Foro / Pareja

Abuso de norlevo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las :00
A
an0N_695406099z
28/11/09 a las 15:43

hola a todas.estoy bastante preopada,e tomado anteriormente norlevo la primera ace 3 años la segunda ace un año y medio y la ultima me la tome ace justo una semana,no e sangrado ninada desde eentonces,me duele la cabeza y tengo mareos raros,,,me da miedo k pueda darme algun derrame cerebral o algo ya k mire en internet y sale algo de eso.no soy fumadora ni bebo alcohol,no se si tendra k ver con la coagulacion de la pastilla.porfavor ruego experiencias si abeis tomado norlevo mas de dos o tres veces y si tiene consecuencias fatales.un saludo

Ver también

M
meimei_8759756
29/11/09 a las 11:32

Tranquilidad
Hola isamary:

Considero que está exagerando un poquito, ya que para nada has abusado de dicho medicamento, por lo que no hay razón para preocuparse. La pildora de emergencia son simplemente hormonas en grandes niveles y que tomada en caso de emergencia, de vez en cuando, no tiene efectos secundarios ni graves ni permanentes. No es aconsejable su utilización como método anticonceptivo habitual porque ocasiona desajustes hormonales molestos. Para evitar embarazos no deseados hay que optar por otras medidas anticonceptivas que las hay para todos los gustos y necesidades, de manera que no haya que recurrir a la pildora de emergencia. En todo caso, si te sientes mal lo sensato es acudir al médico para que éste pueda evaluarte y tratarte, si fuera necesario.

Saludos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_695406099z
30/11/09 a las :00
En respuesta a meimei_8759756

Tranquilidad
Hola isamary:

Considero que está exagerando un poquito, ya que para nada has abusado de dicho medicamento, por lo que no hay razón para preocuparse. La pildora de emergencia son simplemente hormonas en grandes niveles y que tomada en caso de emergencia, de vez en cuando, no tiene efectos secundarios ni graves ni permanentes. No es aconsejable su utilización como método anticonceptivo habitual porque ocasiona desajustes hormonales molestos. Para evitar embarazos no deseados hay que optar por otras medidas anticonceptivas que las hay para todos los gustos y necesidades, de manera que no haya que recurrir a la pildora de emergencia. En todo caso, si te sientes mal lo sensato es acudir al médico para que éste pueda evaluarte y tratarte, si fuera necesario.

Saludos

Hola mialvarado
gracias por contestarme,me as dejado un poco mas tranquila,pero eske te metes en internet y sale casa cosa de estas pastillas que da miedo ver los sintomas y las consecuencias..pero claro espero no tomar ninguna mas..bye!!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir