Foro / Pareja

¿que es un orgasmo? porfavor ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 5:37
C
connie_5757207
22/7/09 a las 10:37

Bueno primero como dato, hace muy poco perdi mi virginidad porsupuestamente con mi novio que ya llevavamos un tiempo! soy joven y no tengo mucha experiencia en el sexo y demas. Nose cuantas veces pero 5 o algo asi lo he hecho con el lo que significa que mucho ... nose!
Realmente nose que es el orgasmo.. nose si los he tenido con el .. la verdad no se mucho! si ustedes me pudieran ayudar porfavor. Necesito saber que es el orgasmo, como lo consigo, como lo hago disfrutar a el y que tambien el pueda terminar. De ante mano muchas gracias ...

Ver también

Y
yunmei_5407149
22/7/09 a las 14:15

El placer máximo.
Es el climax del placer sexual. Momentos antes del orgasmo sube la concentración de sangre en los organos sexuales y durante el orgasmo se contraen los músculos de la zona genital. Tras el orgasmo se produce una relajación total de los músculos genitales y de todos los músculos del cuerpo, con los efectos beneficiosos que esto conlleva. (Es normal oir comentarios como que tu piel rejuvenece, mejora tu tono muscular..., pues no me extraña)
Lo que tu notas es una sensación de éxtasis y un placer inmenso. Es el máximo placer corporal. (hay otro tipo de placeres mentales, que también te llevan al Extasis. Es lo más deseado de una relación sexual.

Creo que si hubieras tenido uno, lo sabrías... cuando estás comenzando tu vida sexual es muy bueno que te acaricies y conozcas tu cuerpo, y sepas de qué manera llegas más facilmente a conseguir el desado orgasmo. No lo dudes, másturbate y por ejemplo acaricia tu clítoris con mayor y menor intensidad...

Si sigues teniendo dudas mandanoslas....

Z
zoila_7188478
23/7/09 a las 1:20

Lo mejor jajaj