Foro / Pareja

Gracias a vuestra ayuda le he dejado..

Última respuesta: 27 de noviembre de 2003 a las 10:05
J
jael_8262970
26/11/03 a las 17:23


Queridas amigas del foro,

He hablado tantas y tantas veces acerca de mi relación con mi novio en este foro, que posiblemente os acordeis algunas de vosotras de la situación que he estado aguantando...
Quiero dar las gracias muy en especial a Niebla, que en su día me aconsejó, de que lo más correcto era dejarle y creo que al fin lo consegui.
El detonante han sido todas vuestras charlas que leo a diario, me siento tan identificada con algunas y en especial en las que se habla de maltratadores psicológicos. Mi historia dio a su fin hace dos días, en este momento estoy pasandolo bastante mal, ayer me pasé todo el día llorando pero hoy me he levantado de mejor humor, se que volveré a tener bajones pero creo que esto es lo mejor que me puede pasar.
El hecho es que mi novio siempre ha tenido mucho carácter, cuando se enfadaba, me gritaba, me insultaba, me trataba como a una mierda, me quedaba en tal estado de shock, que a veces me daban verdaderas lipotimias y él apenas sin inmutarse, se asustaba, me cogía y encima me gritaba diciéndome que le iba a quitar la vida, que tampoco era para tanto.
Me tenía apartada de todo el mundo, por suerte siempre he conservado a mis amigos, cosa que él no tiene a nadie que yo sepa...Esta relación ha llegado ya a su fin, en 5 años, cada vez que se enfadaba conmigo, que era cada 3 o 4 días me dejaba, me decía que no era la mujer de su vida, que me apartara de su vida, siempre volvía yo a él para decirle que se equivocaba conmigo y que le quería con locura, y era verdad. Creo que en la vida he dado tanto a alguien, he tragado tanto, que encima si le ois a él, va de victima y nunca le he querido.
Está endeudado hasta las orejas, siempre ha tenido mi apoyo, le he dejado dinero, he pagado cenas, comidas, os lo juro y esta s la recompensa que recibo a cambio..
Resumiendo, hace un par de días su hermano se enfadó con él y le dijo que era un maltratador de mujeres, que sólo tenía que ver como me trataba a mi. Inmediatamente él me llamó y me dijo que si yo me sentía maltratada, que su hermano exageraba mucho. En ese momento no le di importancia, pero al día siguiente me dio por darle vueltas a la cabeza y le llamé y le dije que pensaba que no me trataba todo lo bien que me merecía, que yo nunca le faltaba al respeto, no le agredía verbalmente, no estrellaba cualquier cosa que tuviera en las manos contra el suelo cuando me enfadaba. No os podeis imaginar como se ponia cuando se enfadaba, le daba por estrellar moviles, romper la pata de la cama, me daba terror..
Un avez conduciendo se puso tan nervioso que me dio un manotazo en la mano, perdí el control y no pasó nada de milagro. Estar con él era un extress constante y me doi cuenta ahora que lo estoy relatando. El siempre me decía que yo era la única persona que le sacaba de sus casillas, que yo le provocaba, pero no era así, tambien le he visto en esa actitud con su madre y decirla a gritos que no la quería..
En fin, se tomo tan a pecho lo de maltratador que al final ha estallado todo, el otro día le llamé y de nuevo me decia que me dejaba, yo le dije que estaba bien que se acababa con todo el dolor de mi corazón, entonces se cabreó y me colgó, pero no colgo bien el teléfono y oi una conversación que es la que me ha hecho tomar esta decisión, os repito que con todo el dolor de mi corazón, pero se cayó la venda que tenía en los ojos al suelo de repente. Escuché que hablaba con sus padres y les decía que estaba harto de mi, que no me quería, que su ex si que le quería, que quería encontrar a otra mujer más cariños y buena que yo, que yo no tenía ilusión por nada, ni por la casa que nos hemos comprado (y en eso le doi la razón porque él me quitó toda la ilusión incluso en ocasiones las ganas de vivir)
Les dijo a los padres que yo le había acusado de maltratador y que si ellos pensaban que lo era...los padres le daban obviamente la razón a todo en cierta manera porque como estaba tan fuera de sus casillas, como habia perdido el norte, para que se calmase. Llegué a escuchar incluso que lo que tenía que haber hecho en su día era darme dos hostias `para que le acusase con razón. Me tragué toda la conversación y dejé que mis padres escuchasen tambien lo que decían...Fue tan tan fuerte que por una parte me sentí la persona más humillada de este mundo y por otra sentí una paz interior increible...Se que en momentos de cabreo todo el mundo dice o piensa cosas para hacer daño, pero yo no le justifico y creo sinceramente que está enfermo. Le propuse en su día ir a un psicólogo conmigo y se negó en banda.
Es un hombre que sólo tiene percha, es imagen, es un conquistador nato, tengo que reconocer que es muy impresionante pero con loa belleza no se come y en el fondo está mas solo que la una. Lo que no me cuadra es que siempre ha estado en conflicto con todo el mundo, sólo me tenía mi y en lugar de estar bien conmigo me atacaba sin cesar.
Bueno, qué os ha parecido??Espero que si alguna de vosotras estais en una situación similar a la que he pasado yo salgais de ahi lo antes posible, porque yo siempre he pensado que nunca me iba a atacar fisicamente pero me ha entrado tanto miedo que le veo capaz de cualquier cosa...
Gracias de nuevo...

Marichelo.

Ver también

N
naoual_7864684
26/11/03 a las 17:58

Marichelo
no sería tu ex novio mi ex también?
Estás hablando del mismo tipo de monstruo.

S
sascha_6258055
26/11/03 a las 18:34

Suerte.....
Hola Marichelo,despues de leer tu historia,te puedo asegurar que alejarte de esa persona,es lo mejor que te podia pasar en la vida, a partir de ahora intenta empezar de nuevo,olvida todo lo malo....y no se si también deberias olvidar lo bueno,porque según cuentas ,esa persona deja mucho que desear como hombre,nadie se merece lo que le hagan sentir lo que te ha hecho sentir,y y de la forma que te ha tratado,asi que te mando todo mi apoyo...y animo,para encontrar tu felicidad.


Un beso.Lovedream.

C
cintya_8681153
26/11/03 a las 19:31

Hola marichelo!
Sólo quería darte la enhorabuena por haber tenido la valentía de dejarlo. Es cierto que tendrás bajones (yo los sigo teniendo dos meses y medio después de haberlo dejado con un chico parecido al que tú describes...), pero cada día serán menos y cada día te irás sintiendo mejor contigo misma y con el mundo. Estoy convencida de que, si has tenido la fuerza para dar ese paso tan difícil, tendrás la misma fuerza o más para llegar a ser todo lo feliz que te mereces.

Un besazo. Mucho ánimo, y sigue siendo tan fuerte!

J
jael_8262970
27/11/03 a las 10:05
En respuesta a cintya_8681153

Hola marichelo!
Sólo quería darte la enhorabuena por haber tenido la valentía de dejarlo. Es cierto que tendrás bajones (yo los sigo teniendo dos meses y medio después de haberlo dejado con un chico parecido al que tú describes...), pero cada día serán menos y cada día te irás sintiendo mejor contigo misma y con el mundo. Estoy convencida de que, si has tenido la fuerza para dar ese paso tan difícil, tendrás la misma fuerza o más para llegar a ser todo lo feliz que te mereces.

Un besazo. Mucho ánimo, y sigue siendo tan fuerte!

Hola de nuevo!

He leído vuestros mensajes y me han llenado mucho. Teneis razón en que habrá días en que tenga bajones, hoy es uno de ellos, estoy un poco ploff. Se que estaré a veces eufórica, al rato triste, es lógico, han pasado demasiadas cosas...Me cuesta mucho dormir por las noches, me levanto sobresaltada, pero bueno iremos poco a poco..
Lo mejor es que me siento libre, puedo hacer lo que quiera, puedo salir con quien quiera, no tengo que estar pendiente del móvil por si me llama, nooooo...eso ya se acabó..
Espero que conforme pasen los días gane más fuerza, seguridad y confianza en mi misma...
Os mantendré informadas...
Un beso enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook