Foro / Pareja

Mi problema con las mujeres

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 16:31
H
hafiz_9949841
11/1/14 a las 20:49

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo he leido varias veces. Soy un chico de 25 años y mi historia es la siguiente: Siempre fui un chico timido sobre todo con las mujeres, nunca he estado con ninguna, siempre he tenido bastantes amigos mi problema mayormente ha sido con las chicas que no me atrevia a hablar con ellas. Hace unos 2 años que me fui de casa por trabajo y la verdad que el vivir en otra ciudad e independizarme de mis padres me ha venido muy bien para volverme mas abierto y perder verguenza. Hara ya unos tres meses que decidi ir a un psicologo para ver si podia superar mi timidez con las mujeres, ya que al hablar con ellas me ponia tenso y nervioso, pues bien la verdad es que acudir a el me ha venido muy bien y ya he superado bastante mi timidez para hablar con ellas, puedo hablar con chicas desconocidas de manera bastante natural y sin ponerme nervioso.

Por mi trabajo, no puedo apuntarme a ningun curso ni actividad para conocer chicas, no tengo tiempo los dias de diario, asi que mi psicologa me dijo que intentara conocer y ligar con chicas cuando salga por las noches de fiesta, que suelen ser todos los fines de semana, me dijo que si habia alguna chica que me gustara que no lo pensara y me acercase a hablar con ella, al principio me costo bastante el dar este paso ya que siempre cuando salia a discotecas o pub las miraba pero por verguenza nunca me atrevia a acercarme a hablar con ellas, ahora todo esto cambio, llevare como mes y medio en el que siempre que salgo de fiesta me pongo a hablar con las chicas a intentar ligar y conocerlas, el problema esta en que por una cosa u otra siempre me rechazan y no termino de conseguir nada con ellas mas alla de hablar un poco. Tanto rechazo pues hace que mi autoestima que tanto trabajo me habia costado subir pues se venga poco a poco a bajo, ya que la verdad sienta mal que a uno lo rechacen tan constantemente, cuando vuelvo de fiesta vengo un poco deprimido ya que suelo recibir varios rechazos en una noche. Mi psicologa me dice que siga intentandolo que no me fije en los resultados que ya llegaran, pero es bastante dificil, yo lo sigo intentando pero cada vez me siento un poco peor y voy con menos confianza.

En lo físico, de cara no me veo feo, me considero normal, jamas nadie me dijo que fuera feo, al contrario en el instituto las chicas me decian que era guapete, pero la verdad viendo los resultados que estoy obteniendo cada vez estoy mas convencido de que guapo no soy, de cuerpo soy alto 1,86m y me gusta hacer deporte, salir a correr y tambien voy al gym, por lo que soy un chico fibrado. Cuando intento ligar tampoco es que suela ir a por las mas guapas, algunas veces si, pero suelo fijarme en las mas normalitas, por lo que tampoco es que ponga el liston muy alto.

He escrito y queria compartir todo esto con vosotros por que me queria desahogar un poco, ya que ayer sali de fiesta y hoy me siento un poco mal y queria haber si vosotras chicas me pudierais dar algun consejo, ya se que es dificil por que no me habeis visto y no me conoceis, pero estoy un poco depre y necesito haber si me puedo motivar un poco. Al final he escrito un buen tocho, espero que si alguno se lo lee no se le haga muy aburrido.

Saludos.

Ver también

A
assiya_10017019
11/1/14 a las 21:08

Y no has probado en meterte en redes sociales?
En Badoo es un sitio muy conocido para ligar por internet y ves fotos descripción de como es gustos etc.... conozco gente que se echó pareja por ahí, ahora también te digo que esa red social son mucho más como vulgarmente se dice de ... . Pero oye por ahí es mucho más sencillo que en persona y si congenias con alguna por ahí ya podeis quedar libremente

I
illana_9050980
12/1/14 a las 6:18

Te considero, es muy dificil
sabes, justo estaba pensando en lo difícil que debe ser para ustedes los hombres, las mujeres pocas veces saben lo que quieren, y aunque digamos que queremos chicos buenos, generalmente terminamos con los malos, así que consejos mas específicos:

1. según estudios científicos las mujeres ciertamente buscan hombres con los cuales puedan sentirse seguras, económicamente hablando, así que al preguntar a mujeres en la calle sobre el atractivo de determinado chico, este subía cuando se le agregaba en la imagen que era dueño de su propia empresa, o que tenia una empresa de software y ganaba cientos de dolares, así que lamentablemente si quieres ligar, vas a tener que darle a conocer a esas chicas en el bar que te va bien, osea bien vestido, buen reloj, cualquier cosa que pueda darle a entender que tienes un empleo o demás, si es o no tu situación, no importa, al menos tendrás una primer charla y si después se dan cuenta que no se te va tan bien ya te conocieron y si le gustas, le gustas.

2. debes de tener una gran seguridad en ti mismo, y me refiero a una gran gran seguridad, las mujeres son tan complicadas, que cuando están ovulando gustan del macho alfa pero cuando no les gusta alguien mas delicado, así que es probable que te hubiesen rechazado en el pasado, simplemente por que llegaste en el periodo incorrecto, ahora trata de aparentar seguridad, solo acercate a una chica cuando esta te haya mirado mas de un par de veces, y ofrecele una bebida,

3. a las mujeres les gusta la competencia, así que aunque sea mentira cuando hables con una mujer, trata de meter en la conversación que te acabas de encontrar con tu ex, y que aunque ella te trato mal por haberla dejado, y luego trato de recuperarte, sientes que hiciste lo correcto aunque te sientes mal por el hecho de que ella siga así, así parecera que eres solicitado pero que aún tienes un buen corazón

4. no tengas miedo de ir por las más bellas, creeme, las mujeres mas bellas son las mas solas, esto porque los hombres les da tanto miedo acercarse que simplemente no lo hacen, es muy frustrante, así que no tengas miedo acercate a la mas bella de todo el lugar, y no la trates como si fuese de la realeza, tratala como tratarias a cualquier mujer, y creeme el resultado te va a fascinar

espero ayudarte y me cuentas como vas

H
hafiz_9949841
12/1/14 a las 15:32

.
Bueno, gracias a todos vosotros por comentar e intentar ayudarme, he visto que hay diversidad de opiniones entre vosotros.

Voy a expecificar un poco mas sobre mi, en mi entorno no hay chicas que pueda conocer, ya que es un pueblo pequeño rodeado de montañas, y cuando salgo de fiesta tengo que irme a las ciudades mas cercanas que estan a 80 km y 150 km, como es un pueblo pequeño chicas hay muy pocas, y de mi edad pues todas salen fuera a estudiar o trabajar. En mi trabajo de unos 400 trabajadores solo habra unas 8 mujeres, una es compañera directa mia por lo que trabajamos juntos y con ella mantengo relacion de amistad, me llevo bastante bien con ella, tiene novio que trabaja tambien con nosotros. Por lo que en mi trabajo es imposible que consiga algo.

Me encantaria poder apuntarme a alguna actividad fuera, pero no me sobra tiempo y en este pueblo pues hay muy pocas cosas. Al gimnasio al que voy pues la verdad es que son practicamente solo chicos los que van, de vez en cuando coincido con alguna chica, son muy pocas veces.

Por lo que por mas que yo pienso en alternativas pues no encuentro ninguna mas que el poder relacionarme con chicas por la noche los fines de semana. Mi psicologa me dice que me vaya a una ciudad grande ya que me vendria muy bien que saliera de este pueblo, yo pienso exactamente lo mismo, me encantaria poder salir de aqui pero estoy atrapado por mi trabajo, tengo plaza medio fija, ya que soy medio funcionario, y estoy haber si puedo conseguir vacante en otro lado, lo malo que esta la cosa dificil y creo que voy a tener que estar un par de años mas aqui hasta que pueda irme.

H
hafiz_9949841
12/1/14 a las 16:56

Eso me dice mi psicologa
Me dice que no me centre en los rechazos, que mire todos los avances que he conseguido y que siga intentandolo, que asi tendre mas probabilidades de conseguir algo, esta claro que tiene razon, que tengo que ser mas positivo, pero es que los rechazos me hunden un poco y tardo un par de dias en volver a subirme la moral, despues de los rechazos pues me siento mal. En este tiempo que llevo entrando a chicas pues si hubiera sido mas lanzado podria haber besado a dos chicas, eso segun me han dicho mis amigos que lo tenia a huevo, pero yo la verdad es que no me di cuenta de que lo tiviera casi hecho, al final por no lanzarme pues perdi la oportunidad. Ademas es que como nunca he besao a ninguna pues no me atrevo a lanzarme, ya que no tengo practica y no se como hacerlo.

I
illana_9050980
13/1/14 a las 16:31


q no lo creas no quiere decir que no sea cierto, a las mujeres nos gusta pensar que todas somos inteligentes, que no nos guiamos por apariencias, que somos mas "filosóficas" y es cierto en algunos casos, muy pocos en realidad,

te invito a ver

http://www.youtube.com/watch?v=TkNDtB4lwh8




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest