Foro / Pareja

Quisieron abusar de mi

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 4:20
Y
yongli_6308437
5/11/07 a las 20:04

cuando cumpli 18 años el entrenador del gym que era el que me tomaba las medidas quiso aprovecharse demi tocandome partes intimas me acuerdo que el metio su mano y bajaba por mi pubis pero no fue mas abajo en ese entoncesyo me quedeparalizada y no dije nada y tambien me rozo los senos por encima demi ropa y quiso acercarme a el yo estaba deespaldasa el pero yo hacia resistencia yo se lo conte a mi mama y ella me dijo que iba a hablar con el pero yo le dije que no fuera porq no le iban a creer y ademas era casado ahora tengo 20 años y cuando me recuerdo me da colera de no haberle dicho nada en ese momento y lo recuerdo y a veces pienso que soy un acualquiera por haberme dejado tocar. esto no me dija vivir ya q no hago amistad con hombres

Ver también

R
romica_6111320
20/11/07 a las 4:20

Estella...
Bueno, si es algo complicada tu historia, ya que hay personas muy malas en la calle, lamento que te haya sucedido, pero no debes de culparte, por que.. tu no incitaste esa accion, solo fuiste tomada x sorpresa, sabes que no te dejaste, si no que es un reflejo que tenmos de inmovilizarnos para evitar un daño mayor, no pienses en en ello, como dije antes, tu eres muy valiente...

de cualquiera nada.. nisiquiera comun...

te contare algo.. rapido...

Estrella, es muy atinado, ya que tu composicion quimica es identica a las de los cuerpos celestes, piensa en ello, que eres especial, segun la Nasa, todo se formo de polvo de estrellas... recuereda eso.. puedes brillar.., y trata de no pensar en ese evento lamentable...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir