Foro / Pareja

Mi novio y su prima no se que pensar

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 3:16
X
xiufen_6288253
6/10/12 a las :35

Veran mi novio se la pasa poniendo fotos de su prima en traje, abrazados, los dos en traje de bañon en el estado del pin y en facebook en un principio no le daba importancia pero de un tiempo para aca no se no lo veo normal esta bien que lo haga de vez en cuando pero TODO EL TIEMPO no se lo veo raro... Por favor denme su opinion ya no se que pensar

Ver también

A
an0N_550180799z
6/10/12 a las :48

No te preocupes
yo creo que lo hace para darte celos, y para que le digas algo. no le digas nada y ponete fotos tuyas en bikini o sexis en las que estes sola!! asi le vendran los celos a el.

X
xiufen_6288253
6/10/12 a las 1:11

Es que me molesta
Porque pienso que dandole celos a la otra persona no se construye una relación mas bien la daña ya que solo crea desconfianza

A
an0N_550180799z
6/10/12 a las 1:18

Es cierto
genera desconfianza, entonces habla tranquilamente con el y preguntale asi: por que pones tantas fotos con tu prima? decile, mi amoor pone una foto conmigo!. indirectamente le estas diciendo que te molesta.
otra opcion es no decirle nada, hacerte la indiferente y ver que pasa.

X
xiufen_6288253
6/10/12 a las 1:39
En respuesta a an0N_550180799z

Es cierto
genera desconfianza, entonces habla tranquilamente con el y preguntale asi: por que pones tantas fotos con tu prima? decile, mi amoor pone una foto conmigo!. indirectamente le estas diciendo que te molesta.
otra opcion es no decirle nada, hacerte la indiferente y ver que pasa.

Eso es lo que hago
pero de verdad que ya estoy en mi limite el es mayor que yo seis añon se supone que el tendria que ser mucho mas maduro que yo pero siento que en vez de un novio tengo un hijo

X
xiufen_6288253
6/10/12 a las 1:42

Sabes..
Yo me repeti lo mismo que era una mal pensada que eran cosas mias pero que lo haga TODO EL TIEMPO no es normal y ok que ponga otro tipo de fotos pero siempre es en traje de baños juntos o encima uno del otro yo creo que eso va mas alla y estoy en conflicto interno por no saber que pensar

M
makiko_8542237
6/10/12 a las 1:59

Es que sí dan a que pensar, te entiendo
El mío creo que tiene más fotos con sus dos primas especialmente con una, que conmigo y no es cualquier foto común y corriente, no claro que no, salen muy acá muy juntitos, pero eso sí, con su ropa normal de todos los días, aparte va mucho para allá y sí no va en toda la semana ya después me dice hay haber que día voy acá mis primas, precisamente hoy va para allá y a mi como que ya no me agrada mucho que vaya, pero bueno yo no puedo mandar en el.

Lo que me estresa es que conmigo casi no se tomaba fotos así como con sus primas y menos para el face, yo sí le reclame y aveces sí se toma fotos así conmigo pero tengo que estarle diciendo.

Creo que el no te entenderá nunca porque simplemente es su prima

X
xiufen_6288253
6/10/12 a las 17:54
En respuesta a makiko_8542237

Es que sí dan a que pensar, te entiendo
El mío creo que tiene más fotos con sus dos primas especialmente con una, que conmigo y no es cualquier foto común y corriente, no claro que no, salen muy acá muy juntitos, pero eso sí, con su ropa normal de todos los días, aparte va mucho para allá y sí no va en toda la semana ya después me dice hay haber que día voy acá mis primas, precisamente hoy va para allá y a mi como que ya no me agrada mucho que vaya, pero bueno yo no puedo mandar en el.

Lo que me estresa es que conmigo casi no se tomaba fotos así como con sus primas y menos para el face, yo sí le reclame y aveces sí se toma fotos así conmigo pero tengo que estarle diciendo.

Creo que el no te entenderá nunca porque simplemente es su prima

Bueno
Yo estoy en las mismas que tu ellos hasta se fueron un fin de semana para la casa de su tía que esta en la playa según porque ella quería conocer la casa y a mi solo me dijo que podíamos ir pero todo se quedo en eso y el siempre se toma fotos con todo el mundo y conmigo nunca se toma fotos y yo no le voy a decir que lo haga porque creo que eso es algo que no se pide pero yo sigo viendo esa relación muy rara y mas que el no me a presentado a sus primas solo conozco a uno de sus primos y de verdad me siento muy insegura con esta situación

M
makiko_8542237
14/10/12 a las :52
En respuesta a xiufen_6288253

Bueno
Yo estoy en las mismas que tu ellos hasta se fueron un fin de semana para la casa de su tía que esta en la playa según porque ella quería conocer la casa y a mi solo me dijo que podíamos ir pero todo se quedo en eso y el siempre se toma fotos con todo el mundo y conmigo nunca se toma fotos y yo no le voy a decir que lo haga porque creo que eso es algo que no se pide pero yo sigo viendo esa relación muy rara y mas que el no me a presentado a sus primas solo conozco a uno de sus primos y de verdad me siento muy insegura con esta situación

Pues a mi tampoco me las ha presentado
Y ni quiero que me las presente, me caen super mal desde que se burlaron de mi una vez, al principio no les daba tanta importancia, pero desde que pasó eso las detesto.
Pues te duré que el otro día lo invitaron a la playa, que porque van a ir en enero, y al principio estaba como convencido de ir pero después le salieron otros gastos y me dijo que no iría, uuufff para mi mejor.
Lo que tengo que soportar son sus idas de casi cada semana a la casa de ellas, pero ni modo, me tengo que ...

X
xiufen_6288253
18/10/12 a las 2:24
En respuesta a makiko_8542237

Pues a mi tampoco me las ha presentado
Y ni quiero que me las presente, me caen super mal desde que se burlaron de mi una vez, al principio no les daba tanta importancia, pero desde que pasó eso las detesto.
Pues te duré que el otro día lo invitaron a la playa, que porque van a ir en enero, y al principio estaba como convencido de ir pero después le salieron otros gastos y me dijo que no iría, uuufff para mi mejor.
Lo que tengo que soportar son sus idas de casi cada semana a la casa de ellas, pero ni modo, me tengo que ...

Pero sabes..
Yo quiero conocerlas y así ver las cosas por mi misma para cerciorarme de las cosas.. Buena hace unos días estábamos hablando y empezamos a hablar de las mujeres que salen con hombres por sus carros y el me dijo que a su prima le gustan los mustang y que el jugando le dijo a ella que se iba a comprar uno para tener relaciones con ella y me lo dijo como chiste y se puso a reír yo me que de y ahora de verdad pienso que a el le gusta ella porque yo no me jugaría así con alguno de mis primos

M
makiko_8542237
18/10/12 a las 18:35
En respuesta a xiufen_6288253

Pero sabes..
Yo quiero conocerlas y así ver las cosas por mi misma para cerciorarme de las cosas.. Buena hace unos días estábamos hablando y empezamos a hablar de las mujeres que salen con hombres por sus carros y el me dijo que a su prima le gustan los mustang y que el jugando le dijo a ella que se iba a comprar uno para tener relaciones con ella y me lo dijo como chiste y se puso a reír yo me que de y ahora de verdad pienso que a el le gusta ella porque yo no me jugaría así con alguno de mis primos

Pero eso ya está cada vez más raro
En tú situacion sí sería mejor que la conocieras para que estuvieras más tranquila, bueno y ya le dijiste que que quieres conocerla??
Pues yo a las primas de mi novio las conozco de vista y en foto pero nunca me las ha presentado, pero me cae de la patada que se tome más fotos con ellas, pero me tengo que aguantar porque no me entiende.
Yo lo que digo es que sí fuera al revés el ya me hubiera votado por eso desde cuando.

A
antje_5869509
10/5/16 a las 3:16
En respuesta a an0N_550180799z

No te preocupes
yo creo que lo hace para darte celos, y para que le digas algo. no le digas nada y ponete fotos tuyas en bikini o sexis en las que estes sola!! asi le vendran los celos a el.

Sospecho de una prima de mi novio
Socorro chicas!
Bueno, lo primero decir que soy nueva en el foro, y no sé aún muy bien dónde escribir y dónde no. Perdonadme si la lio.
Os cuento mi historia: mi novio tiene una prima hermana a la que ha visto tan solo 3 o 4 veces en su vida, puesto que él vive donde yo, en Valencia (España) y ella muy lejos, en Cádiz (también en España). La última vez que se vieron eran niños. Él ahora tiene 25 y ella 24 igual que yo. El caso es que por motivos de trabajo mi novio tuvo que viajar a Cádiz un fin de semana justo de la semana pasada, y claro está, se hospedó en casa de la tia, la madre de la prima. La cuestión es que la prima me empezó a hablar por what's app, cuando ni siquiera nos conocemos en persona, yo a ella la conozco por foto, ella a mí no lo sé. Lo chocante es que ni se presentó cuando me habló por was, y por su foto de perfil ni siquiera se podia saber quién era, pero yo no sé por qué predije que era ella, y acerté; y más perpleja me quedé cuando la primera vez en la vida que hablé con ella (decir que llevo casi 9 años con mi novio) lo primero que me soltó fue lo siguiente: Te he robado a tu novio, y a continuación me envia una foto que les habian hecho a los dos solos subidos en el coche de ella; se lo conté a mis padres y me dijeron que le diera en las narices mostrandole indiferencia con mi contestación, a lo que me dijeron que le respondiese lo siguiente: Uff.. te lo regalo, quédatelo quédatelo, que ya tengo a otro mejor por ahí, a lo que ella me respondió: No me lo creo...
Esto vale millones. Y lo primero que me vino a la cabeza tras eso fue: y qué sabe cómo de buen partido es si no lo conoce... en fin, lo más seguro que sean paranoias mias, pero no sé... veo algo extraño que no sabria explicar... añadir también que desde hace unos pocos años mi novio me ha sugerido algunas veces viajar a Cádiz de vacaciones, pero así sin llevarlo a cabo, quedando en simples comentarios, pero ésta vez cuando volvió el finde pasado de allá por el trabajo, me lo ha vuelto a proponer de viajar de vacaciones en verano, y ésta vez lo ha dicho con una emoción que nunca habia tenido cuando decia de ir. Y de repente pasa de odiar aquello a encantarle, según me ha dicho, es más, también me ha contado que tanto su prima como otro primo, hermano de ésta misma, le han sugerido que se vaya allí a vivir, y la prima le ha dicho que trabaje donde trabaja su propio novio. Y para remate mi novio está conforme, les ha dicho que si le encuentran trabajo, que adelante. Hasta la fecha mi novio se negaba en rotundo a emigrar a otra parte del país debido a la crisis, y ahora de repente aquel sitio le parece el paraíso... no sé, qué se puede concluir de todo ésto?...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram