Foro / Pareja

Mi paraja no tiene orgasmos conmigo y tiene cliptoris grane

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 23:13
H
huilin_5890810
19/7/15 a las 9:45

Hola amigos llevo 6 meses con mi pareja soy lesbiana,me considero buena en la cama,somos felices ambas,aunque no logro que llegue a un orgasmo y m encanta esta mujer para compartir mi vida por muchos años,pero no quiero q esto afecte nuestra relacion.estoy muy preocupada por esto. Les cuento q ella tiene el cliptoris grande parece un poco unpene pequeñito.comento esto porque tal vez ayude..ella solo le gusta el roze con mi vagina y avezes algo de penetracion con mis dedos,casi no le gusta el sexo oral q me lo pone mas dificil aun...ella m dice q dizfruta pero q cuando esta a punto de llegar al orgasmo plaf se le va...como cuando tienes un estornudo y se te va! Yo veo q dizfruta obvio pero no se que hacer o como ayudarle a tener un orgasmo.si ustedes porfavor m pudieran orientar o ayudar o alguien a vivido algo similar y a logrado triunfar les agradeceria mucho ya q no quiero perderla x algo asi.y otra cosa su ex pareja si lo logro de eso ya dos años despues de eso ya no volvio a tener orgasmos con nadie.que dura situacion ayuda plis

Ver también

H
huilin_5890810
19/7/15 a las 23:03

Correcto
Si tienes razon en lo que dices! Tan solo.el 30 % de las mujeres tienes orgasmos con la penetracion.y otro punto esq somos lesbianas y por lo tanto adoptar cosas de un hombre no me parece porq obviamente.buscariamos un hombre para satisfacernos y nos ahorrariamos lo de lesbianas....somos lesbianas porque nos encanta otra mujer su suavidas su dulzura su delicadeza etc

H
huilin_5890810
19/7/15 a las 23:09

No tenia ese problema con mi ex
Pues no tenia esw problema con mis ex.es la primera vez q me pasa

H
huilin_5890810
19/7/15 a las 23:13

Se lo pregunte
Hola ke otegunte que i se masturbaba y que ai al.hacrrlo tenia un orgssmo y me.dijo q si
..no consume nada se q eventualmente fuma maria.pero tengo entendido q eso es el efecto contrario.aunq al hacer el amor no fuma es complicado este tema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir