Foro / Pareja

Hola ser infiel o no? gracias por su ayuda

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 23:48
D
drazen_8467975
13/6/08 a las 16:42

Hola soy hombre tengo 33 anos y mi esposa 35 ,tenemos 11 anos de casados ,vivimos bien no nos falta nada para todo el mundo eramos la pareja perfecta pocas peleas ninguna muy fuerte yo me cosideraba muy feliz tengo dos hijos muy lindos,
bueno al grano hace dos meses y medio mi esposa y yo tuvimos una discucion ,y me dijo muchas cosas pero una de ellas era que queria separarse ,bueno yo pense es una cosa de un dias o dos despues todo estara bien,bueno entonces dias despues me entero de que habla con alguien por telefono ,ellos platican a diario por telefono y ella me lo ha dicho directamente sin ocultarlo,esta person vive en otra ciudad y no donde vivimos como a 4 horas de distancia ,ella me comenta que esta persona era un exnovio de su juventud de cuando tenia 15 anos y que anduvo con el por 3 anos ,la cosa fue que al muchach se lo llevaron sus papas a usa y ella no volvio a saber nada de el,
hasta ahora ,dice no saber que siente por el ,pero habla con el ha diario no se de que la verdad,me dijo que su fantasia era estar (a solas cama)con el para cerar el circulo que huvo entre los dos ,no se que decir ,la otra persona tambien es casada,
yo quiero mucho a mi esposa y habia estado tomando unos cursos de superacion personal y como agradar a la gente que esta a tu alrededor y estaba cambiando mi forma de ser ,pero ella dice que es muy tarde dice que todavia me quiere pero no con locura como antes ,yo a ella la quiero y no me quiero separar de ella ni de mis hijos.

por mi parte yo nunca habia sido infiel o tratado de buscar a otra mujer porque me sentia feliz con mi pareja,pero despues de las peleas con mi pareja una cliente me invito una copa y nos dimos unos besos y abrazos no sexo hehablado con ella como 8 veces por telefono pero no a diario yo no siento nada en lo abssoluto por ella,pero se lo conte a mi esposa,esto ha pasado en los ultimos dos meses y medio de mi vida ,
los dos estammos tranquilos hablamos como gente civilizada y no estamos gritandonos o nada por el estilo,
mi esposa quiere estar conmigo y yo con ella pero no quiere dejar de hablar con el

Que hago amigas o amigos?

Ver también

A
amel_8089563
14/6/08 a las :49

Yo no me veo capacitada para mantener una relación así.
Y creo que tú también lo vas a pasar mal.

Por qué no os dais un tiempo y te vas a otro lugar a vivir? Sería lo mas conveniente para tí.

Dejad claro lo de ver a los niños y cuándo. Porque a ellos los necesitas ahora mas que nunca.

Así ella se quitará esa "asignatura pendiente", que puede ser, que al no estar tú a su lado, ese hombre ya no sea tan deseado!, también puede decepcionarla y mucho, porque de los 15 años a los 30años, todos cambiamos muchísimo, y ella está idealizando a un hombre que ya no existe, se tendrá que dar cuenta por sí sola.

Sería lo mejor también para vuestros hijos. Ellos, si son pequeños, son como esponjas y vosotros sois sus héroes.Es mejor que se den cuenta, de que cuando hay terceras personas en un matrimonio, las cosas se pueden poner muy feas, y que su padre no tuvo mas remedio que marcharse un tiempo, o para siempre. Eso mas que nada les servirá de ejemplo, y no dejarán que nadie les "cornee", porque se lo enseñaste tú.

