Hola tengo 15 años y sufro de ataques de depresión. todo comenzó cuando cumplí los nueve años mi papa me tocaba en mi parte inferior como si fuese muy normal después el se me montaba en cima de mi y me decía que me estripaba pero como un juego pero de repente cambiaba a que su parte inferior se movía contra mi cuerpo, no se si esto lo excitaba o que. Después me bajaba las pantis y me hacia sexo oral yo le decía que no y me preguntaba que si era que no lo quería y que era normal que le mostrara su amor y que si lo hacia me daba un regalo yo como niña inocente lo dejaba para que no me golpeara pero a veces me ponía a llorar para que me soltara lo hacia una y otra vez y yo ya estaba cansada pero si le contaba a alguien no me creerían, luego paso que se bajaba su pantalón y me mostraba su pene me lo pasaba por mi vagina y hasta terminaba.
Bueno con el paso del tiempo lo dejo de hacer cuando me ponía mas grande como dos años se me olvido que ese tipo de cosas me habían ocurrido. Después me comen-se a masturbar y no se porque lo hacia!! una noche me despierto con una pesadilla TODO volvió a mi mente todos esos malos recuerdos comen se a llorar y me arregle para irme a la escuela ese dia me quede todo el dia triste en mi silla cuando llegue le conté a mi mama todo eso en ese momento me creyó ella lloro y me dijo que como todo eso había pasado y estaba muy aliviada de haber contado todo eso. al poco tiempo le dije todas las palabras posibles de groserias a mi papa y todo lo que sentia le conte que intente suicidarme y todo lo que pasaba en mi vida pero como no vivo con el, el nunca esta pendiente de mi le deje de hablar y mi mama hablo con el y resulta que lo nego todo y dijo que yo mentia mi mama me cree a mi pero no esta segura del todo
que hago? mi mama no me cree no tengo pruebas y en verdad no lo quiero denunciar pero quiero que sufra.