Foro / Pareja

Orgasmo con mi prima

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 21:12
J
jamil_9102027
4/1/14 a las 18:07

El dia de Noche vieja despues de cenar nos fuimos toda la familia al bar de mi tio, como eramos muchos en el coche de mi madre nos montamos 7, mi prima se sento encima mia, yo no se si era por las 3 copitas de champan que me tome, pero aunque no queria pensar en ello, notaba su culo encima de mis partes, y en segundos empeze a ponerme duro, estaba deseando que ella no lo notara, pero no dejaba de moverse y mi pene estaba enmedio, no sabia como reaccionar, ella tiene 14 años, y me queria morir, hasta que vi por el espejo retrovisor su cara, estaba callada, en ese momento empujo su culo contra mis partes y se estiro, aprovechaba los movimientos del coche para frotarse, a mi me iba a explotar el pene y de repente empezo a dar como saltitos y movimientos rapidos, tube que colocarme el pene ya que me estaba haciendo daño con el pantalon y en ese momento empezo a moverse mas, de repente se paro y vi por el espejo que tenia los ojos cerrados, sin querer yo me corri. yo no se si ella tubo un orgasmo.

Ver también

I
ihart_7994033
9/1/14 a las 8:14

Que suerte tu prima
Hubiera deceado ser tu prima

A
an0N_596088999z
13/1/14 a las 21:12

No
No, no fue orgasmo, si se dio cuenta que pasaba y no supo reaccionar. Cual es tu edad? Conviertete en su amigo y veremos que mas ocurre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir