Foro / Pareja

Chicas necesito ayudiita!!! muxas gracias

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 16:40
X
xiuyan_5657128
16/2/12 a las 16:18

Bueno el caso es que tengo una GRAN duda!!
Este mes cumplo dos años con mi novio, le quiero muchísimo, pero desde hace unos meses la relación no va muy bien..... para resumir y no extenderme mucho decirles que me siento vacía, en parte, por su actitud, es un buen chico y se que me quiere pero siempre me infravaloriza en cada cosa que hago o quiero hacer, no acepta mis cosas y tiene una actitud constante de superioridad y ego, que se yo, es dificil d explicar, pero todo eso me hace sentir que no termino de sentirme completa con el, ya que no busco una persona con la que competir en cada cosa que hagamos sino un compañero d vida que me apoye y aconseje.

Otro dato esque yo solo tengo 20 años y el 32, yo he intentado no darle importancia a la edad, pero ahora empiezo a pensar que quizas si influye, ya que veo que el quiere que yo me adpate a su vida y no haga las cosas que yo quiero hacer propias de mi edad ( no me refiero a locuras, solo cosas tipicas como salir con amigas, etc). Teniendo en cuenta que es mayor k yo, y que mas d una vez me ha dicho que en un futuro proximo quiere formar una familia, no se si deba seguir con el, porque yo no me siento prepada para eso, y quizas estoy perdiendo el tiempo y haciendoselo perder a el.

Hace unos dos meses conoci a un chico por internet, y es encantador, quiere que nos conozcamos como amigos porque sabe que tngo novio y que mientras sea asi no tendre nada con él. Yo quiero a mi novio, pero son muchos meses de lucha, hablando con el , contandole como me siento y no veo cambio por su parte. Se que quizas esta mal, pero con este otro chico me siento mas valorizada, mas escuchada y en general mejor.

Mi duda esta en si debo acptar conocerle o no, por una parte pienso que no es nada malo, no pasara nada entre nosotros y no quiero perder la posibilidad d conocerle, pero por otro siento que de algun modo le estaría "mintiendo" a mi novio y no quiero eso.


No se que es lo mejor!! Necesit que me ayuden a decidir que es lo mejor. Muchas gracias!

Ver también

S
sadik_8011828
16/2/12 a las 16:40

Mmmm....
bueno creo que lo que debes hacer el conocer a este nuevo chico.... y que sea lo que dios quiera. A parte tu novio debe darte tu espacio. ambos deben darse su espacio. si no la relacion nunca va a funcionar ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram