soi nueva en el foro i ps resulta q llevo 5 meses cn mi novio, con él perdi mi virginidad i ps el primer mes no fue para nada placentero, he tenido 4 orgasmos con el solamente tengo 19 pero desde q tenia 15 me masturbo rosandom contra cosas suaves, asi que sé muy bn loq es un orgasmo i la vdd d los 4 q he tenido cn el solo 1 ha sido satisfactorio los demas han sido mui pekeños, i esq noc q pasa q estos ultimos 2 meses no siento ni el mas minimo orgasmo, o sea, me gusta estar con mi novio tengo sensaciones lindas y m agrada el sexo, me gusta, pero no llego él me hace sexo oral, me cambia d posturas, d todo! pero no puedo he pensado muxo i creo q es mi falta d exitacion i esq io lo amo pero x mas q lo intento no m logro super exitar, ultimamente este mes lo he exo solo por compromiso i hace 1 semana el se dio cuenta i me lo dijo, keria decirle q era lo q en realidad pasaba pero esq m da miedo i pena decirle q hace tanto q no siento 1 orgasmo, no kiero herir sus sentimientos ni su ego, ademas q si le dijo él m preguntara entonces como lo kiero i sé q m complasera pero esq a el le gusta distinto d komo m gusta a mi i si me complase sera el el q lo aga mecanicamente y a mi eso no m complase.
imaginenc estar en pleno acto i tu chiko estar asiendotelo komo si fuera un robot, sin ninguna expresion, aunq me lo aga como m gusta verlo asi m bajara el libido y no sentire nada, otra vz!
i esq d vdd noc komo decirle esto sin herirlo, sin q se sienta conmigo, pero esq ya estoi mui desesperada necesito placer. Al principio empezaba con muxas ganas pero ya casi al terminar se me bajaba todo i lo uniko q keria esq terminara lo mas rapido posible, ahora la vdd lo ago por compromiso i es una tortura para mi aserlo i kiero q se venga lo mas rapido para q m deje en paz, io lo amo pero esto me ha traido como consecuencia q d repente m pongo mui mala leche con él x pura frustracion q traigo, él me dice q hablemos q le diga q es loq m pasa, pero yo siento tann feo d decirle q no m satisface porq el es muy macho y no kiero aserlo sentir mal. Ayuda, por favor como puedo platikr con él sin herirlo tanto?