Foro / Pareja

De verdad muchas gracias

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 5:31
F
fidae_8678468
17/12/06 a las 3:50

De verdad muchas gracias a todos. Estos días han sido de lo peor y talvez como dice un compañero del foro es lo que me merezco por haberme enamorado de un hombre casado, pero creo que todos alguna vez en nuestras vidas nos equivocamos y los errores se pagan muy caro... como es mi caso, pero podemos en algun momento cambiar e intentar seguir con nuestras vidas y tratar de ser mejores. Yo no me quiero justificar pero como una vez lo dijo alisa60 en uno de sus post, es como un vacio en el alma y la necesidad de afecto es la que nos lleva a buscar situaciones equivocadas por tratar de llenar nuestros vacios afectivos. Desde muy niña yo no tuve nunca el amor de nadie nisiquiera de mi madre. Siempre me dijo que yo no servia para nada, me maltrato hasta que se cansó y de verdad muchas veces yo misma me he preguntado si mi propia madre nunca me quiso ( por su enfermedad o lo que sea, en verdad habrá alguien que si lo haga?, que si me quiera ) , después desde nuy niña 11 años mi madre nos dejo y me tuve que hacer cargo de mis tres hermanos que tenían 10 años, 7 y 6 años respectivamente y así crecí partiendome en mil, atendiendo a mis hermanos y mi papá,luego una mala elección después por si fuera poco me casé con un hombre que me maltrató y al cuál tuve que dejar, tome la decisión de dejarlo por mí y por mi bebé y al final estaba sola, tuve que empezar a trabajar, para sostenerme y sostener a mi hijo, estaba destrozada, sola sin tener a donde ir y de verdad que yo no lo busque, lo que menos quería era una relación con alguien pero se dió con mi jefe, me ayudó a superar todo este duelo de mi marido, sé que ha sido egoísta como lo escribió mochino y que talvez sea yo una desgraciada por no pensar en su esposa, pero de verdad necesitaba aferrarme a algo con todas mis fuerzas y mi examante me dió toda esa fuerza, todo ese amor que yo necesitaba, me devolvio la alegría en todo mi mundo de tristeza y dolor, y así como se le hizo fácil al compañero decir que me lo merecía, siento que no es cierto porque yo no me merecía un marido golpeador, ni que mi madre me abandonara, pero son circunstancias con las que te tienes que enfrentar y ni modo,mi vida ha estado llena de malas elecciones y de circunstancias que se me han presentado sin poder yo elegir. Es mi caso que por lo mismo por pensar en el dolor tan grande que puedo causar a su esposa y a sus hijos, decidí dejarlo, ya llevo dos semanas sin él , es de sabios cambiar de opinión y también de querer cambiar, ¿no? Por que aunque malo mi relación con él era lo único que me daba fuerzas. y ahora nisiquiera ese consuelo me queda

Ver también

F
fidae_8678468
17/12/06 a las 3:59

Muchas gracias pulido 13
Tienes toda la razón el amor es así, no se busca se dá y estoy completamente segura que el amor es ciego. Gracias por tus palabras y por tu fábula. Buenas noches. Espero seguir platicando contigo mañana. Saludos y besos desde México

L
leize_9858617
17/12/06 a las 7:41

Tu historia es muy conmovedora.
Has sido muy valiente en contar la historia de tu vida y creo que el propósito del foro es para desahogarse y PEDIR PUNTOS DE VISTA. Lo que me apena es que te hayan juzgado. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE tiene el derecho de hacerlo. Hay una diferencia abismal entre una opinión y un juicio, porque el último está cargado de muchos preconceptos personales. Jesús dijo muy sabiamente "EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" Yo, pese de haber sido victima de una infidelidad no puedo juzgarte porque si te involucraste con un hombre casado, no hay que olvidar que tal hombre tenía poder de elección y bien pudo haber frenado la situación y considerar la relación como una simple amistad en cuyo espacio podía contenerte emocionalmente, asique aquí a vos te descarto como "la mala de la película". Te ganó la necesidad de ser reconocida, querida y valorada.
Me parece que tu infancia y adolescencia ha sido muy dura, ni qué contar tus experiencias amorosas, por lo que me parece que es tiempo de que reflexiones y hagas algo positivo con tu persona. Buscá ayuda terapéutica para sanar todas esas heridas, porque de no ser así tus futuras relaciones van a seguir siendo enfermizas. Te merecés todo lo bueno que tiene la vida preparado para vos, pero debido a tanto dolor comprimido no lo podés ver, y mucho menos disfrutar.
Hay un hermoso libro de la autora Louise Hay, con la que te vas a identificar muchísimo(obviamente si te intresa leerlo), porque tuvo una infancia parecida a la tuya y peor aún; pero convirtió todas esas malas experiencias en algo extremadamente positivo.
El libro se llama "Usted puede sanar su vida", si te interesa yo lo tengo en formato digitalizado y si me escribís a mi correo yo con gusto te lo envío.<vivimarevic@hotmail.com>.
También si tenés Emule, lo podés descargar y sus audios también porque son imperdibles.
Suerte en todo lo tuyo, "sacudí las culpas", y enfrentate a la vida con la frente bien alta. Sos una mujer que vale muchísimo y que se merece lo mejor.
Dios NO CASTIGA, DIOS SIEMPRE DA OPORTUNIDADES y nos apoya y nos guia en todo lo que decidamos hacer. Ojalá me des la sorpresa de encontrarte en mi correo y si no, nos seguiremos viendo acá.
Besos. Noely

R
ramira_5814292
17/12/06 a las 15:56

Hola amatriste!
espero que poco a poco tu corazon recupere la paz,y me uno a lo que te escribio Noely..aqui en el foro y creo en todas situaciones estamos para tratar de ayudar y no tratar de juzgar a nadie,sobre todo porque no sabemos que son los trasfondos de esas vidas y lo mas importante como lo escribio Noely..EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA::amatriste,tu ya has tomado tus desiciones,y mi humilde opinion es que tu estubiste en una encucijada,y tomaste ahora el mejor camino,se que tu corazon sufre,pero al leerte se que tu corazon es muy bueno,que muchas situaciones dificiles has vivido y se que despues de tantas tormentas el sol brillara cada dia mas hermoso,yo creo en Dios,pero no que sea vengador y castigador,todos cometemos errores,TODOS,y todos reaccionariamos diferente ante las mismas situaciones,no te sientas mal,cuando alguien se atreva a juzgarte,ve hacia adentro de ti y veras muchas cosas hermosas.Aunque te sientas triste amatriste,se que vas a salir adelante,mantente firme en tus desiciones..
cuando te sientas tan triste escribe aqui y desahogate,sie
mpre habra alguien que quiera compartir su tiempo contigo.
te deseo mucha felicidad amatriste
un abrazo
munieca

F
fidae_8678468
30/12/06 a las 5:31

Sigo mal...
Sigo mal, pero estos dias me han ayudado para no pensar más en él..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook