Foro / Pareja

Mi novio y su prima ayuda!!!

S
soulaf_8761211
14/1/15 a las 10:53

Hace unos meses viaje a otra ciudad con mi novio y conoci a toda su familia, todos y todas fueron muy lindos conmigo, pero yo esperaba poder tener una mejor relacion con los primos mas cercanos de mi novio, lo cual no pudo pasar porque su prima (a la que el consideraba mas que su prima su mejor amiga) se porto muy cortante conmigo: desde que llego me saludo e inmediatamente me dio la espalda, se apodero de la conversacion y de la atencion de todos y simplemente me saco de la platica y cuando intentaba hablar con mi novio ella rapido llamaba su atencion le hacia gestos y lo empujaba o hacia cosas para interrumpir nuestra platica. Asi fue los siguientes dias, me ignoraba por completo y dirigia toda su atencion a mi novio, llego al punto de sentarse sola aparte en una mesa por no estar en el mismo lugar donde yo estaba con todos los demas primos. Hable con mi novio (quien tambien noto la situacion) y la empezo a ignorar un poco y ella mas intentaba llamar su atencion. Acaso esta enamorada de el? es que de verdad me causo muchos celos esta situacion y lo peor mi novio la defiende y justifica por ser su prima y ahi no puedo hacer nada ayudaaa

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook