Foro / Pareja

Mí novio me traiciona con mí prima pt2

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 1:44
H
hourya_9075484
1/10/18 a las 18:26

Lo qué hice fue perdonar esa traición y creía que todo estaría bien pero no, paso poco tiempo cuándo el le volvió a hablar sentí otra vez el golpe pero más fuerte porque me preguntó yo que hice para qué me hicieran esto no me lo merezco y tampoco el novio de ella, deberían entender qué están lastimandome no sé qué hacer ahora sí volver a lo mismo o terminar con esto qué es muy fuerte para mí ya que no me esperaba otra decepción y de mí propia familia siento asco y pena pero no sé estoy confundía ayudenme a tomar la mejor decisión

Ver también

Z
zhor_771898
1/10/18 a las 21:51

Que decisión tomar ? Está más que claro que más haya de la traición el Está enamorado de ella y no de vos , y que esta con vos X no estar solo .. apenas tu prima se decida van a blanquear la relación! ! Mejor aléjate de ellos . 

X
xeber_9887827
2/10/18 a las 1:44
En respuesta a hourya_9075484

Lo qué hice fue perdonar esa traición y creía que todo estaría bien pero no, paso poco tiempo cuándo el le volvió a hablar sentí otra vez el golpe pero más fuerte porque me preguntó yo que hice para qué me hicieran esto no me lo merezco y tampoco el novio de ella, deberían entender qué están lastimandome no sé qué hacer ahora sí volver a lo mismo o terminar con esto qué es muy fuerte para mí ya que no me esperaba otra decepción y de mí propia familia siento asco y pena pero no sé estoy confundía ayudenme a tomar la mejor decisión

Para que quieres de novio a un patán, imagínatelo de esposo o que te transmita una ETS, que te esperas de alguien que no respeta pero ni tu familia. Ya debería ser ex desde la primera vez, quien lo hace una vez lo hace más veces...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir