Foro / Pareja

Desde mi matrimonio no he tenido orgasmos.

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 18:29
K
kinan_2900006
11/6/18 a las 17:48

Hola. Buen dia a todos y de antemano gracias por su pronta respuesta.
Hace unas pocas semana ha sido mi matrimonio. Y pues mi esposo desde que eramos novios siempre me ha respetado mucho. No era de los que me decia para ir a un lugar o si queria pasar la noche conmigo, dado a que me di cuenta de ello comenze a ser yo quien se le insinuara. Y el accedia pero el no era de seducirme a mi. Cuando me pudio la mano estaba muy feliz pero tambien estaba un poco indecisa por como sabia que era el yo tengo 21 y el 24 y me es raro que un chico de su edad sea asi. Por lo que comenzaron nuestras primeras peleas por eso. Le dije que me sentia mal que sea yo quien siempre se le insinue y el me dijo que era por que queria hacer las cosas bien y estaba esperando a casarnos. Abtes de la boda esperamos un tiempo. El dia de la boda estaba emocionada lo esperaba con ancias. Comore lenceria muy cara y estuve muy bonita. Recordaba las palabras de mi novio diciendo que cuando nos casemos seria todo diferente. Seria magico y podia estar en completa condianza. Ese dia fue intenso pero no habia romanse no habia seduccion me sucedio algo en ese momento y fue extraño. No tuve ningun orgasmo. Haci lo intente varias veces hasta que me hise daño. Por ese motive estuve 15 dias en tratamiento. Me dio una infeccion por hacerme daño dentro de mi vagina estaba con antibioticos fue horrible. Mi esposo estaba mas preocupado por mi y yo en no poder sexo con mi esposo en nuestra nueva casa. A el realmente no le le afectava y eso me molestaba. Ya va hacer 1 mes desde que nos casamos me sane pero no he vuelto a tener un orgasmo y me preocupa mucho. El no sabe de esto. Me preocupa decircelo porque realmente disfruto estar con el pero siento que algo mal. Mi esposo no es muy seductor el es mas besos y amor y mucha dulzura. Amo eso de el. Pero porque me siento mal. No entiendo lo que pasa.
alguien que me pueda ayudar. Por favor. 

gracias.

Ver también

O
oxel_9071510
11/6/18 a las 18:15

Ay! Que muchas historias de homosexuales que se casan para ocultarse empiezan así...Espero que no sea tu caso.
Háblalo con él a ver lo que te dice..pero ya te digo que normal no es. Un hombre cuando le gusta una mujer quiere sexo. Es así desde que el mundo es mundo. De lo contrario nos extinguiríamos.

I
ilian_9688751
11/6/18 a las 19:27

yo opino lo mismo que ceciliacecilia0... eso esta muy muy raro... yo creo que tu flamante esposo es del otro equipo. Deberías revisar su historial de navegación de su pc, su celu y sus redes sociales... por ahí puedes encontrar la respuesta que buscas porque él muy dificilmente va aceptar su condición. 

A
anxela_1005973
11/6/18 a las 21:40

Lamentable.... Cuando daño hacen la hipocresia, la moral cristiana y la falta de confianza. Hablen... confien...

J
jake_9887829
12/6/18 a las 4:33

Quizá sea asexual?

K
kinan_2900006
12/6/18 a las 16:40

Nose. 

K
kinan_2900006
12/6/18 a las 16:41
En respuesta a anxela_1005973

Lamentable.... Cuando daño hacen la hipocresia, la moral cristiana y la falta de confianza. Hablen... confien...

Gracias. Si hablamos. Somos cristianos lo conversamos y le cuento como me siento y se siente mal. Y no me gusta que pase eso. Talvez algo esta mal en mi. Que me pasa?

K
kinan_2900006
12/6/18 a las 16:45
En respuesta a jake_9887829

Quizá sea asexual?

Gracuas. Puede ser?. Siempre me dice que si piensa en mi de forma sexual pero no todo el tiempo y no vive pensando en eso. Para el, el sexo no es tan importante como pasar momentos juntos, pasear y descanzar a el le gusta mucho recostarse sobre mi y descanzar.

creo que le estoy dando demaciada importancia a esto y soy yo la que esta mal.

K
kinan_2900006
12/6/18 a las 16:47

Debe ser. Siento que al final soy yo la que esta mal. Por que el esta muy feliz. 

K
kinan_2900006
12/6/18 a las 16:49
En respuesta a oxel_9071510

Ay! Que muchas historias de homosexuales que se casan para ocultarse empiezan así...Espero que no sea tu caso.
Háblalo con él a ver lo que te dice..pero ya te digo que normal no es. Un hombre cuando le gusta una mujer quiere sexo. Es así desde que el mundo es mundo. De lo contrario nos extinguiríamos.

No creo. El es muy hombre pero el es singular. creo?

K
kinan_2900006
12/6/18 a las 17:44

Debe ser. 😢
Gracias.. 

C
chrif_5330764
12/6/18 a las 18:18
En respuesta a kinan_2900006

Hola. Buen dia a todos y de antemano gracias por su pronta respuesta.
Hace unas pocas semana ha sido mi matrimonio. Y pues mi esposo desde que eramos novios siempre me ha respetado mucho. No era de los que me decia para ir a un lugar o si queria pasar la noche conmigo, dado a que me di cuenta de ello comenze a ser yo quien se le insinuara. Y el accedia pero el no era de seducirme a mi. Cuando me pudio la mano estaba muy feliz pero tambien estaba un poco indecisa por como sabia que era el yo tengo 21 y el 24 y me es raro que un chico de su edad sea asi. Por lo que comenzaron nuestras primeras peleas por eso. Le dije que me sentia mal que sea yo quien siempre se le insinue y el me dijo que era por que queria hacer las cosas bien y estaba esperando a casarnos. Abtes de la boda esperamos un tiempo. El dia de la boda estaba emocionada lo esperaba con ancias. Comore lenceria muy cara y estuve muy bonita. Recordaba las palabras de mi novio diciendo que cuando nos casemos seria todo diferente. Seria magico y podia estar en completa condianza. Ese dia fue intenso pero no habia romanse no habia seduccion me sucedio algo en ese momento y fue extraño. No tuve ningun orgasmo. Haci lo intente varias veces hasta que me hise daño. Por ese motive estuve 15 dias en tratamiento. Me dio una infeccion por hacerme daño dentro de mi vagina estaba con antibioticos fue horrible. Mi esposo estaba mas preocupado por mi y yo en no poder sexo con mi esposo en nuestra nueva casa. A el realmente no le le afectava y eso me molestaba. Ya va hacer 1 mes desde que nos casamos me sane pero no he vuelto a tener un orgasmo y me preocupa mucho. El no sabe de esto. Me preocupa decircelo porque realmente disfruto estar con el pero siento que algo mal. Mi esposo no es muy seductor el es mas besos y amor y mucha dulzura. Amo eso de el. Pero porque me siento mal. No entiendo lo que pasa.
alguien que me pueda ayudar. Por favor. 

gracias.

Hola @user25884. 1ro decirte que has tenido valor para contarnos tu historia, creo que aquí podrás encontrar respuestas para con todo haya más claridad en tu asunto. 

Tendría que hacerte varias preguntas: 1ro sientes orgasmos cuando te masturbas?, eso es fundamental... para luego sentirlos estando con tu pareja. 2do te recomiendo leas este tema: https://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255. 3ro tu pareja eyacula? si lo hace que lo evite y que sienta orgasmos sin eyacular y de forma simultanea con tu orgasmo.

Me parece importante que no pienses/sientas que algo está mal en tí. Yo creo que no todos los seres humanos tienen el mismo nivel de libido en su ser. Entonces pienso que es un tema de conocimiento mutuo de la pareja y llegar a acuerdos para que ambos estén satisfechos. Pero cuidado que tu satisfacción/alegría no debería depender de tu pareja, sino fluirte de forma natural.

Siento que el orgasmo viene cuando hay una conexión, sea que estés sol@ o en pareja. Si estás en pareja y no hay conexión o están vibrando a distintas frecuencias, "buscar" el orgasmo puede ser frustrante o como nos has dicho llegar a ser herid@.

Explora tu sexualidad de modo que te sientas satisfecha, siendo leal y honesta con tu pareja. Otr@s usuari@s te han dado buenos consejos o perspectivas acerca de cómo poder disfrutar de tu sexualidad y sentir orgasmos.

Saludos, buena suerte.

T
tsira_9399130
12/6/18 a las 18:29
En respuesta a kinan_2900006

Hola. Buen dia a todos y de antemano gracias por su pronta respuesta.
Hace unas pocas semana ha sido mi matrimonio. Y pues mi esposo desde que eramos novios siempre me ha respetado mucho. No era de los que me decia para ir a un lugar o si queria pasar la noche conmigo, dado a que me di cuenta de ello comenze a ser yo quien se le insinuara. Y el accedia pero el no era de seducirme a mi. Cuando me pudio la mano estaba muy feliz pero tambien estaba un poco indecisa por como sabia que era el yo tengo 21 y el 24 y me es raro que un chico de su edad sea asi. Por lo que comenzaron nuestras primeras peleas por eso. Le dije que me sentia mal que sea yo quien siempre se le insinue y el me dijo que era por que queria hacer las cosas bien y estaba esperando a casarnos. Abtes de la boda esperamos un tiempo. El dia de la boda estaba emocionada lo esperaba con ancias. Comore lenceria muy cara y estuve muy bonita. Recordaba las palabras de mi novio diciendo que cuando nos casemos seria todo diferente. Seria magico y podia estar en completa condianza. Ese dia fue intenso pero no habia romanse no habia seduccion me sucedio algo en ese momento y fue extraño. No tuve ningun orgasmo. Haci lo intente varias veces hasta que me hise daño. Por ese motive estuve 15 dias en tratamiento. Me dio una infeccion por hacerme daño dentro de mi vagina estaba con antibioticos fue horrible. Mi esposo estaba mas preocupado por mi y yo en no poder sexo con mi esposo en nuestra nueva casa. A el realmente no le le afectava y eso me molestaba. Ya va hacer 1 mes desde que nos casamos me sane pero no he vuelto a tener un orgasmo y me preocupa mucho. El no sabe de esto. Me preocupa decircelo porque realmente disfruto estar con el pero siento que algo mal. Mi esposo no es muy seductor el es mas besos y amor y mucha dulzura. Amo eso de el. Pero porque me siento mal. No entiendo lo que pasa.
alguien que me pueda ayudar. Por favor. 

gracias.

Hay mucha diferencia entre cristianos practicantes de una religión organizada y la gente mundana y tu ya deberias saberlo.
Si tu matrimonio ha sido hace pocas semanas y en el primer momento tuviste una infección , no te preocupes , que juntos encontrareis esa satisfación sexual que por falta de tiempo no la tuvisteis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir