Foro / Pareja

Problemas con mi folloamigo

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 13:52
A
alima_8506738
12/4/15 a las 14:32

Anoche estuve con mi follamigo y tuvimos relaciones, siempre hemos usado condón pero esta vez no tenía, le decia que esperemos a otro dia pero me insistia que porfavor no hiba eyacular adentro, deje que me penetrara solo por un momento y eso fue exactamente lo que duro(unos tres segundos) Mi duda es.que no se si eyaculó adentro, tan pronto lo retiró eyaculó afuera al instante de haberlo retirado y me jura que no fue adentro, se debe a que siempre esta muy nervioso conmigo y le hace venirse rapido. Después me cuenta que tuvo relaciones con su ex hace tres semanas y eso me molestó, me había mentido de que no tenía mas nadie con quien ... ..bueno se que no me debe importar. Me moleste por eso y porque me quedé insatisfecha en el sexo, le dije que no voy a seguir teniendo sexo con el porque siempre termina en menos de 30 segundos y eso me deja con las ganas. No quise hablar de más nada y me baje del carro. Me bloqueó del facebook y ya no hay manera de comunicarme con el

Lo único que me preocupa ahora es si se haya venido un poco adentro o solo son mis pensamientos. Como puedo estar segura de que no haya pasado?

Ver también

A
an0N_823642599z
12/4/15 a las 19:05

Tubiste sexo sin proteccion?
y hace nada estuvo con otra chica? yo que tu le mandaba a paseo y no hubiera hecho nada sin protección. No te ata nada a el

A
alima_8506738
12/4/15 a las 20:22

Eso dije yo..
No vale la pena porque siempre me quedo insatisfecha. Hace un año que lo conozco y siempre acaba en menos de un minuto, ya me aburrí por completo pues se ofendió. funciona la píldora del día después?

H
haide_6047435
12/4/15 a las 20:50

Yo soy el follamigo que necesita
si tu necesita un buen follamigo estoy aquí en tu disposición satisfacción 100 X 100 morbo placer cariño aquí te dejo mi correo davidafro1@hotmail.com

Q
qihao_13085302
18/3/19 a las 22:14

lamentablemente el solo ha pensado el la sastifaccion de el y no en la tuya .. ya que las mujeres demoran en llegar al orgasmo.. yo como hombre empiezo con juegos sexuales xcaricias para encender ese momento y cuando ya estemos listo empezara la intimidad que por lo general va a terminar en un rico orgasmo juntos.. el fue egoista contigo y solo te utilizo para sus deseo y ahora hasta te blokeo y estuvo con alguien . mmm dejalo de una 

Q
qihao_13085302
19/3/19 a las 13:52

bueno en parte tienes razon Kiniro.me sobre que no tardan en terner el orgasmo , pero yo me referia en que la mayoria d elos hombre terminan mas rapido que la mujer y a veces ellas quedan con ganas y sobre las caricias es verdad eso es intimidad y sexo porque ahi s evan a calentar mutuamente ... tienes toda la razon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook