Foro / Pareja

Hola Lluís ayuda gracias a todos. Y todas ???

F
fresa7
26/1/19 a las 22:42

Qué significa esto?  Si vas en el bus y hay un chico que está sentado atrás no atrás del todo sino atrás y tú estás sentada alante del todo y de repente te giras y ves que este chico te está mirando pero en cuanto ve que tú le estás mirando al bajar la cabeza qué significa no me refiero a que bajó la cabeza en plan tímido no bajo en la cabeza en plan triste o sea me miró así pero bajó la cabeza como triste yo estaba alante del todo sentada entonces me gire y le vi mirándome y cuando me gire y el vio que yo le estaba mirando bajo la cabeza pero como triste o sea yo diría que era como triste , como decepcionado o como no sabiendo que hacer o como si no se fiara de algo osea como si no tuviera confianza conmigo como si la hubiera perdido o como si estuviera enfadado no se si me entienden la cara  la típica cara cuando pones de qué estás mirando a alguien  y tú te giras y ese alguien baja la cabeza y baja la mirada y todo pero repito no en plan tímido sino en plan triste decepcionado como si hubiera perdido la confianza en mí y confuso no sé  ustedes qué piensan sobre esto gracias  ustedes que creen que significa nuestro ustedes que piensan que significa esto que creen que significa esto?a darte cuenta de que ese alguien te mira tú bajas la mirada  pero no tímido sino de esa manera triste y decepcionado que significa esto?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram