En respuesta a an0N_615786299z
ese es el problema
primero q nada gracias por tu tiempo y bueno ese es el problema los dos estamos consientes d las prioridades q tenemos en el tiempo que estamos juntos ninguno d los dos a dejado alado los estudios ni nada por el estilo yo trabajo y estudio y jamas hemos sacado malas notas por eso y lo q yo qiero que entienda es q no importa la edad y el tiempo no es problema para mi , pero el qiere que yo aga cosas que no puedo hacer con el como ir a bailar o a antros y la verdad yo nunca he sido muy fiestera asi que eso no me importa mucho pero no le ago entender eso a el ,el cree que se lo digo para que no se siente mal y creeme q he tenido novios mas grandes o de mi edad y piensan como niños d 8 años y el es mas conciente d las cosas y no lo qiero perder solo por el problema del tiempo pero no se como hacerselo entender y gracias de nuevo
Ahhhhhhhhhh ok!!
ya entendi tu situacion entonces!! mira yo pase por lo mismo,porque resulta que a mi no me gustan los antros,ni me gusta bailar porque realmente no era ni es mi ambiente,y tuve un novio que le gustaba todo eso hasta cierto punto le gustaba como era de tranquila pero ya despues le aburrio y empezo a salir solo con sus amigos sin decirme nada y de momentos queria obligrme a una vida que no me llamaba la atencion puede que dure la relacion años pero despues no entienden tu forma de ser y deciden terminar!!en fin yo entiendo que lo ames y no quieras perderlo pero no tiene porque cambiar tu forma de ser fue tu novio conociendote asi, ahora lo que puedes hacer es salir una vez a la semana con el o al mes como se quieran acomodar, pero una vez, para que vea tu esfuerzo de querer salir con el y que el tiempo no es problema.