Hola amigos llevo 6 meses con mi pareja soy lesbiana,me considero buena en la cama,somos felices ambas,aunque no logro que llegue a un orgasmo y m encanta esta mujer para compartir mi vida por muchos años,pero no quiero q esto afecte nuestra relacion.estoy muy preocupada por esto. Les cuento q ella tiene el cliptoris grande parece un poco unpene pequeñito.comento esto porque tal vez ayude..ella solo le gusta el roze con mi vagina y avezes algo de penetracion con mis dedos,casi no le gusta el sexo oral q me lo pone mas dificil aun...ella m dice q dizfruta pero q cuando esta a punto de llegar al orgasmo plaf se le va...como cuando tienes un estornudo y se te va! Yo veo q dizfruta obvio pero no se que hacer o como ayudarle a tener un orgasmo.si ustedes porfavor m pudieran orientar o ayudar o alguien a vivido algo similar y a logrado triunfar les agradeceria mucho ya q no quiero perderla x algo asi.y otra cosa su ex pareja si lo logro de eso ya dos años despues de eso ya no volvio a tener orgasmos con nadie.que dura situacion ayuda plis