Foro / Pareja

No tengo orgasmos y los finjo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 13:58
R
rahama_8526070
20/12/13 a las 18:53

Tengo un problema bastante grande. A la hora de mantener relaciones con mi pareja no puedo llegar al orgasmo. Pienso que el problema radica en mi cuerpo porque hacemos las cosas bien. En un inico me dio verguenza decirlo entonces empeze a fingirlos para que el no se sintiera mal, pero me quedo de costumbre y 2 anos despues lo sigo haciendo. Y no encuentro la manera de decirselo porque ya ha pasado mucho tiempo y estoy segura de que se molestara. Pero la unica manera de alcanzarlos es si me hace sexo oral. Y en veces no quiere o no me sale y me pongo de un humor fatal que no quiero ni verle. No se que hacer o de que manera explicarle mi situacion sin que el se sienta mal o enojado.

Ver también

A
an0N_943975999z
20/12/13 a las 19:42

No puedes seguir así
El sexo es para disfrutarlo en pareja, no para fingir porque tu chico no se sienta mal. Y qué pasa contigo?

Es cierto que se lo tenías que haber dicho desde el principio, porque si algo fallaba, podíais haber buscando juntos la solución desde el minuto 0. No así, que él pensando que todo iba bien, no se ha preocupado en intentar hacerte disfrutar más en todo este tiempo.

Una pregunta: cuando mantenéis relaciones... todo se centra en la penetración y ya? Porque quizás ese es el problema. La mayoría de mujeres necesitamos estimularnos el clítoris durante el acto, para alcanzar el orgasmo.

A
an0N_805383499z
21/12/13 a las 1:00

Pues comportandote asi
estas haciendo lo ideal para no disfrutar del sexo jamas.
El problema radica en que no teneis ni idea de sexo... que no te informas ni exploras tu propio cuerpo... que no tienes ni idea de que la satisfacion comienza por una buena comunicacion en la pareja, y que tu chico es un completo inepto.

Espabila, da pena ver casos como el tuyo.

L
loren_9900005
21/12/13 a las 13:58


bueno, a todas nos ha pasado sobretodo si no tienes confianza con tu pareja, todas hemos finjido .. el problema yo creo esta en que te relajes y te abras a tu pareja, y le digas tus gustos etc,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir