Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema con pezones

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 18:33
L
lais_5623439
3/1/10 a las 4:19

hola, bueno no sabia en donde postear esta duda asi que decidi hacerlo aqui...

tengo un problemilla y quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar a resolverlo,
lo que pasa es que cuando mi novio y yo estamos en los preliminares y me besa y lame los senos,
se enfoca más en los pezones, pero llega un momento en donde me arden y no tolero el rose con nada
y luego de unos pocos dias se me resecan y como que se me descarapelan, no se si me explique ( como que se cae la piel reseca) , ustedes saben si hay algun truco o algo para evitar eso?

les agradeceria mucho su ayuda ya que es algo muy incomodo (ya probe con cremita pero aun asi paso)

besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

V
vadim_9336873
18/1/10 a las 17:02

En mi msns
agrégame..samadamsu3@hotmail.c om y te enseño cómo se los como yo a mi pareja...

V
valera_8336936
19/1/10 a las 18:33

.....
como opinion personal....es muy genial ke te besen los pesones pero la saliba del ser humano tiene componentes fuertes.... a mi nunca me a pasado lo ke te pasa a ti pero si me a pasado ke me mojo mucho los labios al jugar sola con la saliba algo que ago sin darme cuenta y eso me reseca los labios... asique pile a tu novio que no al besarte o lamerte no lo aga muy seguido y con tantasaliba porke por lo contrario la piel de tu peson se te puede irritar....

espero averte ayudado en algo.... suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Me da pena que me lo haga!
por: lais_5623439
3 respuestas 3
|
17 de febrero de 2010 a las 2:15
L
Ayuda!!
por: lais_5623439
nuevo
|
22 de diciembre de 2009 a las 3:35
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir