Foro / Pareja

Gracias presidente augusto pinochet

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 14:52
K
kamile_5849651
12/12/06 a las 13:33


Por librarnos de las garras del comunismo al pedo que mal se lleva en Chile
Gracias porque cuando estuvisteis en el poder no habia delincuencia, ni drogadictos,ni traficantes, ni la pobreza a niveles que hoy existen en el pais; las familias podiamos disfrutar del bienestar económico, social y cultural del pais
gracias porque fuera de Chile los siempre ponderados intrusos hablan lo que quieren sin saber la verdad que sucede en el país,y muestran las noticias como ellos quieren, por eso no todo lo que dicen los llamados comunicadores es verdad
gracias dios porque lo trajistes a morir a su Pais al que tanto amó y pudo estar al lado de su familia
gracias porque todos teníamos derecho a una salud digna, seguridad
ahora enfermarse en Chile es un honor y un derecho solo para algunos,los pobres que han aumentado no pueden enfermarse en Chile, deben esperar meses para ser atendidos en un hospital, mientras tanto se mueren.....esas muertes, no son válidas?????
los otros pobres que se estan erradicando de campamentos les están entregando "casas" o viviendas dice la Presidenta de 3x3, como el chiste que dice "deben salir todos fuera de casa para que entre el aire"
Gracias Chile, gracias 49% de chilenos bien nacidos que han hecho filas y filas para despedirse del SEGUNDO LIBERTADOS DE CHILE, durante toda la noche, más de 20 mil personas en una sola noche pàsando a despedirse del EX PRESIDENTE DE CHILE
Hoy en la mañana estaban llegando buses y mas buses de las distintas regiones del país.
Gracias por la tranquilidad la decencia y la buena clase de los chilenos bien nacidos que no han causado ningun desorden, mientras que la otra parte, ELLOS SE HACEN LLAMAR DEMOCRATICOS, llevan destruidos millones y millones de cosas, en parques, plazas, calles del centro de Santiago, en bienes nacionales de uso públicos, saqueos, quemando vehículos nuevos, como el de una pareja de recien casados que con mucho esfuerzo lograron tener su vehículos, en segundos se lo quemaron; destrozos millonarios que esta haciendo LA DEMOCRACIA EN CHILE al mando de la Señora Presidenta de un grupo de chilenos, 51% que votó por ella, sepanlo un 51% que esta destruyendo semáforos, señales, tiendas comerciales, atacando a las personas, hiriendo a gente inocente con bombas molotov..eso es la democracia en Chile????
La gente trabajadora que vivie en poblaciones no puede entrar a sus casas porque los delincuentes los asaltan, les quitan todo, en DEMOCRACIA
La salud y la educación ahora, es lo peor que tenemos, es cosa de recordar como los mismos estudiantes ya no lo soportan, un alumno de la enseñanza básica en un colegio público, digamos que en 5 o 6 básico apenas sabe leer en Chile, ni pensar que sepa hacer las operaciones matemáticas......eso es democracia??? eso es IGUALDAD???
Por eso
GRACIAS SR. EX PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE CHILE
DON AUGUSTO PINOCHET U.
Mil gracias porque nunca más habrá en Chile cultura ni identidad en el País, estamos colapsados de delincuentes y ladrones, sobre todo de quienes usaron el exilio y se fueron a enriquecer a otros países haciendose pasar por exiliados, hoy han vuelto al país sin hacer nada, todo se lo dan gratis, autos, casa, educación, salud, todo porque son "exiliados" cuántos de ellos están realmente en esa condición???
Debería hacer un sondeo la Sra. Presidenta, que pésimos colaboradores tiene.....que pena porque es una mujer, están mal abusando de ella como quieren los sinverguenzas de siempre, que pena por las mujeres, nos siguen tratando como basura, no es cierto que en Chile sea reconocida la labor de Chile, solo ha sido una manipulación política para que fuera elegida ella, y en el extranjero se diga lo contrario, es mentira, como todo lo que hace la concertación.
Ah.... el Rigs........Si, y?.......Y ??Chiledeportes, Codelco, sobresueldos, perdón todo esto a los señores que estan gobernando ahora, es decir, la "democracia" se estan llevando millones y billones todos ellos.....quién los fiscaliza a ellos???
Conste que he tratado de no caer en la grosería. Gracias señores por el espacio, gracias comunidad internacional que poco o nada sabeis de Chile, ya saben hay que estar en el zapato del otro para saber la verdad, y no porque lo dijo alguien en TV, o lo escribió en un libro o en un diario.
Gracias señores han sido todos muy amables y gentiles.
Un bezaso a todos..



Ver también

R
ramona_6115224
12/12/06 a las 13:59

Upsss, disculpeme usted
Sra chilena, entiendo que según usted y por su regla de tres, Hitler fue un pobre hombre que sólo luchaba por los suyos, y Franco sólo un general que miraba por su país y sus gentes, que Stalin era buena gente, etc etc.

Pues Sra chilena, le diré que Hitler mató a 6 millones de judios, mato a gitanos ,rusos, polacos, mujeres, niños y a todo aquel que no entraba en sus planes de hacer una Alemania pura.

El Sr Franco, una vez acabada la guerra, se dedicó a matar a todos aquellos que segun eran rojos, o tenian ideologias diferentes a la suya. Que permitió que Hitler bombardeara una población como Guernica, sólo para probar si sus bombas era lo suficientemente buenas.

Sigo????, como no vamos a creernos lo que hizo el Sr Pinochet?, son muchos miles y miles de personas que le podran contar lo que hizo cons sus hijos, sus nietos, y sus familiares.
le cuento más????????

Mejor no, que me pongo de mala leche......

Me gusta

S
seydi_6116238
12/12/06 a las 15:15

Gracias comandante por...
1.- "porque cuando estuvisteis en el poder no habia delincuencia, ni drogadictos"

a). Es mejor ser delincuente que genocida, es mejor ser drogadicto que narcotraficante y ladrón.

2.- "gracias dios porque lo trajistes a morir a su Pais al que tanto amó y pudo estar al lado de su familia"

a). Este anciano cobarde llevaba hacíéndose el que se moría nueve años sólo para evitar un juicio (al que sus vícitmas no tuvo derecho.

3.- "gracias porque todos teníamos derecho a una salud digna, seguridad"

Sí, seguramente los que no fueron asesinados, torturados o desaparecidos gozaban de buena salud.

4.- "Señora Presidenta de un grupo de chilenos, 51% que votó por ella, sepanlo un 51% que esta destruyendo semáforos, señales, tiendas comerciales, atacando a las personas, hiriendo a gente inocente con bombas molotov..eso es la democracia en Chile????"

.- Considerando el delincuente que te sirve de modelo, criminal de lesa humanidad, tienes poco respeto por la vida humana y mucho por los semáforos...como Pinochet. Siguiendo tu lógica, ¿por qué no matar o desapatrecer a los que dañan los semaforos?


Quería seguir pero me cansé. Pasa a la historia al lado de HItler, Stalin,Pol Pot, derechito al infirerno, su familia disfrutando lo que se robó, los muertos se quedan muertos y los desaparecidos desaparecidos. Eso pasa con un gorila ignorante en el poder.

Me gusta

A
an0N_583051399z
12/12/06 a las 15:20

Pulido
Creo que la afinidad y cariño es recíproco con los españoles en Argetina.
Por más que a todos los denominemos con "gallegos" lo hacemos con mucho respeto y cariño.
Con respecto a lo que dice Ricardo creo que hubo más resentimiento hacia los militares chilenos por ese comportamiento que hacia los ingleses que hacían su trabajo.
Cuando eso pasó yo tenía 23 años, los cumplí en Malvinas ya que combatí en esa guerra.
Más allá de los recuerdos horribles de los combates, tardé en recuperarme, lo que peor nos hizo fue el comportamiento de los mandos argentinos.
No puedo quejarme de los británicos en cuanto al trato que nos dieron como prisioneros.
Besos
Juan José

Me gusta

K
kenan_6281229
12/12/06 a las 16:22

Igual los chilenos tienen suerte ima
Fijate que quedan este tipo de personajes,como la autora del post,que nos demuestra que la mierda sigue flotando.
Por supuesto,la ultraderecha de siempre(y a nosotros los argentinos nos suena familiar)"nuestra imagen en el exterior está tergiversada por la prensa y los subversivos apátridas".
"Nadie en el mundo nos comprende".
Realmente,ideas políticas al margen,cuesta crer que seres humanos defiendan a asesinos,y que justifiquen atrocidades dantescas frente a supuestos logros económicos.
Aquí también tuvimos asesinos que nada tienen que envidiarle,pero hacerle un homenaje a un criminal que encima ahora también se descubre que robó millones y los tiene en bancos de todo el mundo,da,al menos,asco.
Pobre Chile si los porcentajes son los que da la forera.

Me gusta

R
rina_8171720
12/12/06 a las 17:10

Sin comentarios
O quizá sólo uno.

Que fácil es ser pro-dictadura cuando se vive en una democracia y se tienen y reclama que se respeten nuestros derechos!!!!

Señora chilena, váyase usted a vivir unos meses a Arabia Saudita o cualquier país dominado por un dictador y cuando vuelva nos cuenta sus alabanzas, si?

Me gusta

I
isidro_9949007
12/12/06 a las 17:21

Gracias baltasar garzón
Gracias Señor Juez, por intentar hacer justicia con ese criminal asesino.

Pos eso...

Besitos

Me gusta

M
mbene_7839660
12/12/06 a las 17:37

Sra. chilena.
creo que la cultura y la identidad de un país la da no un presidente si de ellos dependieramos NINGUN GOBIERNO, tendría cultura ni identidad, esa la hace c/ciudadano. Delincuencia ha habido desde los tiempos de salomón así que no culpemos a la sra. presidente de algo q lleva arrstrandose desde hace años, lo siento pero la visión que se tiene de su amadísimo pinochet (que no merece el mote ni de general ni de señor porque para eso hace falta tener "TANATES" como decía mi abuelita) fue de un asesino y un cobarde, cobarde si porque como repito no tuvo tanates, para asumir su culpa y ser enjuiciado por sus crímenes de guerra.

Gracias Sr. Pinochet... por enseñarle al mundo que tipo de gobierno no se desea ni hoy ni nunca.

Gracias Sr. Pinochet.... porque ya no está en este mundo.

Me gusta

J
jyoti_8475049
12/12/06 a las 18:09

Raisa
Sieg Heil!!!Jawoll!!

Tampoco tú eres chilena,y no sé de dónde sacas que porque la señora Bachelet sacó un 49% de los votos,implica que a Pinochet lo apoyan el 51% restante.
O sea no hay de ningún otro partido y aun los conservadores en Chile son todos pinochetistas.

Te lei en otro foro donde das una excelente cátedra de cómo debe haber voto calificado(en Latinoamérica,que somos salvajes,en Europa sí pueden votar todos supongo).Que no puede votar cualquiera,que no sabemos votar(según tú)es decir que los salvajes necesitamos tutelajes morales de generalotes de turno o dictadores que nos dirán quien debe morir y quien puede vivir.
Dime qué pais gobernado por un militar dictador está bien y ha progresado.
El saldo es siempre el mismo:Guerras inventadas,muertes por decreto,las armas contra el propio pueblo,persecusiones,endeudamientos insólitos en nada comprobable y generales genocidas llenos de dinero,para el pueblo:atraso,pobreza,dolor.
Eres una fascista ignorante salvaje y bestia,yo ya creia que la gente como tú había terminado de morir el siglo antepasado(el 19).
Que los pobres no saben votar,o sea la gente sin tu cultura,sólo la gente preparada(tú estás preparada?).
Eres políticamente una conservadora de derecha,sumamente fascista,idiota útil de los dictadores,seguramente no tendrías reparo en denunciar a tu vecino por tener "ideas peligrosas".
Hay chilenos que apoyan a ese engendro porque se beneficiaron con él,con los toques de queda,las desapariciones forzadas,y que les dejó un pasado vergonzoso a los demás,que a duras penas algunos gobiernos posteriores ayudan a ir diluyendo.
Y Chile anda bien,y hay libertad de expresión,y Lagos hizo un excelente gobierno,y Bachelet parece una buena gobernante,y las cosas se discuten en los ámbitos que corresponde.
Tú hablas de democracias corruptas,que sólo nos pueden salvar generales iluminados formados con la ideología que tú profesas.
El pais es de unos pocos,los que podemos pensar y tuvimos acceso a la capacitación como para votar lo que la gente como tú dice.
Si no,se trata de unos pobres negros que mejor que no voten y hagan lo que se les dice.
Lei por ahí que eres periodista?¿En serio?Porque si además de redactar mal tienes ideologías de ultraderecha,deberías decirnos qué diario publica tus barbaridades.
Una lástima,porque de temas de pareja tampoco entiendes,y eres intolerante con cualquiera que no piense como tú.Algo raro para una periodista¿no?

Me gusta

E
emily_9858123
12/12/06 a las 19:57

Me da verguenza
que se diga esto de una persona cuya principal obra fue la más atroz que un ser humano pueda cometer: el sentirse con el derecho de tomar las vidas y las historias de miles de personas bajo el pretexto de ser una "amenaza" por pensar de una manera distinta. Más verguenza me da saber las atrocidades que sufrieron miles de compàtriotas, sin ningún respeto a su dignidad como personas.Verguenza y dolor siento por tantas familias que fueron destruidas, cuyas biografías fueron drásticamente interrumpidas, que aún viven con el dolor y la incertidumbre de no saber que pasó con sus padres, hermanos, esposos, etc y que aún no han podido darles un entierro digno porque "nadie sabe donde están". Y que decir de la forma en que murieron y luego se "deshicieron". Acaso no hay valor más grande que el respeto a la vida humana??, ningún argumento es válido para sentirse con el derecho a destruirla. De que me hablan del derecho a una salud digna o de la "tranquilidad" en que se vivía cuando aquí sólo se busca proteger a los grandes grupos económicos y de poder que son los que realmente gobiernan y gracias a este caballero se enriquiecieron como nunca, incluyéndolo a él.... y podría seguir todo el día. Hablo en nombre de todos los chilenos que no estamos para nada de acuerdo con lo que esta "chilena " dice. Viva la vida, viva la libertad!!!

Me gusta

M
mette_5817078
12/12/06 a las 20:24

Que quieres que te diga...
Ni siquiera termine de leerte porque en realidad no vale la pena, si tu eres feliz pensando de esa manera, bien por ti, lamentablemente, todo el mundo sabe que las cosas no son de esa manera, no era un santo, ni libertador ni nada. Lo que si es verdad es que hay que estar en el zapato del otro para saber como son las cosas, tambien soy de chile y tengo una vision muy distinta a la tuya, pero alla tú.

Y lo siento no te puedo dar el pesame, no puedo decir que estoy feliz de su muerte, porque queria que pagara en vida o por lo menos sufriera la humillacion de estar en juicios...


Me gusta

A
an0N_955983799z
12/12/06 a las 21:19

Tsss tsss tssss
quieta loka quietaaaaa no muerdas.

Oye Nerona, tan ilustre y bien follada, Pulido mal follada?, a keeee nooooo, fría fríaaaaa stassss, kreo que tu follas pero no te vañas, asi te queda el apestoso recuerdo, si no te buelven a tokar te queda el fluido dentro KAJJJJJJJJJJ AKKKKKKJJJJJJJJJJ APESTASSSSSS BORRICA.

Me gusta

A
an0N_867477999z
12/12/06 a las 22:49

Me trae tantos recuerdos.....
Este post tan controversial.
Primero me hiciste acordar de algo que pasó en mi familia en vida del "augusto"general franco,ni las mayúsculas me salen al nombrarlo.Mi abuelo era jefe de una estación ferroviaria y era "socialista" de toda la vida,por no dejar a mi abuela e hijos desamparados se quedó en el país,trabajando en lo suyo.Resulta que pasada la guerra civil,en la estación alguien perdió la billetera y mi abuelo como jefe la devolvió en el cuartel,lo tuvieron 4 días torturándolo para que confesara donde la había robado,conclusión de la rabia empezó a contrabandear granos y comida para el pueblo,en su Valencia natal y a sus vecinos no les faltó núnca el pan,pero no porque el "augusto" lo diera sino porque un "rojo" de toda la vida púso el alma y el corazón.
Dictador,que palabra absurda,ya se asimila con represión y nadie tiene derecho sobre la vida de nadie así sea el mayor delincuente,como es el caso de pinochet.Ojalá todos estos dictadores que han vagado por el mundo hubieran encontrado otro dictador que los torturara y reprimiera para así tomar un poco de su misma medicina y no esperar a que murieran tranquilitos en sus camas,eso ha sido una injusticia como la copa de un pino.
Hace poco me leí "La casa de los espíritus" de Isabel Allende y es algo que te pone los pelos de punta,vaya que sí.
Y a propósito yo tengo amigos chilenos que estaban en Chile cuando el régimen estaba vigente y había pobres como ahora que no tenían acceso a una buena salud,y ricos cada vez más ricos gracias a los negociados del general con los norteamericanos,había dinero pero era americano,cuando vieron que era inevitable la democracia retiraron el "chorro" y que se las arreglaran solitos,cosa que están haciendo mejor o peor pero es en consenso y respetando las individualidades.Yo ya escuché eso de "En tiempos de franco se vivía mejor",es lo mismo que pensais ahora algunos,mejor ¿en qué?,pregunto.
Gracias a la democracia ahora puedes salir a la calle y gritar por tu libertador fallido,cosa que si hubieras hecho en su periodo de gobernante,de salir a la calle y gritar por Salvador Allende te hubieran dado por un tubo con lo primero que pillaran los carabineros de tu "augusto" generalillo.Los destrozos es la bronca callada y acumulada de un pueblo reprimido y hasta que no sanen las heridas tan profundas es inevitable que algunas personas se pasen exteriorizándolas.
No llores por un hombre,llora por un pueblo que no pudo ver que se hacía justicia.

Me gusta

S
seydi_6116238
12/12/06 a las 23:12

Becquer


Hoy los cielos y la tierra me sonríen

Hoy llega hasta el fondo de mi alma el sol

Ha muerto un cerdo! Ha muerto un cerdo!

Hoy creo en Dios.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
he_5746081
12/12/06 a las 23:24

Chile atrasa...
porque sigue teniendo gente como tu...
lamentablemente...

Me gusta

A
an0N_653073299z
12/12/06 a las 23:27

Por favor no serremos los ojos a tanta injusticia..
El siguiente texto fue escrito por un soldado que murió en manos de un político, avaricioso, sin escrúpulos egoísta y prejuicioso, como lo fue el ex presidente Agusto de los cuales no deben gobernar en este planeta tan hermoso llamado tierra
Este escrito se encontró escrito en la celda que ocupo Ismael antes de ser acecinado, ojala lo disfruten mucho ¡VIVA LA PAZ! Y FELIZ NAVIDAD

Y que, ya vez que ni moverme puedo, y aun quiero desafiar tu orgullo a mi no logras infundirme miedo con tus iras imbeciles tirano, soy joven, fuerte soy, soy inocente y ni el suplicio de la muerte esquivo, me ha dado Dios un alma independiente, pecho viril y pensamiento altivo, que tiemblen ante ti los que han nacido: para vivir de infamia y servidumbre, los que nunca en su espíritu han sentido ningún rayo de luz que los alumbre, los que al infame yugo ya acostumbrados, cobardemente tu piedad imploran, los que temen verse deshonrados por que hasta el nombre del honor ignoran, ¡yo llevo en mi espíritu encendida la hermosa luz del entusiasmo ardiente! ¡yo amo mi libertad mas que a la vida! yo no nací para inclinar mi frente, por eso estoy aquí do altivo y fuerte tu fallo espero con serena calma por que si puedes decretar mi muerte, nunca podrás envilecerme el alma, ¡Qué me importa que entre muros y cerrojos de la luz del sol la libertad me vedes, si ven celeste claridad mis ojos, y hay algo en mí que encadenar no puedes! Sí, hay en mí más fuerte que tu yugo
algo que sabe despreciar tus iras, y que no puede sujetar, verdugo,
el terror que a los débiles inspiras. Hiere, bajo tu látigo implacable
débil sucumbo ante el dolor, podrás flaquear el cuerpo miserable
¡pero jamás el pensamiento mío!... Más fuerte se alzará, más arrogante,
víctima del placer, señor de un día, si todos ante ti doblegan la frente
yo siento orgullo en levantar la mía. Y te apellidas liberal ¡bandido!,
¡tú que a las fieras en furor igualas, tú que a la juventud has corrompido,
con tu aliento de víbora que exhalas! ¡Tú que llevas veneno a las entrañas
del hombre del hogar, del hombre honrado! ¡tú, asesino y ladrón, tú que mil veces
has merecido la horca por malvado! ¿Tú liberal? Mañana que a tu oído
con imponente furia acusadora llegue la voz del pueblo escarnecido
tronando en tu conciencia pecadora. Mañana que a la patria se presente
a reclamar sus muertas y libertades y que la fama pregonera cuente
al asombrado mundo de tus maldades. Al tiempo que maldiga tu memoria
el mismo pueblo que hoy tus plantas lame; el dedo inexorable de la historia
te marcará como Nerón ¡infame! en tanto hiéreme, déspota arrebatador de la honra, de la fe, la libertada y de la vida, si tu ambición es matar máteme y báñate en sangre feticida; aquí tienes también la sangre mía, sangre de un corazón limpio y honrado, no quiero tu perdón me infamaría, mártir prefiero ser, a hacer tu esclavo. Mañana que el pueblo pregonero cuente el asombrado mundo de tus maldades, ira a manchar infame entre infames ira a manchar la frente de tus hijos ¡Hiéreme a mi! que te aborrezco, a ti que con crueldades inhumanas mandaste asesinar a mi padre sin respetar sus años ni sus canas, quiero ver tu furia en tu rostro, yo sin temblar que al agonizar me veas para lanzarte mi saliva a tu rostro y decirte al morir MALDITO SEAS
Atentamente

Ismael de la Serna

Me gusta

A
an0N_955983799z
13/12/06 a las :29

Ppppeeeerrrooooo ke si es feaa
FEAAA FEAAAA, ES HORIBLE, HORIBLE, SI LA FEALDAD DOLIERA ESTA LOKA ESTARIA EN UN GRITO, PUACJJJJJJJJJ PUACJJJJJJJ CARA DE BOMITO DE BORRACHO, PUACKJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Me gusta

A
an0N_955983799z
13/12/06 a las :32

Pekeña tienes la concha
PEKEÑO EL SESO Y HOCICO GRANDE, KOMO DE HANGAR DE AVION, PUACKKJJJJJJ PUACJJJJJJJJJ KE ASKITO. PUACKJJJJJJJJ ESTA VAINA ESTA COLAAAAAA PUACKJJJJJJJ PUACJJJKKKKK AGUA POR PLIS.

Me gusta

K
kenan_6281229
13/12/06 a las 1:36

Es curioso
Tanto la autora del post como quien comparte sus dichos y encuentra motivos para justificar lo injustificable,no escucharán razones.
Lamentablemente quienes hemos pasado por gobiernos dictatoriales sabemos que no hay forma de hacer que ese tipo de gente comprenda las barbaridades que dice.
Sí me sorprende que un pais como Chile,tan sufrido,tenga aun tanta gente(y la tiene,son muchos)que aun se desgarra las vestiduras por Pinochet,un miserable dictador,violador de derechos humanos,corrupto como pocos y autor de una Constitución a su medida,para poder hacer lo que quiso,anulando la que redactaron los patriotas de Chile.
De todos los dictadores se puede decir que hicieron alguna ley laboral,algún oleoducto,autopistas o que colocaron las frutas en el mercado Internacional.
Para mucha gente se ve que el fin justifica los medios...mientras ellos salven su pellejo.
Decía que es llamativo la cantidad de chilenos que cierran los ojos a eso.
Yo soy argentino,aquí también vivimos dictaduras sanguinarias que nada tienen que envidiarle al augusto ese.
Tal como él,con familias destruidas,desaparecidos ,aunde 12 años,de 14 años(una primita mía,por militar en un centro estudiantil),familias cuyos recién nacidos fueron secuestrados y regalados o vendidos,de quienes aun se busca dónde están,y cada tanto aparecen descubriendo que fueron botín de guerra,gente torturada con el submarino,con el ratoncito,gente arrojada desde aviones estando aun vivos,picana eléctrica a embarazadas .
Un lujo de gente,qué lástima que se murió Pinochet,él sabía de esto mucho más que
yo.
Fui a Chile por unos días durante esa dictadura y se me pasó por unos minutos el toque de queda(creo era después de las ocho de la noche,papá augusto no dejaba que sus hijos chilenos salgan a la calle,por poco me cagan a tiros).
Eso sí,como lei por ahí de alguna trasnochada,antes no se veia la delincuencia que se ve hoy,qué barbaridad!!
En Argentina nadie añora a los militares dictadores,en las elecciones los partidos que ellos representan no sacan entre todos ni el 1% de los votos,ni sus familias los votan.
Quienes actulmente estudian en colegios militares se avergüenzan y los repudian.
Sí,se escucha cada tanto quien dice que con los militares estábamos mejor,gente pelotuda hay en todo el mundo,pero no me imagino cuando se muera Videla,por ejemplo,que nadie salga a pelearse por defenderlo.
Tal vez por ver quien lo escupe más.
Todos los nombres que tienen que ver con la dictadura,en Argentina al menos,son mala palabra.
Ojalá así sea siempre.
Lamento que mucho chilenos sigan viendo a ese déspota como alguien que hizo algo por ellos.
Admiro lo bien manejada que está la economía chilena,pero eso es mérito del pueblo y la gente que trabaja.

Me gusta

J
jyoti_8475049
13/12/06 a las 2:04

Para raisa,algo más
Nadie se hace llamar "Tuperra"excepto yo.

Raisa vi tu perfil,pues lei que una forera lo vio.
¿La verdad,la verdad?
Es la primera vez que veo un culo con dos ojos.

Eres peor que pisar mierda estando descalza.

Me gusta

Y
yaned_7972264
13/12/06 a las 2:51

Gracias presidente
por haber muerto justo el dia en que se celebran los derechos humanos.
esos que tú tanto violastes.

Me gusta

A
an0N_583051399z
13/12/06 a las 2:51
En respuesta a kenan_6281229

Es curioso
Tanto la autora del post como quien comparte sus dichos y encuentra motivos para justificar lo injustificable,no escucharán razones.
Lamentablemente quienes hemos pasado por gobiernos dictatoriales sabemos que no hay forma de hacer que ese tipo de gente comprenda las barbaridades que dice.
Sí me sorprende que un pais como Chile,tan sufrido,tenga aun tanta gente(y la tiene,son muchos)que aun se desgarra las vestiduras por Pinochet,un miserable dictador,violador de derechos humanos,corrupto como pocos y autor de una Constitución a su medida,para poder hacer lo que quiso,anulando la que redactaron los patriotas de Chile.
De todos los dictadores se puede decir que hicieron alguna ley laboral,algún oleoducto,autopistas o que colocaron las frutas en el mercado Internacional.
Para mucha gente se ve que el fin justifica los medios...mientras ellos salven su pellejo.
Decía que es llamativo la cantidad de chilenos que cierran los ojos a eso.
Yo soy argentino,aquí también vivimos dictaduras sanguinarias que nada tienen que envidiarle al augusto ese.
Tal como él,con familias destruidas,desaparecidos ,aunde 12 años,de 14 años(una primita mía,por militar en un centro estudiantil),familias cuyos recién nacidos fueron secuestrados y regalados o vendidos,de quienes aun se busca dónde están,y cada tanto aparecen descubriendo que fueron botín de guerra,gente torturada con el submarino,con el ratoncito,gente arrojada desde aviones estando aun vivos,picana eléctrica a embarazadas .
Un lujo de gente,qué lástima que se murió Pinochet,él sabía de esto mucho más que
yo.
Fui a Chile por unos días durante esa dictadura y se me pasó por unos minutos el toque de queda(creo era después de las ocho de la noche,papá augusto no dejaba que sus hijos chilenos salgan a la calle,por poco me cagan a tiros).
Eso sí,como lei por ahí de alguna trasnochada,antes no se veia la delincuencia que se ve hoy,qué barbaridad!!
En Argentina nadie añora a los militares dictadores,en las elecciones los partidos que ellos representan no sacan entre todos ni el 1% de los votos,ni sus familias los votan.
Quienes actulmente estudian en colegios militares se avergüenzan y los repudian.
Sí,se escucha cada tanto quien dice que con los militares estábamos mejor,gente pelotuda hay en todo el mundo,pero no me imagino cuando se muera Videla,por ejemplo,que nadie salga a pelearse por defenderlo.
Tal vez por ver quien lo escupe más.
Todos los nombres que tienen que ver con la dictadura,en Argentina al menos,son mala palabra.
Ojalá así sea siempre.
Lamento que mucho chilenos sigan viendo a ese déspota como alguien que hizo algo por ellos.
Admiro lo bien manejada que está la economía chilena,pero eso es mérito del pueblo y la gente que trabaja.

Yo no diría curioso, green.
Más bien incomprensible.
Tal vez si se hubiera realizado un juicio como se hizo aquí, y salieran a luz las mismas aberraciones de lo que sucedió en la Argentina dirían como nosotros:
¡¡¡¡NUNCA MAS!!!
Saludos

Me gusta

C
chao_8113532
13/12/06 a las 9:30

Si, muchas gracias...
POR HABER MUERTO AL FIN. (Este seguro que si descansa a la derecha de Jesus, jejejeje).

Me gusta

D
doae_7247877
13/12/06 a las 19:26

Gracias
gracias señor pinochet por irse al infierno y por liberar al fin el pueblo de chile de su imunda presencia y pork se k en el infierno pagaras todas las muertes k cometiste en tu dictadura

Me gusta

M
migle_6184547
14/12/06 a las 13:38
En respuesta a chao_8113532

Si, muchas gracias...
POR HABER MUERTO AL FIN. (Este seguro que si descansa a la derecha de Jesus, jejejeje).

Siiiiiiiiiiiii
siiiiiiiii
siiiiiiiiiiiii
biquiñosssssssssss

Me gusta

L
lele_5815351
14/12/06 a las 14:52
En respuesta a an0N_583051399z

Yo no diría curioso, green.
Más bien incomprensible.
Tal vez si se hubiera realizado un juicio como se hizo aquí, y salieran a luz las mismas aberraciones de lo que sucedió en la Argentina dirían como nosotros:
¡¡¡¡NUNCA MAS!!!
Saludos

Por suerte...
...nos unimos todos para decir, NUNCA MAS!!!.Ès una pena leer que se defiende a la dictadura. Algùn dìa en Chile tambien saldràn a la luz casos de terror como para decir, junto a nosotros NUNCA MAS!!.
Esto que están pasando de robos, falta de trabajo etc. etc. es un proceso de reorganización, lo pasamos todos, se sale, pero hay que darle tiempo al tiempo y tener fe, siempre sale el sol.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram