Foro / Pareja

Yo tengo 18 y el 15 y hay problemas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 1:27
A
an0N_615786299z
3/11/11 a las 3:07

hola les rogaria q me aconsejen porfa mi novio tiene 15 años y ya pronto cumplira los 16 acaba d entrar a la prepa normal y ps yo sigo estudiando pero en la preparatoria abierta y dice q quiere dejar la relacion por q siente q yo ya no ago las cosas q deberia d hacer una chica d mi edad y q en la esuela lo tienen muy atareado y que ya no va a tener tanto tiempo para mi y que ya no nos veremos como antes pero yo lo amo y el a mi y no le puedo comentar nada a mi familia por q ovio m van ha decir q lo deje y yo qiero luchar por el es del primer chavo q logro enamorme y no lo entiendo.. dice q ya no qiere q yo siga aguentando sus niñerias y no lo entiendo q puedo hacer?? como lucho por el yo se q me ama por q le dolio decirm eso y en la semana vamos ha volver hablar y no se q decirle para q piense las cosas

Ver también

A
an0N_615786299z
3/11/11 a las 3:28

Me urge
ya solo faltan 3 dias para q hablemos y no se ni q le voi a decir para q pieze las cosas

A
anel_5396394
3/11/11 a las 16:19
En respuesta a an0N_615786299z

Me urge
ya solo faltan 3 dias para q hablemos y no se ni q le voi a decir para q pieze las cosas

Consejo!!
hola naty!!! la verdad te comprendo es muy bonito enamorarse y a veces no nos damos cuenta de nuestras prioridades porque estamos muy jovenes todavia, pero te voy a ser sincera teniendo el 15 o 16 sigue siendo un chamaco y a lo mejor el ya vio sus prioridades que es la escuela y amigos y no esta mal pero nosotras como mujeres sufrimos porque primero damos el corazon,yo te aconsejo dos cosas: que aclares muy bien tus prioridades y sentimientos porque estas muy chava y te falta conocer gente como a el y el otro consejo es pues arriesgate y dile que lo AMAS CON TODO TU CORAZON Y QUE ESTAS DISPUESTA A HACER UN ESFUERZO PORQUE LA RELACION FUNCIONE PERO QUE EL TAMBIEN PONGA DE SU PARTE, TIENE QUE HABER MUCHA COMUNICACION.

T
tamta_8546405
3/11/11 a las 16:47


EN EL AMOR NO HAY EDAD. Y SI TE KIERE ESTARA CONTIGO. SI NO, HAY MAS CHICOS, ALO PRIMERO SE PASA MAL, PERO DESPUES LLEGA ALGUIEN QUE SI VALE LA PENA! SUERTE

S
santas_8874903
3/11/11 a las 17:00

Pues...
No sé yo sinceramente te digo que es pronto para que ninguno de los dos tengáis ningún tipo de ataduras, disfrutar la vida que si el destino es que estéis juntos lo estaréis en el futuro.

T
tamta_8546405
3/11/11 a las 17:19


si kieres algo y lo dejas libree, si vuelve es tuyo y si no vuelve nunca lo a sido

A
an0N_615786299z
3/11/11 a las 20:52
En respuesta a anel_5396394

Consejo!!
hola naty!!! la verdad te comprendo es muy bonito enamorarse y a veces no nos damos cuenta de nuestras prioridades porque estamos muy jovenes todavia, pero te voy a ser sincera teniendo el 15 o 16 sigue siendo un chamaco y a lo mejor el ya vio sus prioridades que es la escuela y amigos y no esta mal pero nosotras como mujeres sufrimos porque primero damos el corazon,yo te aconsejo dos cosas: que aclares muy bien tus prioridades y sentimientos porque estas muy chava y te falta conocer gente como a el y el otro consejo es pues arriesgate y dile que lo AMAS CON TODO TU CORAZON Y QUE ESTAS DISPUESTA A HACER UN ESFUERZO PORQUE LA RELACION FUNCIONE PERO QUE EL TAMBIEN PONGA DE SU PARTE, TIENE QUE HABER MUCHA COMUNICACION.

ese es el problema
primero q nada gracias por tu tiempo y bueno ese es el problema los dos estamos consientes d las prioridades q tenemos en el tiempo que estamos juntos ninguno d los dos a dejado alado los estudios ni nada por el estilo yo trabajo y estudio y jamas hemos sacado malas notas por eso y lo q yo qiero que entienda es q no importa la edad y el tiempo no es problema para mi , pero el qiere que yo aga cosas que no puedo hacer con el como ir a bailar o a antros y la verdad yo nunca he sido muy fiestera asi que eso no me importa mucho pero no le ago entender eso a el ,el cree que se lo digo para que no se siente mal y creeme q he tenido novios mas grandes o de mi edad y piensan como niños d 8 años y el es mas conciente d las cosas y no lo qiero perder solo por el problema del tiempo pero no se como hacerselo entender y gracias de nuevo

A
anel_5396394
3/11/11 a las 21:15
En respuesta a an0N_615786299z

ese es el problema
primero q nada gracias por tu tiempo y bueno ese es el problema los dos estamos consientes d las prioridades q tenemos en el tiempo que estamos juntos ninguno d los dos a dejado alado los estudios ni nada por el estilo yo trabajo y estudio y jamas hemos sacado malas notas por eso y lo q yo qiero que entienda es q no importa la edad y el tiempo no es problema para mi , pero el qiere que yo aga cosas que no puedo hacer con el como ir a bailar o a antros y la verdad yo nunca he sido muy fiestera asi que eso no me importa mucho pero no le ago entender eso a el ,el cree que se lo digo para que no se siente mal y creeme q he tenido novios mas grandes o de mi edad y piensan como niños d 8 años y el es mas conciente d las cosas y no lo qiero perder solo por el problema del tiempo pero no se como hacerselo entender y gracias de nuevo

Ahhhhhhhhhh ok!!
ya entendi tu situacion entonces!! mira yo pase por lo mismo,porque resulta que a mi no me gustan los antros,ni me gusta bailar porque realmente no era ni es mi ambiente,y tuve un novio que le gustaba todo eso hasta cierto punto le gustaba como era de tranquila pero ya despues le aburrio y empezo a salir solo con sus amigos sin decirme nada y de momentos queria obligrme a una vida que no me llamaba la atencion puede que dure la relacion años pero despues no entienden tu forma de ser y deciden terminar!!en fin yo entiendo que lo ames y no quieras perderlo pero no tiene porque cambiar tu forma de ser fue tu novio conociendote asi, ahora lo que puedes hacer es salir una vez a la semana con el o al mes como se quieran acomodar, pero una vez, para que vea tu esfuerzo de querer salir con el y que el tiempo no es problema.

P
parisa_6276033
3/11/11 a las 22:57


pues lucha x lo q sientes , yo tengo 20 años y mi novio tiene 15 y hemos platicado sobre nuestra situacion y yo esperare a q el termine su prepa, y pues q no te importe la diferencia de edad y lucha x el , q el amor es algo muy dificil de encontrar ..... q tengas suerte

A
an0N_615786299z
4/11/11 a las 1:27
En respuesta a parisa_6276033


pues lucha x lo q sientes , yo tengo 20 años y mi novio tiene 15 y hemos platicado sobre nuestra situacion y yo esperare a q el termine su prepa, y pues q no te importe la diferencia de edad y lucha x el , q el amor es algo muy dificil de encontrar ..... q tengas suerte

Muchas gracias
la mayoria de la gente me dice que lo deje y creo eso no resuelve nada y y ps es lo que tengo q hacer tengo q luchar y arriesgarme por lo q qiero y gracias por la suert jeje la nesesito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram