Foro / Pareja

Dice que no me fue infiel? alguien que me brinde claridad? gracias

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 1:09
A
arlena_5936683
19/5/17 a las :09

Buenas Tardes! Tengo 22 años mi pareja 37 hace 5 años tuvimos un noviazgo fugaz de la cual decidimos tener un hijo y hoy estamos conviviendo. En el comienzo de este año mi pareja cambió muchisimo! De pronto mi matrimonio perfecto comienza a derrumbarse de a poco y resultado de la aparicion de una persona con el nombre de andrea... Una compañera de trabajo más grande que yo! es atractiva no lo niego dice que lo sedujo e hizo sentir diferente que no sabe el porqué le dio entrada, solo sé que en este tiempo habia empezado a salir, a tomar y sé por más que quiera mentirme cada que lo pienso que ha buscado la oportunidad de serme infiel - aunque tengo mis dudas- lo cual me duele muchisimo. Yo no sé y quisiera tener el conocimiento realmente de como seran las otras parejas. Tengo la certeza de que iba a hacerlo que ya todo estaba decidido, el tiene la certeza de que lo amo y que jamás lo abandonaria ... Hoy pienso que lo ame tanto que decidí tan joven ponerme al hombro un matrimonio, crie a mi hijo de la mejor manera que pude - lo sigo haciendo- le di lo mas que pude darle, lo ame con locura lo deseo mucho para mi es el hombre mas bello del planeta, jamás pensé en engañarlo y recibir esto de su parte es lo mas duro de mi vida... Dice que me ama, nos habiamos reconciliado pero siento que todo es una gran mentira.... 

Ver también

A
arlena_5936683
20/5/17 a las 1:09

Hola Yanka49! gracias por responder!! encontre un mensaje donde ella le dice que el es muy obvio cuando se arregla conmigo y que ella no es una adolescente por lo tanto en cualquier momento estalla todo y me cuenta a mi... realmente digo: Existen mujeres que desafian a los hombres a estar con ellas? es decir el jura y perjura que me ama y que no le interesa esa mujer que ella lo busca... bueno INTENTAR no cuesta nada asi que intentaré no enroscarme con esto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram