Foro / Pareja

Mi prima la petera

V
vijay_13655831
12/3/19 a las 4:32

Hola amig@s venia a contarles mi experiencia con mi prima Evelyn 


todo empezo ya desde muy chiquitos al rededor de los 7 años y ella 9 con ella jugabamos a saltar desnudos en la cama nos bajabamos los pantalones y la ropa interior y saltabamos en la cama desnudos y eso apesar de la edad me exitaba y nos gustaba mucho ese juego que duro unos 3 años mas o menos lo jugabamos siempre por que ella vivia a unas calles de mi casa y nuestras madres (hermanas) se llebaban bien y venian casi todos los dias a mi casa ese juego de niños al pasar los años se fue cortando de a poco luego de eso despues de otros largos años yo con 14 y ella por cumplir sus 16 volvimos a tener otros encuentros parecidos pero este juego ya pasaba a mas al saber ambos mas grandes lo que haciamos que era meternos a pileta en ropa interior y jugar a los bailarines hot y tocarnos mucho ya que su mama siempre por las tardes dormia su siesta y sus hermanos(mis primos) trabajen teniamos un tiempo en las tardes para nuestro juego que empezaba con un baile hot y dejandonos tocar el uno al otro ,hasta que un dia al quedarme a dormir con ella ya que no quise ir a una fiesta con mis padres paso lo que tanto imaginaba cuando me mataba a pajas !!!! Si señores ! Ella tenia su cuarto solo para ella y al estar solos en su cuarto solo hablabamos hasta que empesamos a jugar a las peleas hasta que rosamos partes lo que me gusto y le dije que hagamos el juego de la pileta en la cama ! (Ella con sus 16 años ya estaba bastante desarrollada con un lindo culito y unas tetitas no muy grande pero no chicas estaban hermosas y ni hablar de su rostro hermoso era muy muy linda y me encanta yo no era la gran cosa pero elfutbol memantenia bien de cuerpo y siempre fui simpatico petizo con una pija bastante bien en esemomento para mis 14 añitos tenia unos 16,17 cm mas o menos) comensamos a jugar yo acostado con un short de futbol y sin remera y ella con un camison y sin corpiño comenzo el juego ella parada bailando tocandose las gomas y la concha hasta que quedo totalmente desnuda manoseandose me todo ami ya con la pija dura bailar y sacarme todo comensamos a besarnos y tocarnos mutuamente hasta que no aguante y  le prdi que me la chupe ella toda depiladita con su conchitabien rositame pidio que se la chupe tambien lo cual dije que si pero que ella primero lo cual me dijo que me calle y se sento ensima de mi cara y comensamoa un 69 bien hot lo cual nunca lo habia hecho y la exitacio  me tenia que me explotaba la verga estuvimos haci un buen rato hasta quele dije que necesitaba cojerla y ella muy puta me dijo que la garche despacito para no gritar y asi fue comensamos un misionero picante pero con amor hasta que me saque y le dije que se subiera arriba mio lo cual lo hizo y me dijo que ella necesitaba cabalgar fuerte a lo que dije que se deje llevar por el momenro y empesamoa q cojer muy duro de muchas poses hasta que le dije que hiba a acabar y ahi fue cuando se puso en petera y se arrodillo me hizo pararme yme la empezo a lamer muy lento y me hablaba (recuerdo lo que me decia como si ubiera sido ayer) me decia "primito me das la lechita" " me encanta tu pija amor" "acaba bebe acabame la boquita" lo cual me exito demaciado y le llene la boca de mi leche fue muy muy  lindo verla gosar mi verga con leche la cual se la escupio en los pechos y seguia chupandola hasta ponerla dura otra ves metimos comp 4 polvos esa noche desde ahi tuvimps relaciones por 4,5 meses todas las semanas luego ella se puso de novio lo cual provoco que cortemos con nuestros juegos por 3 años hastaque volvio a estar soltera yo con 17 y ella con 19 ya hecha una mujer hermosa se vestia muy bien ! Y me seguia justando cuando corto con se novio en un boliche en quilmesla vi bailamos perreamos y nos besamos esa noche terminamos en un telo cogiendo en la ducha ! Hiba a verla en verano hiba a su pileta otra ves ya con mi tia media complice que nos dejaba andar como queriamos en la casa lo cual aprovechabamos y andabamos en ropa interior mi prima y yo ya quemis primos ya no vivian con ellas mi tia salia en toahalla o bata y me encantaba verle las tetas aunque nunca paso nada todo lo contrario con mi prima que duro esto por varios meses hasta que ella volvio a ponerse de novio espero algun dia poder repetir esas noches y tardes de pasion ! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook