Foro / Pareja

en honor a mi hermanito, que abuso!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 8:25
M
manoli_6366146
16/5/11 a las 20:05

En este foro he leido cosas horribles que hacen los hermanos a sus propias hermanas, yo en cambio tengo al mejor hermano del mundo, no me entra en la cabeza que alguien de tu sangre pueda hacerte daño cuando a mi fue el unico que me defendio aun a costa de su vida.
Cuando yo tenia 6 años mis padres se divorciaron, mi hermano mayor Dany y yo vimos como de la noche a la mañana todo cambio, mi padre se caso de nuevo casi enseguida de que los tramites de divorcio terminaron, mi madre salio con 2 o tres personas antes de casarse un año y medio despues con Mike un tipo con cara de boxeador Horrible, mi mama laboraba de nurse todas las noches, y por consiguiente teniamos una nanny nocturna aunque ya no eramos tan chicos yo tenia 8 y mi hermanito 12 cuando todo comenzo, por las noches Mike entraba a mi cuarto cuando yo dormia y me tocaba mi trasero y a veces mis partes intimas, yo despertaba y el se hacia como que me estaba cobijando, se lo dije a mi mama, pero al principio no me creyo, pensaba que yo trataba de llamar la atencion, ademas que yo nunca quize a Mike, y ella creyo que yo inventaba para que lo corriera, Dany siempre me cuidaba era mi confidente mi mejor amigo nunca me lastimo siempre me decia que el trabajaria duro en cuanto terminara la escuela y me hiba a sacar de esa casa, para no tener nunca que volver a lidiar con Mike queriamos mucho a mi madre pero ella habia decidido su vida con este tipo, cabe aclarar que mi madre fue buena, mantenia bien la casa y nos cuidaba bien, aunque en esos años recuerdo que ella casi siempre estaba cansada y cuando se embarazo fue peor, tuvo 2 niñas mas fruto de la relacion que tenia con Mike, el no era muy cariñoso con nadie, pero creo que siempre detesto a Dany y a mi, aunque con mi madre siempre fingia el hipocrita, La noche fatidica, cuando yo tenia 10 años y mi hermano 14 fue cuando mi mama se fue a la clinica para aliviarse de mi 2 media hermana, nos quedamos la bebe de dos años, Dany y yo con la nanny, como a las diez de la noche no se por que razón ella tenia que salir, por lo que tomo a mi media hermana en brazos nos pidio que nos acostaramos a dormir y se fue, que jugadas nos tiene el destino.... yo me fui al cuarto que compartia con la bebe a dormir y Dany se quedo viendo la tele, no se cuanto tiempo pasaria, pero de pronto algo horrible me desperto, mi padrastro Mike estaba metido en mi cama yo tenia el camison levantado y el intentaba bajar mis calzoncillos, grite fuertemente y el golpeo mi cara para que yo me callara enseguida senti el sabor de la sangre en mi boca, me habia roto el labio, aun ahora recuerdo ese maldito aliento alcoholico que el tenia cuando iba a mi cuarto y que esa noche era mas intenso y no se por que, trate de gritar mas fuerte para que alguien me escuchara, pero el me tapo la boca con su horrible mano, mientras con la otra me toqueteaba y me desnudaba, senti un miedo horrible, aunque no razonaba del todo me sentia humillada lastimada y sola, que equivocada estaba, de pronto escuche como alguien golpeaba fuertemente la puerta del cuarto que estaba cerrada, era Dany!!! gritaba y vociferaba, el sabia que yo corria peligro, Mike me seguia golpeando y lastimando, encima de mi... de pronto se abrio la puerta de golpe y Dany se fue encima de Mike yo estaba que me moria de miedo sangraba de la nariz y mi ropa estaba rota Dany me grito que saliera corriendo y pidiera ayuda a algun vecino de los departamentos de al lado, pero yo me quede como idiota para llorando, ellos estaban forcejeando pero mi padrastro llevaba las de ganar ya qye era mas alto y pesado que Dany, en eso estaban cuando lo avento hacia la cuna de la niña, esta se rompio por el impacto del golpe y mi hermano quedo tirado entre las astillas de la cuna sin moverse boca abajo, mi padrastro volteo a verme enfurecido y me grito majaderias, yo sali corriendo, sentia que el venia detras mio, y mis nervios no me dejaban abrir la puerta de la entrada principal, por fin lo logre pero el casi ya me alcanzaba, finalmente corri hacia las escaleras hacia abajo, llegue donde la casa del portero y le pedi ayuda, el me encerro en su casa con su esposa e hijos y salio para llamar a la policia, yo lloraba inconsolable y la señora Meche (la esposa del portero) me consolaba, decia que me clamara que todo iba a estar bien... no era cierto, Dany no aparecia, paso un rato cuando dos uniformados llegaron, el portero me hablo para que saliera con ellos, yo realmente estaba muy desconcertada, sentia el cuerpo adolorido y todavia, no era nada, al subir al nuestro departamento Mike no estaba por ningun lado, entrando a mi cuarto vimos a mi hermano tirado en la forma que yo lo habia visto cuando sali huyendo de ahi, pero no despertaba, despues llego una ambulancia, los vecinos preguntaban que que habia pasado yo veia todo como en una pelicula de horror, mi mama no estaba y yo no sabia que hacer me senti mas sola que nunca, la nanny llego, han de ver sido como las 9 de la mañana ya, y a mi no me dejaban ver a Dany, una señorita muy linda se hacerco a mi y me empezo a preguntar cosas, me llevo a la estacion de policia, donde me preguntaban lo mismo una y otra vez, me revisaron tooda ( haciendome sentir vergüenza nuevamente) al salir mi mamá ya estaba ahí, la recuerdo tan palida, tan triste, lloraba como una pequeña, la abrace y le pregunte que que pasaba, ella solo me dijo que Dany estaba en el hospital muy grave. Despues de eso, nos fuimos a vivir con mis tias un tiempo ( mi mama las nenas y yo) Dany tardo muho tiempo en salir del hospital; Al escribir esto no puedo contener las lagrimas, por mi culpa mi hermanito quedo paralitico para siempre un golpe en la cabeza le provoco un infarto cerebral y quedo como vegetal... por mi... por salvarme de ese mal nacido.

Ver también

T
tatia_6061964
17/5/11 a las 19:29

me da coraje
mira nena creo tu no tu vsite la culpa de nada sabia tu madre ante todo lo podia suceder sise casaba de nuevo mas sin embargo secego ante todo lo que podia suceder creo la culpa la tenemos los papas por no percarnos esa ir hacia nuestros impulsos creo tu hermano fue un verdadero heroe a pesar de ha quedado como vegetal sios sabe lo hiso algun bien tu madre no te voy a mentir meda coraje con tu mama porque le importo mas su pareja y el sentirse satisfecha se olvido de ustedes valiendole sus opinion si me da coraje creo cuando uno pasa esa situacion de divorsio se tiene esperar darles lo mejor alos hijos importales mas creo son lo mas importante tal ves paso de tiempo salir solo tranquilamente no esponerlos te digo esto madre de familia pase violaciones creo ahora tu madre sabe todo debe de ayudarte a salir adelante darte apoyo pisicologico veras todo saldra bien tu no tuviste la culpa de nada no culpes dile a tu madre a un no has superado esto te ayude psicologicamente se hay varios daños pscologicos traviesas tu hermano es heroe lo cual vio por ti por sus hermanas quiso lo mejor cuidalo mucho el apesar de esta como vegetal no quiere el verte asi te eches la culpa quiere lo mejor para ti salgas adelante a el le dara gusto de esto animo de verdad de seo salgas adelante yu mama que ayude a salir adelante de esto lleve terapias ese mal nacido desgraciadamente ay mas tipos ese no deberian de nacer lo pagara muy cara dios y esta tierra pide cuentas todo se te regresa

M
manoli_6366146
18/5/11 a las 19:56
En respuesta a tatia_6061964

me da coraje
mira nena creo tu no tu vsite la culpa de nada sabia tu madre ante todo lo podia suceder sise casaba de nuevo mas sin embargo secego ante todo lo que podia suceder creo la culpa la tenemos los papas por no percarnos esa ir hacia nuestros impulsos creo tu hermano fue un verdadero heroe a pesar de ha quedado como vegetal sios sabe lo hiso algun bien tu madre no te voy a mentir meda coraje con tu mama porque le importo mas su pareja y el sentirse satisfecha se olvido de ustedes valiendole sus opinion si me da coraje creo cuando uno pasa esa situacion de divorsio se tiene esperar darles lo mejor alos hijos importales mas creo son lo mas importante tal ves paso de tiempo salir solo tranquilamente no esponerlos te digo esto madre de familia pase violaciones creo ahora tu madre sabe todo debe de ayudarte a salir adelante darte apoyo pisicologico veras todo saldra bien tu no tuviste la culpa de nada no culpes dile a tu madre a un no has superado esto te ayude psicologicamente se hay varios daños pscologicos traviesas tu hermano es heroe lo cual vio por ti por sus hermanas quiso lo mejor cuidalo mucho el apesar de esta como vegetal no quiere el verte asi te eches la culpa quiere lo mejor para ti salgas adelante a el le dara gusto de esto animo de verdad de seo salgas adelante yu mama que ayude a salir adelante de esto lleve terapias ese mal nacido desgraciadamente ay mas tipos ese no deberian de nacer lo pagara muy cara dios y esta tierra pide cuentas todo se te regresa

Gracias
Dara125, te agradesco tu consejo, tuve que huir de ahi, ya no vivo con mi mama, ni en el mismo pais, solo tengo contacto esporadico con mi madre y mi papa recogio a mi hermano al cual visito cada vez que hay vacaciones, siento tanta tristeza cuando lo veo asi, pero el me mira con sus lindos ojos y se que tengo que luchar y salir adelante, para poder de alguna manera recompensarle todo el sufrimiento, Mike pagara algun dia todos sus errores de eso me encargare, nada mas lo encuentre.

M
minia_9593774
19/5/11 a las 8:20

No te culpes
no se puede culpara a nadie por esto, tu mama debio poner un alto pero no sabemos que es lo que la orillo a vivir con ese wey, por que no creo que a ella la tratara bien, como sea. tu historia es muy triste y creo q debes ir a terapia o no podras superarlo sola

K
kamla_7033392
9/6/11 a las 17:55

...
Estoy segura de que si el pudiera volver el tiempo atrás, haría exactamente lo mismo. Yo también daría lo que fuera por mi hermana si estuviera en peligro.

X
xujun_9077949
17/6/11 a las 14:08

No lei todo el relato porq da tristeza
en verdad de todas las historias esta es la mas arrech... eres fuerte y tienes a un heroe como hermano, es verdad tu mama no se merece ni siquiera tu trato por estar con una de parte de un pen... mira lo q paso... cuidate y palante como yo digo y si vez a ese mike alguin dia contrata a alguien pa q le ahga algo feo lo torturen o peor no se, yo no soy violento y estoy en contra de eso pero al ver personas asi esto es lo q provoca

S
shiyi_9808399
22/6/11 a las :48

hay que triste tu historia
peor te digo que DIOS todo lo pone asi ese infeliz se ha de revolcar en el infierno ningun violador tiene perdon de DIOSpero la vida mija es bien controvercial pues todos sufrimos una u otra cosa en la vida pues lo ciento por tu hermanito pero sabias que fue y es tu angel de la guarda DISO HIZO AIS LA COSAS BENDICIONES HE DE SER TERRIBLE MIJA SLAUDOS TRATA DE SEGUIR TU VIDA Y DARLE TOOD EL ALIENTO A TU MAMI y tu hermanito fue un gran heroe

W
wenya_7881112
13/7/11 a las 6:42

Se fuerte!!!!!!!
Es muy triste lo q tuviste q pasar, realmente pasan tantas cosas y no entiendo como esa gente logra dormir en las noches, pero tu hermano estuvo ahi para darte su apoyo y cuidarte, demuestra q no fue en vano su sacrificio, esto no podras hacerlo sola debes ir a terapia, es dificil pero sera pa mejor porq asi no te sentiras culpable, eras una niña hiciste lo mejor q pudiste, animo, sigue adelante, bye

S
sira_6373026
14/7/11 a las 19:53

......
y que paso con tu padastro?? tu mama termino con el......
lo denunciaron, esta en la carcel''''????????.....

N
nin_5890529
15/8/11 a las 19:00

Se que ha pasado mucho tiempo pero
sabes una cosa el malnacido dé tú padrastro va a sufrir mucho por el resto dé su vida y Dios lo castigara dé forma inimaginable eso te lo aseguro si algo se es le va a ir bien y en cuanto a tú permanno te puedo decir q se recupera pero no te digo q no sea imposible por lo q hizo se gano un gran premio y el señor lo compensara espero q lo q te dije te sirva dé algo y recuerda El pernosnunca nos desamparara te en fé en el y te llevaras una sorpresa espero q el resto dé tú vida sea confortable

E
ella_6415838
27/8/11 a las 20:09

Te entiendo
a pesar de que a mi no me paso nada me duele al leer tu historia y quizas sea raro pero desde lejos te envio todas s fuerzas de salir adelante ya que lamentablemente tu hermano quedo en esa situacion te aconsejo que nunca olvides lo que hizo tu hermano por ti amalo y ayudalo a salir adelante una incapacidad no lo es todo ,espero que seas feliz y dejes atras todo lo que paso traten de superarlo como familia ,cuidate y besos

D
dianna_10035440
24/1/12 a las 1:40
En respuesta a manoli_6366146

Gracias
Dara125, te agradesco tu consejo, tuve que huir de ahi, ya no vivo con mi mama, ni en el mismo pais, solo tengo contacto esporadico con mi madre y mi papa recogio a mi hermano al cual visito cada vez que hay vacaciones, siento tanta tristeza cuando lo veo asi, pero el me mira con sus lindos ojos y se que tengo que luchar y salir adelante, para poder de alguna manera recompensarle todo el sufrimiento, Mike pagara algun dia todos sus errores de eso me encargare, nada mas lo encuentre.

:@
ke coraje ese hombre dan ganas de despedazarlo, y en serio ke coraje con tu mama, :'( tu historia me hizo llorar y sentir impotencia y rabia es increible como puede haber gente tan malbada en el mundo

I
israa_5337051
24/1/12 a las 18:54


se positiva tu hermano lo hizo porque te amaba gracias a Dios que el estaba .

S
safah_8068372
8/5/12 a las 5:34

Mis respetos
mis respetos para tu hermano, que maldito tu padrastro, no te culpes x lo q le paso a tu hermano el te salvo de ese desgraciado tu hermano es un heroe espero que se recupere besos bye

B
badel_5302568
23/5/12 a las 8:25
En respuesta a manoli_6366146

Gracias
Dara125, te agradesco tu consejo, tuve que huir de ahi, ya no vivo con mi mama, ni en el mismo pais, solo tengo contacto esporadico con mi madre y mi papa recogio a mi hermano al cual visito cada vez que hay vacaciones, siento tanta tristeza cuando lo veo asi, pero el me mira con sus lindos ojos y se que tengo que luchar y salir adelante, para poder de alguna manera recompensarle todo el sufrimiento, Mike pagara algun dia todos sus errores de eso me encargare, nada mas lo encuentre.

Ten fe
todo estara bn eres fuerte muy fuerte nena!
tu hermano es un heroe lo admiro y no se quien es ojala ami me ubieran defendido tu ten fe en que se podra recuperar se que podria ser un milagro pero puede pasar! animo bonita!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook