Foro / Pareja

Que problema tengo con mi prima

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 15:57
F
florin_6165686
25/8/11 a las 16:52

esta historiame paso con mi prima menor de 11 años, aunque ine 11 aparenta como una de 15 xq esta super desarrollada. todo empeso cuando me fuy a vivir a ksa de mi tia yo tengo 19 años.. un dia yo estaba durmiendo con ella estabamos viendo televicion de lo mas bien. de repente ella coloca su trasero cerca de mi pene yo pense que se trataba solo que se hacerco mucho y no le presto atencion. y veo que se quedo pegada hacia mi pene y todo quedo de ese tamaño.. otro dia sucede que que estoy duermiendo y ella se hacerca toma mi mano y las colocaba en sus partes intimas y se exitaba ya que veia que tomaba mis dedos y los chupaba y sentia el caliente en su cuerpo yo me hacia el dormido pero a la ves sorprendido de lo que hacia mi prima con tan solo 11 años. otro dia que estaba dormido coloco sus senos sobre mi boca y frotaba mi pene sobre su trasero.. luego meses despues despues paso lo inesperado se me monto arriba y me abrazo y empeso a morderme la oreja pense que se trataba de un simple juego. cuando derrepente se quito su blusa y mi cuerpo empese a chuparle los senos no tuve control de mi mismo. y eya me empeso a masturbar pero solo fue faje nada mas no llegamos a mas nada
ya eso se ha repetido 5 veces.. no se que deva hacer.. por favor denme una opinion un consejo xq mi prima con tan solo 11 años tiene una mente demas de perversa.. tengo miedo que me descubran xq se que preso voi a ir

Ver también

F
florin_6165686
24/9/11 a las 16:50

Ayudame
hermano esq si tu la ves.. yo estoy tranquilo o me pongo a ver tv.. y ella misma hace todo.. me masturba y todo y de paso ya le kite la virginidad.. ella misma se volteo y apunto mi pene a su vagina y con la calentura yo adsedi.. ahora ya essto ha ido demasiado lejos nose que hacer
tengo miedo que me descubran xq hay si me voi a ...

F
florin_6165686
24/9/11 a las 16:53
En respuesta a florin_6165686

Ayudame
hermano esq si tu la ves.. yo estoy tranquilo o me pongo a ver tv.. y ella misma hace todo.. me masturba y todo y de paso ya le kite la virginidad.. ella misma se volteo y apunto mi pene a su vagina y con la calentura yo adsedi.. ahora ya essto ha ido demasiado lejos nose que hacer
tengo miedo que me descubran xq hay si me voi a ...

Meter en un problema
lo mas impresionante es q lo hemos hecho como 11 o 12 veces y ella nunca ha dicho nada a parte la ves y todo el dia la ves como si nada ha pasado y me trata como una familia. todo cambia cada ves que nos encontramos solos

F
florin_6165686
28/9/11 a las 4:51

Pobre ingnorante
por eso esque dicen ver para creer.... te juro por lo mas sagrado que es real solo dios save que todo loq digo es cierto si me quieres creer es tu desicion.. pero se que antes los ojos de dios no estoy mintiendo... te lo juro por mi madreee que me trajo al mundo y una madre se respeta hermano.. que todo es cierto si puedes darme un buen consejo te lo agradeceria

F
florin_6165686
28/9/11 a las 4:51

Pobre ingnorante
por eso esque dicen ver para creer.... te juro por lo mas sagrado que es real solo dios save que todo loq digo es cierto si me quieres creer es tu desicion.. pero se que antes los ojos de dios no estoy mintiendo... te lo juro por mi madreee que me trajo al mundo y una madre se respeta hermano.. que todo es cierto si puedes darme un buen consejo te lo agradeceria

F
florin_6165686
21/11/12 a las 15:11

Gracias
ok lo hare

F
florin_6165686
21/11/12 a las 15:57

Que broma
creo que tienes toda la razon.. pero ya esto se convirtio en una adipcion ya tenemos 2 años en esto...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir