Foro / Pareja

Mi hermano abuso de mi...

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 19:09
B
bing_5159526
15/7/16 a las 4:15

Hola soy nueva en esta pagina escribire mi historia sacarme todo esto que llevo dentro desde hace muchos años hoy tengo 29 años y aunque he salido hacia delante he seguido con mi vida no hay un dia a la cual no me acuerde de lo que vivi en mi infancia no tuve infancia en mi casa yo era la unica hembra de 3 hermanos me llevaba muy bn con mis hermanos eran cariñoso conmigo me regalaban cosas me cuidaban por ser la mas chiquita el hermano mas mayor a cual no le puedo llamar hermano lo deje de ver asi no se merece ni que le diga hermano mas bien no es mi hermano porque el me destrozo la vida cuando tenia 6 años yo era una niña que solo pensaba en jugar hasta que una noche yo estaba en mi habitacion jugando con las muñecas que tenia mi madre no estaba y me dejo con mi hermano el me cuidaba asi le hizo creer a mi madre pero no fue asi el solo me hizo daño enbede de cuidarme mi hermano a la cual yo lo queria muchisimo por ser el que mas me consentia y me queria mucho entro a la habitacion y comenzo atocarme me tapo la boca y abuso de mi el tenia 18 años yo solo lloraba sin saber el porque el me hacia eso a partir de hay mi vida se convirtio en un infierno nunca pude hablar porque me amazaba siguio abusando de mi una y mil veces de noche de dia cuantas veces le daba la gana no podia estar sola el se entraba a mi habitacion acababa conmigo hasta que un dia no solo me violaba tambien me pegaba cuando yo me negaba juro que nunca quize que eso me pasara pero no podia el era mas fuerte que yo mi madre ella nunca supo lo que mi hermano me hacia no quize hablar por miedo a que el me hiciera daño y como no me iba a creer mas bien le iba a creer a el que a mi me encerre en mi misma abuso de mi durante 11 años desde los 6 años hasta los 17 nunca hable y tengo esto callado quemandome por dentro destrazada antes pensaba en quitarme la vida lo intente pero no resulto mi madre a la cual ya ni le veo nunca supo nada ella desde que mi padre murio cuando yo tenia 3 años ella se olvido que tenia una hija yo sola fui aprendiendo las cosas pero siento tantas ganas de poder contarle cada vez que iba a la casa me ponia a llorar ya que los recuerdo que hay en esa casa me hacen recordar aquellos momentos amargo que vivi ese desgraciado en cada violacion me ponia su parte intima en mi boca me daba asco yo solo lloraba y lloraba y me la pasaba callada sin decir nada no dejaba que mi demas hermanos se me acercaran no queria tuve que guardarme esto durante todo estos años cuando cumpli 15 años a la cual pense que mi madre no le importaria decidio celebrarme el cumpleaños nunca la pase bn durante la fiesta de mis 15 ya que esa dia mi hermano abuso de mi a la cual quede embarazada el desgraciado tenia 27 años mi madre me queria matar cuando se entero ella me vio como la peor cosa creia que yo tenia novio y que me acostaba con el me maltrato mi madre me bofetio muy fuerte me quito todo los derecho que tenia yo queria hablar pero el miedo no me permitia el me amenzaba una y mil veces al final mi madre dejo que me quedara en casa a la cual me habia votado a los pocos dias de eso tuve un accidente a la cual perdi el embarazo no hay un dia que no llore cada vez que me acuerdo pues me di cuenta que estaba embarazada a los 2 meses a los 17 años ese dia yo estaba en la escuela y al regresar a la casa vi que no habia nadie pues decidi ir corriendo a mi habitacion y cuando habri la puerta hay estaba ese desgraciado con un amigo me devolvi para salir corriendo para la calle pero no pude porque me agarraron me arastraron por todo el piso de la casa por el caballo yo gritaba y mi maldito hermano decia grita todo lo que quieras nadie te escuchara los dos abusaron de mi me pegaron hasta mas no poder quede tan mal tan destrozada y mi madre al verme golpiada me pregunto el porque estoy asi hay queria hablarle contarle todo pero el desgraciado de mi hermano le dijo que fue que me puse de malcriada y el me tubo que pegar para obvedeciera y que se le habia pasado la mano y ella le creyo y me pelio a mi el tenia 29 años yo le pedi a mi madre que me dejara ir de vacaciones para donde mi tia hermana de mi padre a la cual ella me dijo que si esa fue la ultima vez que volvi a ver al desgraciado de mi hermano el intento buscarme pero no lo hizo hasta que se fue para españa nunca fui feliz nunca tuve novio mientras iba creciendo me volvia mas fria mas seca nunca deje que ningun chico se me acercara deje de tener amigos me volvi mala hacia lo que me daba la gana me volvi soberbia comenzo a caer en el mundo del alcohol y las drogas hasta hora he cambiado he aprendido a salir hacia delante no lo he superado pero trato de olvidar y no acordarme nunca por primera vez en mi vida ando de pareja con un muchacho que conoci a la cual me quiere muchisimo me respeta y me apoya y me ayuda en todo deje que me tocara por primera vez recientemente le conte lo que vivi entre nosotros dos no hay secreto hAsta el sol de hoy no he vuelto a saber de ese desgraciado se fue para españa a vivir lo unico que supe es que esta casado y tiene 3 hijos atraves de mi tia pude saber eso ahora el tiene 41 años le tengo odio mi propio hermano sangre de mi sangre me destrozo la vida me la destruyo me la daño por su culpa ahora tengo problemas para embarazarme me destrozo por dentro trato de ser feliz pero los recuerdos no me dejan es lo mas duro tener que oir hablar de el acada rato mis dos hermanos mas que tambien lo deje de ver que estan casados tienen sus vidas hecha ahora vuelvos a verlos los dos hermanos que son buenos conmigo y que se que nunca me harian daño ellos nunca supieron nada y tengo ese deseo imenso de contarles a los dos ahora que los he vuelto a ver pero no se igual siento miedo yo solo le pido a Dios que me siga dando fuerzas cada dia mas y que algun dia yo ya pueda superar esto por completo y sigo siendo fuerte a pesar de mi dolor...

Ver también

N
nadia_7027112
16/7/16 a las 17:13

Hola, me alegro que estes un poco mejor
Yo tambien intenté suicidarme, pero no crees que los que deben estar muertos y no hacer mas daño son ellos. Somos victimas y tu no tienes porque darle el gusto de quotarle el peso de ensima. Es mas por todas laa victimas que somos denuncialo a tu madre y a toda tu familia.
Te voy a contar mi historia.
Cuando era niña mi padre le pegaba a mi madre y le robaba el dinero de nuestra comida para envoracharse y mujeres. A los 4 años mi tio al que mas quería abusó de mi unad cuantas veces, cuando creí que ya no volvería a pasar otro hermano de mi madre me pego y abusó de mi lloraba y lloraba mi madre me preguntaba y le decia qur pesadilla. Esa sensacion de estar sucia y no valet nada me perseguia incluso pensaba qur yo le probocaba que era mi culpa. Pero era una niña!!! Quien ... se fija en una niña!! En fin con siete años me tire a un coche, me atropello pero sobrevivi. Mi madre no sabe que yo me tiré.
Porfin ni vilvieron a tocarme vine a España con mi madre y mi madre trajo al desgraciado de su hermano y su madre. En ese momento ni recordaba los abusos por amnescia selectiva. A los 15 lo recorde cambié como tu lloraba y lloraba cuando le conte a mi hermano de mis abusos por mi sorpresa el tambien, como pudo pasar me senti mas culpable aunque no le dije que fue mi tio pues le queria y pense darle una oportunidad. Hace poco mi hermana pequeña en la policia nos conto que abuso de ella desde los cuatro a la misma edad que yo el mismo hiji de ... hasta los 10 que tiene ahora.

Como no lo denuncie por mi culpa abuso de ella.
No cambian siguen abusando de mas niños y yo no fui la primera ahora esta en fuga y abuso de mas de 5 niños .

Porfavor liberate denuncialo yo tengo 26 nunca es tarde y ve al psicologo gracias a eso no he terminado matandome. Se feliz y fuerte se que es durp pero ea mas saber que no vas a ser la unica y que tambien abusará de sus hijos.
Un saludo y se fuerte

B
bing_5159526
16/7/16 a las 19:09
En respuesta a nadia_7027112

Hola, me alegro que estes un poco mejor
Yo tambien intenté suicidarme, pero no crees que los que deben estar muertos y no hacer mas daño son ellos. Somos victimas y tu no tienes porque darle el gusto de quotarle el peso de ensima. Es mas por todas laa victimas que somos denuncialo a tu madre y a toda tu familia.
Te voy a contar mi historia.
Cuando era niña mi padre le pegaba a mi madre y le robaba el dinero de nuestra comida para envoracharse y mujeres. A los 4 años mi tio al que mas quería abusó de mi unad cuantas veces, cuando creí que ya no volvería a pasar otro hermano de mi madre me pego y abusó de mi lloraba y lloraba mi madre me preguntaba y le decia qur pesadilla. Esa sensacion de estar sucia y no valet nada me perseguia incluso pensaba qur yo le probocaba que era mi culpa. Pero era una niña!!! Quien ... se fija en una niña!! En fin con siete años me tire a un coche, me atropello pero sobrevivi. Mi madre no sabe que yo me tiré.
Porfin ni vilvieron a tocarme vine a España con mi madre y mi madre trajo al desgraciado de su hermano y su madre. En ese momento ni recordaba los abusos por amnescia selectiva. A los 15 lo recorde cambié como tu lloraba y lloraba cuando le conte a mi hermano de mis abusos por mi sorpresa el tambien, como pudo pasar me senti mas culpable aunque no le dije que fue mi tio pues le queria y pense darle una oportunidad. Hace poco mi hermana pequeña en la policia nos conto que abuso de ella desde los cuatro a la misma edad que yo el mismo hiji de ... hasta los 10 que tiene ahora.

Como no lo denuncie por mi culpa abuso de ella.
No cambian siguen abusando de mas niños y yo no fui la primera ahora esta en fuga y abuso de mas de 5 niños .

Porfavor liberate denuncialo yo tengo 26 nunca es tarde y ve al psicologo gracias a eso no he terminado matandome. Se feliz y fuerte se que es durp pero ea mas saber que no vas a ser la unica y que tambien abusará de sus hijos.
Un saludo y se fuerte

Para: estefania2807
Hola gracias por responderme siento mucho que tu tambien haga pasado por eso yo sufri mucho en silencio callada ya no pienso en quitarme la vida pues me di una oportunidad de seguir viviendo he ido al psicologo pero no me han servido de nada y yo solita he hechado para lante mira yo creci sin el amor de mi padre sin su calor sin su cariño y si el hubiera estado vivo nada de eso me hubiera pasado el murio en un accidente cuando yo tenia a pena 3 añitos el me queria muchisimo yo era su adoracion solo tengo poquito recuerdo de el ya creci sin el solo lo veo por fotos y le lloro muchisimo y voy a visitarlo a su tumba hay le hablo le conte todo lo que vivi no se si el me escuchara me puede ver pero se que desde que el se fue lo siento a mi lado el cuando murio tenia a pena sus 38 años no creo que se pueda denunciarlo a las autoridades ya que han pasado muchos años de aquello horrible que vivi solo puedo contarselo a mi madre el clase de hijo que tuvo el monstruo de hijo que crio y que ella quiere mucho y lo defiende en todo y lo apoya para que ella habra los ojos de una vez y por toda que ese dulce hijo que tiene es un desgraciado que destrozo mi vida que acabo conmigo puedo contarselo a todas mi familia para que vean que clase de gente es el ... de mi supuesto hermano porque el dejo de ser mi hermano desde la primera vez que me daño mi vida que es un enfermo como pudo hacerme eso si yo era una niña que culpa tengo yo de que el me odie de que no quiera saber de mi no entiendo su comportamiento ese cambio tan repentino si el decia que me adoraba por ser la unica hembra su hermanita menor su adoracion si yo lo queria mucho a el no entiendo y nunca lo voy a entender tengo miedo siempre lo he tenido y aunque el esta en españa algunas veces lo siento cerca de mi y pienso que vendra acabar conmigo ha seguir haciendo me daño tengo ese temor en mi....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir