En respuesta a toutou_9730712
Malucobeleza said:
Nuria: Personalmente nunca tuve experiencias con otras mujeres, ya que soy ultra heterosexual jajaj, pero quizas pueda aconsejarte
Sé que es muy dificil retomar una relación, quizas necesiten tiempo para volver a "reconocerse" por asi decirlo. Lo que te recomiendo es que prueben COSAS NUEVAS. Probar cosas nuevas siempre ayuda a las parejas en sus problemas del tipo sexual!
Con cosas nuevas me refiero a lo que podes comprar en sex shops o sino cambiar de lugares...
Espero te haya ayudado Nuria, cualquier cosa, aquí estare! Saludos
Tienes razon
tienes razon malucobeleza, nos excitamos muchos cuando estamos en lugares distintos, como el sofa, el coche, con gente cerca , etc ademas en los otros lugares tampoco terminamos porque es mas complicado e incomodo pero nos lo pasamos mucho mejor que en la cama, pero claro, no vamos a estar rehuyendo la cama con lo comodisima que es....
y lo de comprar cosas lo hemos hablado mas o menos, yo compre un gel que da calor pero ni con esas....
creo que las dos tenemos miedo de que el sexo vuelva a ser el problema q hizo q rompieramos la otra vez