Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta la prima de mi novia.

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 17:23
E
egil_17496668
16/4/19 a las 16:59

Llevó 4 años con mi novia q en los cuales hemos tenido altos y bajos. Desde hace 3 meses me siento atraido por su prima. Me llevo super bien con ella, somos re amigos salimos a pub y clubes entre todos y me rio mucho con ella. La he invitado al cine y a cenar solos y lo he pasado super, nunca ha pasado nada.
Le dije q me gustaba y me dijo q ella no me queria. Le dije q quizas mas adelanté y solo me dijo q si solia seguir siendo como era nos llevaríamos re bien.
Que hago, sera algo imposible, de verdad no quiere?.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

J
jatin_14368802
16/4/19 a las 17:23
En respuesta a egil_17496668

Llevó 4 años con mi novia q en los cuales hemos tenido altos y bajos. Desde hace 3 meses me siento atraido por su prima. Me llevo super bien con ella, somos re amigos salimos a pub y clubes entre todos y me rio mucho con ella. La he invitado al cine y a cenar solos y lo he pasado super, nunca ha pasado nada.
Le dije q me gustaba y me dijo q ella no me queria. Le dije q quizas mas adelanté y solo me dijo q si solia seguir siendo como era nos llevaríamos re bien.
Que hago, sera algo imposible, de verdad no quiere?.

Hola... por lo menos la prima si tiene principios y respeta... pero tu como novio no vales nada... más deja a tu novia para que pueda estar con alguien que en verdad la valore y la ame... pss tu no lo haces... y aplausos a la prima pss te puso en tu lugar...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Me enamore de una amiga y me respondio
por: egil_17496668
3 respuestas 3
|
28 de abril de 2019 a las 6:47
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook