11

Sisisisi
en concreto los martes y jueves cuando tiene gimnasio.¡Que mejor gimnasia!

K
kenan_6281229
10/6/05 a las 19:02
En respuesta a an0N_541288999z

Sisisisi
en concreto los martes y jueves cuando tiene gimnasio.¡Que mejor gimnasia!

Me encantó telma
Lo que no me queda claro es si hay un hombre que a ti te dice lo mismo respecto a su soledad y cómo se lleva con su mujer todos los martes y jueves.Por cierto parece que se entiende cual debe ser tu respuesta. Brindo por ti y tu sex appeal Telma!!!

A
an0N_541288999z
10/6/05 a las 19:22
En respuesta a kenan_6281229

Me encantó telma
Lo que no me queda claro es si hay un hombre que a ti te dice lo mismo respecto a su soledad y cómo se lleva con su mujer todos los martes y jueves.Por cierto parece que se entiende cual debe ser tu respuesta. Brindo por ti y tu sex appeal Telma!!!

Era una ironia
Pues supongo que mi marido decia lo de la soledad y que su matrimonio iba a la deriva y por eso F... muchas veces no solo una.Concretamente el martes y el jueves a la hora del gimnasio y yo añado que gimnasia al fin y al cabo era ¿0 n0?

K
kenan_6281229
11/6/05 a las :39
En respuesta a an0N_541288999z

Era una ironia
Pues supongo que mi marido decia lo de la soledad y que su matrimonio iba a la deriva y por eso F... muchas veces no solo una.Concretamente el martes y el jueves a la hora del gimnasio y yo añado que gimnasia al fin y al cabo era ¿0 n0?

En realidad telma
Fue sólo una broma,entiendo el sentido de tus palabras y me di cuenta que apuntabas a una persona.Espero no te hayas enojado.
Ocurre que últimamente estoy así porque me siento muy solo e incomprendido,y además me estoy llevando mal con mi esposa,pero claro qué te puede importar a ti de mi...bueno,adiós...

¿Aun estás ahí?Bueno como te decía,me siento muy solo y triste y mi esposa no me comprende,ella no es tan guapa como tú y...

Oye,si él en lugar de ir al gimnasio,salía con otra y te engañaba,qué hacía?Mojaba el toallón y transpiraba la ropa de gimnasia y qué mas hacía para que no te des cuenta?Además si uno falta siempre al gimnasio para tener sexo,el físico comienza a acusar eso(ojeras en lugar de bíceps,cansancio en lugar de vigor,y sigue la lista).
Bueno,te mando un beso,ya veo que mi soledad no te importa.

A
ailyn_8526461
11/6/05 a las 1:00
En respuesta a kenan_6281229

En realidad telma
Fue sólo una broma,entiendo el sentido de tus palabras y me di cuenta que apuntabas a una persona.Espero no te hayas enojado.
Ocurre que últimamente estoy así porque me siento muy solo e incomprendido,y además me estoy llevando mal con mi esposa,pero claro qué te puede importar a ti de mi...bueno,adiós...

¿Aun estás ahí?Bueno como te decía,me siento muy solo y triste y mi esposa no me comprende,ella no es tan guapa como tú y...

Oye,si él en lugar de ir al gimnasio,salía con otra y te engañaba,qué hacía?Mojaba el toallón y transpiraba la ropa de gimnasia y qué mas hacía para que no te des cuenta?Además si uno falta siempre al gimnasio para tener sexo,el físico comienza a acusar eso(ojeras en lugar de bíceps,cansancio en lugar de vigor,y sigue la lista).
Bueno,te mando un beso,ya veo que mi soledad no te importa.

Hola green
Me ha hecho gracia eso del gimnasio, ojeras en lugar de ... jajaja, es cierto.

No se si lo de solo y con problemas con tu esposa es broma, eso espero, y si no espero que todo este mejor entre ustedes.

saludos.

A
an0N_827317699z
11/6/05 a las 21:35

me temo k así es....
efectivamente los hombre con su gran inteligencia siempre dicen lo mismo es tan solos no los comprenden tienen una pesima relación (pero ahí estan), en fin siempre es lo mismooo ya k le cambien verdad?

A
an0N_541288999z
13/6/05 a las 13:25
En respuesta a kenan_6281229

En realidad telma
Fue sólo una broma,entiendo el sentido de tus palabras y me di cuenta que apuntabas a una persona.Espero no te hayas enojado.
Ocurre que últimamente estoy así porque me siento muy solo e incomprendido,y además me estoy llevando mal con mi esposa,pero claro qué te puede importar a ti de mi...bueno,adiós...

¿Aun estás ahí?Bueno como te decía,me siento muy solo y triste y mi esposa no me comprende,ella no es tan guapa como tú y...

Oye,si él en lugar de ir al gimnasio,salía con otra y te engañaba,qué hacía?Mojaba el toallón y transpiraba la ropa de gimnasia y qué mas hacía para que no te des cuenta?Además si uno falta siempre al gimnasio para tener sexo,el físico comienza a acusar eso(ojeras en lugar de bíceps,cansancio en lugar de vigor,y sigue la lista).
Bueno,te mando un beso,ya veo que mi soledad no te importa.

Greeneyes
Si estas buscando consuelo en mi por tu soledad podemos quedar cualquier dia pero...si tu mujer no te comprende tengo libres los martes y los jueves que es cuando mi marido se tira en el gimnasio toda la tarde.
Por cierto si que va pero solo una hora las demas se las tira en otra parte...Asi que ya sabes...olor a gimnasio si trae la ropa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest