Foro / Pareja

Me he desahogado GRACIAS

J
juhua_9563406
19/10/18 a las :48

Me he preguntado esto muchas veces y nunca al final hago nada y siguen pasando los días y los meses. Así que pregunto en general para ver que piensa la gente sobre la situación. ¿Debería volver a contactar con mi ex? Ya se que suena a la típica pregunta, pero la verdad es que ya a pasado mucho tiempo entorno a unos 9 meses, y no me ha vuelto hablar en absoluto desde entonces. Pensé que el lo haría por mi bien para que no sufriera pero ahora lo dudo creo que es orgullo... El motivo de ello, porque fui yo quien lo deje y por un mensaje de whsap. Ya se k suena super cruel pero no era esa mi intención no tuve opción mi novio se tiro más de un mes sin hablar conmigo, por entonces llevamos una relación a distancia. No sabéis lo horrible que es que te llame tu novio y automáticamente colgarte, al momento en el que lo coges tú... Solo hable una vez con el en una conversación de 5min, le dije como me sentía, según el estaba muy ocupado con la universidad y el curro, que ya hablaríamos... Y no los hicimos. Yo de verdad que no quise terminar así. No le vuelto hablar pero yo creo que es por miedo, miedo a que me odie, o que este con otra y ya me haya olvidado. Me parece que esto está sirviendo para desahogarme jeje GRACIAS por escuchar 😘😘😘

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir