De verdad muchas gracias a todos. Estos días han sido de lo peor y talvez como dice un compañero del foro es lo que me merezco por haberme enamorado de un hombre casado, pero creo que todos alguna vez en nuestras vidas nos equivocamos y los errores se pagan muy caro... como es mi caso, pero podemos en algun momento cambiar e intentar seguir con nuestras vidas y tratar de ser mejores. Yo no me quiero justificar pero como una vez lo dijo alisa60 en uno de sus post, es como un vacio en el alma y la necesidad de afecto es la que nos lleva a buscar situaciones equivocadas por tratar de llenar nuestros vacios afectivos. Desde muy niña yo no tuve nunca el amor de nadie nisiquiera de mi madre. Siempre me dijo que yo no servia para nada, me maltrato hasta que se cansó y de verdad muchas veces yo misma me he preguntado si mi propia madre nunca me quiso ( por su enfermedad o lo que sea, en verdad habrá alguien que si lo haga?, que si me quiera ) , después desde nuy niña 11 años mi madre nos dejo y me tuve que hacer cargo de mis tres hermanos que tenían 10 años, 7 y 6 años respectivamente y así crecí partiendome en mil, atendiendo a mis hermanos y mi papá,luego una mala elección después por si fuera poco me casé con un hombre que me maltrató y al cuál tuve que dejar, tome la decisión de dejarlo por mí y por mi bebé y al final estaba sola, tuve que empezar a trabajar, para sostenerme y sostener a mi hijo, estaba destrozada, sola sin tener a donde ir y de verdad que yo no lo busque, lo que menos quería era una relación con alguien pero se dió con mi jefe, me ayudó a superar todo este duelo de mi marido, sé que ha sido egoísta como lo escribió mochino y que talvez sea yo una desgraciada por no pensar en su esposa, pero de verdad necesitaba aferrarme a algo con todas mis fuerzas y mi examante me dió toda esa fuerza, todo ese amor que yo necesitaba, me devolvio la alegría en todo mi mundo de tristeza y dolor, y así como se le hizo fácil al compañero decir que me lo merecía, siento que no es cierto porque yo no me merecía un marido golpeador, ni que mi madre me abandonara, pero son circunstancias con las que te tienes que enfrentar y ni modo,mi vida ha estado llena de malas elecciones y de circunstancias que se me han presentado sin poder yo elegir. Es mi caso que por lo mismo por pensar en el dolor tan grande que puedo causar a su esposa y a sus hijos, decidí dejarlo, ya llevo dos semanas sin él , es de sabios cambiar de opinión y también de querer cambiar, ¿no? Por que aunque malo mi relación con él era lo único que me daba fuerzas. y ahora nisiquiera ese consuelo me queda