Foro / Pareja

Gracias

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 3:13
H
harry_6350872
21/4/05 a las 15:29

a todos/as: telma, anaysi1, kizkur, espej, buendia, ojos23, july504, hartita1, ricardo39, nellygirl1, negryux, teresa128, rossy023, greeneyes ........... y a los que me olvido de nombrar por vuestras palabras de ánimo y apoyo.
Me permito dar las gracias publicamente a MACUMAL por aguantarme más de lo que yo hubiera esperado nunca de alguien a la que solo conozco por mail y gracias tambien a marciabell por ser la voz de la fe que creìa que me había abandonado.

Un beso para vosotras y un abrazo para ellos.

Ver también

A
ailyn_8526461
21/4/05 a las 18:24

Mil gracias
A ti herido, por tus hermosas palabras me has tocado el corazón, sabes estoy sensible y mucho, no me olvido de ti ni del foro aunque ultimamente casi no he opinado no me he sentido con animos, traigo mi propio costal y he estado deprimida algunas veces, pero a diario entro al foro y los leo y aunque no opine estoy presente los leo y bueno no sabes que alegria me dio leerte y sentirte con esas esperanzas que da el querer tomar la decisión y continuar hacia adelante, que no es nada fácil, pero cuanto admiro cuando alguien dice vamos a darnos una oportunidad, eso es de grandes!.

No te olvido y te deseo muchas bendiciones y estoy para servirte con todo el gusto en mi corazón.

Que Dios te bendiga y gracias porque tus palabras me han llenado el alma en estos momentos de agobio que ya pasarán porque sabes yo también tengo que seguir adelante y lo hago convencida y con mucho gusto.

M
maaike_9149330
21/4/05 a las 23:34

Hola herido
Gracias a ti por tener la confianza de expresar tus problemas aqui en el foro y recuerda siempre adelante.

un saludo de México.

A
alika_5927519
22/4/05 a las 3:12
En respuesta a ailyn_8526461

Mil gracias
A ti herido, por tus hermosas palabras me has tocado el corazón, sabes estoy sensible y mucho, no me olvido de ti ni del foro aunque ultimamente casi no he opinado no me he sentido con animos, traigo mi propio costal y he estado deprimida algunas veces, pero a diario entro al foro y los leo y aunque no opine estoy presente los leo y bueno no sabes que alegria me dio leerte y sentirte con esas esperanzas que da el querer tomar la decisión y continuar hacia adelante, que no es nada fácil, pero cuanto admiro cuando alguien dice vamos a darnos una oportunidad, eso es de grandes!.

No te olvido y te deseo muchas bendiciones y estoy para servirte con todo el gusto en mi corazón.

Que Dios te bendiga y gracias porque tus palabras me han llenado el alma en estos momentos de agobio que ya pasarán porque sabes yo también tengo que seguir adelante y lo hago convencida y con mucho gusto.

Marciabell
Animo amiga, ahora me toca a mi darte palabras de aliento. Por favor no desfallezcas, eres una mujer inteligente, sé que superarás esta crisis, difícil tal vez, pero lo lograrás. Eres una mujer emprendedrora y VENCEDORA ante cualquier adversidad.

Pídele a Dios, él te dará la respuesta y el consuelo que en este momento necesitas.
Te mando un abrazo}

Besos
July

A
alika_5927519
22/4/05 a las 3:13

Hola!
No tienes nada que agradecer, ya ves, unos estamos de un lado y otros del otro, pero ante todo está el apoyo que siempre recibirás, no te dejaremos.

Mucha suerte
Besos
July

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest