Foro / Pareja

Me gusta la prima de mi novia.

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 17:23
E
egil_17496668
16/4/19 a las 16:59

Llevó 4 años con mi novia q en los cuales hemos tenido altos y bajos. Desde hace 3 meses me siento atraido por su prima. Me llevo super bien con ella, somos re amigos salimos a pub y clubes entre todos y me rio mucho con ella. La he invitado al cine y a cenar solos y lo he pasado super, nunca ha pasado nada.
Le dije q me gustaba y me dijo q ella no me queria. Le dije q quizas mas adelanté y solo me dijo q si solia seguir siendo como era nos llevaríamos re bien.
Que hago, sera algo imposible, de verdad no quiere?.

Ver también

J
jatin_14368802
16/4/19 a las 17:23
En respuesta a egil_17496668

Llevó 4 años con mi novia q en los cuales hemos tenido altos y bajos. Desde hace 3 meses me siento atraido por su prima. Me llevo super bien con ella, somos re amigos salimos a pub y clubes entre todos y me rio mucho con ella. La he invitado al cine y a cenar solos y lo he pasado super, nunca ha pasado nada.
Le dije q me gustaba y me dijo q ella no me queria. Le dije q quizas mas adelanté y solo me dijo q si solia seguir siendo como era nos llevaríamos re bien.
Que hago, sera algo imposible, de verdad no quiere?.

Hola... por lo menos la prima si tiene principios y respeta... pero tu como novio no vales nada... más deja a tu novia para que pueda estar con alguien que en verdad la valore y la ame... pss tu no lo haces... y aplausos a la prima pss te puso en tu lugar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest