Anoche estuve con mi follamigo y tuvimos relaciones, siempre hemos usado condón pero esta vez no tenía, le decia que esperemos a otro dia pero me insistia que porfavor no hiba eyacular adentro, deje que me penetrara solo por un momento y eso fue exactamente lo que duro(unos tres segundos) Mi duda es.que no se si eyaculó adentro, tan pronto lo retiró eyaculó afuera al instante de haberlo retirado y me jura que no fue adentro, se debe a que siempre esta muy nervioso conmigo y le hace venirse rapido. Después me cuenta que tuvo relaciones con su ex hace tres semanas y eso me molestó, me había mentido de que no tenía mas nadie con quien ... ..bueno se que no me debe importar. Me moleste por eso y porque me quedé insatisfecha en el sexo, le dije que no voy a seguir teniendo sexo con el porque siempre termina en menos de 30 segundos y eso me deja con las ganas. No quise hablar de más nada y me baje del carro. Me bloqueó del facebook y ya no hay manera de comunicarme con el
Lo único que me preocupa ahora es si se haya venido un poco adentro o solo son mis pensamientos. Como puedo estar segura de que no haya pasado?