Foro / Pareja

Hace mas d 2 meses q no tengo 1 orgasmo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 5:03
Z
zhao_8759224
4/12/10 a las 22:30

soi nueva en el foro i ps resulta q llevo 5 meses cn mi novio, con él perdi mi virginidad i ps el primer mes no fue para nada placentero, he tenido 4 orgasmos con el solamente tengo 19 pero desde q tenia 15 me masturbo rosandom contra cosas suaves, asi que sé muy bn loq es un orgasmo i la vdd d los 4 q he tenido cn el solo 1 ha sido satisfactorio los demas han sido mui pekeños, i esq noc q pasa q estos ultimos 2 meses no siento ni el mas minimo orgasmo, o sea, me gusta estar con mi novio tengo sensaciones lindas y m agrada el sexo, me gusta, pero no llego él me hace sexo oral, me cambia d posturas, d todo! pero no puedo he pensado muxo i creo q es mi falta d exitacion i esq io lo amo pero x mas q lo intento no m logro super exitar, ultimamente este mes lo he exo solo por compromiso i hace 1 semana el se dio cuenta i me lo dijo, keria decirle q era lo q en realidad pasaba pero esq m da miedo i pena decirle q hace tanto q no siento 1 orgasmo, no kiero herir sus sentimientos ni su ego, ademas q si le dijo él m preguntara entonces como lo kiero i sé q m complasera pero esq a el le gusta distinto d komo m gusta a mi i si me complase sera el el q lo aga mecanicamente y a mi eso no m complase.
imaginenc estar en pleno acto i tu chiko estar asiendotelo komo si fuera un robot, sin ninguna expresion, aunq me lo aga como m gusta verlo asi m bajara el libido y no sentire nada, otra vz!
i esq d vdd noc komo decirle esto sin herirlo, sin q se sienta conmigo, pero esq ya estoi mui desesperada necesito placer. Al principio empezaba con muxas ganas pero ya casi al terminar se me bajaba todo i lo uniko q keria esq terminara lo mas rapido posible, ahora la vdd lo ago por compromiso i es una tortura para mi aserlo i kiero q se venga lo mas rapido para q m deje en paz, io lo amo pero esto me ha traido como consecuencia q d repente m pongo mui mala leche con él x pura frustracion q traigo, él me dice q hablemos q le diga q es loq m pasa, pero yo siento tann feo d decirle q no m satisface porq el es muy macho y no kiero aserlo sentir mal. Ayuda, por favor como puedo platikr con él sin herirlo tanto?

Ver también

M
malu_5367546
5/12/10 a las 5:03

calma
Mira eres muy joven,dices que te haz masturbado eso que te ayude para darle indicaciones sutilez a tu novio de lo que te gusta.

Creo que cuando comienzas a tener relaciones con alguien lleva cierto tiempo que ambos se acoplen y descubran lo que el gusta a el otro.

Creo que deberias hablar con el para animarlo a que le ponga empeño sin herir sus sentmientos y hacerlo sentir incompetente.
Explicale que eres nueva y que deben aprender juntitos,que sea abierto contigo y tu con él.

Entiende que el sexo en una relacion debe mejorar con el tiempo.

He tenido 2 parejas sexuales en mi vida con ninguna de los dos senti estar en el cielo las primeras veces ni me opcesione con no sentir nada solo me tome el tiempo de ir descubriendo y decirle lo que me gustaba y aprendimos juntos.

Con mi ultima pareja era un desastre al principio pero depsues de un timpo era sexo estupendo,placentero,tierno,ag otador jejejej.

Asi que con paciencia,aprenderas y el tambien,que tu experiancia en mastubarte te sirva aplicala.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook