En respuesta a ieva_8032732
Hola
Hola, pues cada mujer es un mundo, y cada una tiene una técnica diferente para masturbarsee, es que cada mujer es diferentee,,, sabes, tienes suerte, porque generalmente las mujeres se exitan mas rapido con la masturbación del clítoris, así que generalmente la mayoria se masturba con la estimulación del clítoriss,, pero si tú te masturbas más estimulándote la vagina (aunque aun no te metas los dedos) es una buena señal de que cuando tengas relaciones sentiras orgasmo cuando tu pareja te penetre,, asi que me esta muy bien que consigas orgasmos a través de la estimulación de tu vagina.. Pero la estimulación del clítoris es deliciosaaaaa tambienn,, deberias probarla, para que así, cuando te masturbes puedas alternar las dos formas, y disfrutes las doss,, pues con la masturbación a través del clítoris, te frotas los dedos en el clítoris, hasta que vas empezando a sentir sensaciones muy agradablessss,, pruébaloo y tu misma lo sabrasss...
Cuidate muchoooo, nos vemoss...
Pregunta tonta...
¿y cómo se masturba el clítoris? porque yo no me suelo masturbar, lo he hecho muy muy pocas veces, pero sólo me excito metiéndome un dedo en la vagina... ¿hay otra forma de masturbarse entonces? gracias.