D
drazen_8467975
14/6/08 a las 2:02

Gracias por su repspuesta
gracias por sus respuestas espero que mas gente de su opinion
no se que pensar en este momento

E
eryka_6450594
15/6/08 a las :16

Creo, que a pesar
De que dices que todo iba bien en tu matrimonio, en realidad no era así. Te digo por qué:
1- Dices haber empezado a tomar unos cursos de superación personal , y para agradar a las personas que te rodean, y que empezaste a "cambiar", si todo estaba bien, ¿por qué tenías que cambiar y qué era lo que ibas a cambiar?
2- Tu esposa te dijo que ya era tarde ¿tarde para qué? ¿para cambiar?, entonces seguramente no todo estaba "bien" como creias, puesto que tenías que "cambiar".
3- Si todo hubiera estado "bien", ella no se habría ilusionado con su ex novio, algo seguramente estaba mal y no se lo decían el uno al otro, les faltó comunicación, y sinceridad, para tratar de arreglar los problemas a tiempo.
4- El hecho de no tener "muchas" peleas, no significa que todo estuviera bién, posiblemente por no discutir se quedaban muchas cosas guardadas dentro de ustedes, y que no se decían.
Bueno yo creo que ustedes necesitan hablar mucho, aclarar muchas cosas, con honestidad y sinceridad, decirse ambos lo que creen que no está bien, lo que sienten en su corazón.
Si es necesario tomen una terapia de pareja, quizás los ayude a aclarar su relación y a definir si pueden o no rescatar su matrimonio.
Pero antes, habla con ella y pregúntale si todavía te ama y si está dispuesta tanto como tú a tratar de salvar su matrimonio. Lo importante es que los dos lo deseen y que exista amor por ambas partes. Piénsalo.

D
drazen_8467975
16/6/08 a las 3:31
En respuesta a eryka_6450594

Creo, que a pesar
De que dices que todo iba bien en tu matrimonio, en realidad no era así. Te digo por qué:
1- Dices haber empezado a tomar unos cursos de superación personal , y para agradar a las personas que te rodean, y que empezaste a "cambiar", si todo estaba bien, ¿por qué tenías que cambiar y qué era lo que ibas a cambiar?
2- Tu esposa te dijo que ya era tarde ¿tarde para qué? ¿para cambiar?, entonces seguramente no todo estaba "bien" como creias, puesto que tenías que "cambiar".
3- Si todo hubiera estado "bien", ella no se habría ilusionado con su ex novio, algo seguramente estaba mal y no se lo decían el uno al otro, les faltó comunicación, y sinceridad, para tratar de arreglar los problemas a tiempo.
4- El hecho de no tener "muchas" peleas, no significa que todo estuviera bién, posiblemente por no discutir se quedaban muchas cosas guardadas dentro de ustedes, y que no se decían.
Bueno yo creo que ustedes necesitan hablar mucho, aclarar muchas cosas, con honestidad y sinceridad, decirse ambos lo que creen que no está bien, lo que sienten en su corazón.
Si es necesario tomen una terapia de pareja, quizás los ayude a aclarar su relación y a definir si pueden o no rescatar su matrimonio.
Pero antes, habla con ella y pregúntale si todavía te ama y si está dispuesta tanto como tú a tratar de salvar su matrimonio. Lo importante es que los dos lo deseen y que exista amor por ambas partes. Piénsalo.

Gracias por tu consejo
gracias por su consejo es bueno ,
emos estado platicando mucho mi esposa y yo y estamos viendo como arreglar todo estamos trabajando en ello y espero que todo salga bien por que los dos nos amamos pero como ested dijo falta mucha comunicacion entre nosotros
voy a hablar con ella para ver si quiere contestar a este foro bueno espero que mas gente responda...

gracias por todo

I
ilina_7246288
16/6/08 a las 23:48
En respuesta a drazen_8467975

Gracias por su repspuesta
gracias por sus respuestas espero que mas gente de su opinion
no se que pensar en este momento

Ya el mal esta echo
hay amigo, comparto lo del comentario anterior, tu esposa ya te está engañando con ese tipo y la pasión esta a mil por mil. Piesalo y decidete a hacerte la idea que ya no ta ama con locura; claro esto no significa que no te quiera pero las cosas no venían del todo bien, por que sino no hubiese entrado ese otro hombre en su vida.
Si ellos realmente la pasan super bien, por mucho que traten siempre van a ser amantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook