Foro / Pareja

No me gusta muchas cosas de mi marido

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 1:09
B
belkys_8409699
7/9/09 a las 9:20

Hola llevo 2 años casada y 10 de novio con mi marido yo tengo 29 años y el 32 pero hay cosas que no me gustan de el y no se que hacer por ej.
* es una persona que no habla mucho (estamos comiendo y siempre callados)
* va a su bola todos los dias las mismas cosas (trabajo+gimnasio+dormir+comer ) no tiene otra cosa que hacer
*en las tareas del hogar ayuda mas bien poquito (hace la cama cuando yo trabajo si no, no la hace,recoge la mesa y cuando le digo si me tiende la lavadora si se lo digo lo hace si no no.. pero ultimamente le mando cosas y no las hace se ha vuelto revelde de no hacerlas y ya esta)
*tiene un trabajo que no tiene vacaciones y no nos podemos ir a ningun sitio de viaje por mas que se lo pido nada yo me voy con mis padres i semana sin el y se queda porque tiene mucho trabajo en agosto solo me dice que me puede dar un fin semana en octubre o noviembre que mas no...esto es... cada vez que le hablo de vacaciones nos enfadamos...
*vamos a barbacoas con amigos y no baila y casi ni bebe (que lo respeto) se quiere ir enseguida el otro dia por primera vez me quede en la fiesta hasta las 6.30 h y el se fue sobre las 5 h yo estaba bailando y de repene se queria ir ,dice que aguanto un rato mas por mi pero me llevo mi amiga era un barbacoa de 6 parejas vamos que creo que no le importo
*el otro dia le dije que fueramos a casa de mis padres y me dijo que no tenia ganas..ostras se tiro todo el dia en el sofa llevaba ya 3 semanas sin ver a mi familia le dije que lo hiciera por mi ..pero me dijo que no tenia ganas y punto.
que hago yo con este niño no es malo simplemente que tiene su forma de ser... antes no era asi ...lo que pasa que se acumulan cosas y me tiene mas harta y antes de buscar niño me pienso muchas las cosas lo quiero muchisimo y no se que hacer ... teneis consejos para mi .. gracias amigos.

Ver también

L
lucita_7951465
26/9/09 a las 17:46

me imagino como debes sentirte.............
es incomodo vivr en esa situacion.. 1ero habla con el y dile q tu necesitas estar con el, salir a pasear un rato o prepara algo y dile q te acompañe, tal vez su fiesta de cumple a veces los trabajos son agotadores" y se encierran en su mundo y no le abren a nadie", pero si lo organizas tipo sorpresa y cuando salgan los invitados comentale lo agradable q fue para ti planearlo "asi te hayas agotado o sea mentira" y le explicas q a veces te sientes mal xq ya no comparten como antes q extrañas esos momentos.. comentale q todos tienen fallas y q t expliq q has echo tu para q el cambiara tanto y hablale abiertamente. el no querra ir a terapia, eso olvidalo x ahora.....

suerte y besos

G
gala_8160672
27/9/09 a las 1:09

Hola, entiendo lo que te pasa
yo llevo mas de un año viviendo en union libre, y la verdad estaba super enamorada y se me acabo el amor, por que me aburro horrores con el, y siento que es un niño y yo su mama, no tiene iniciativa ni detalles, y me la pienso en casarme por que no quiero esto toda la vida.
yo te recomiendo que si te sientes asi, no te embaraces, trata de hablar con el, pero creo que nadie cambia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook