Solución pezones invertidos
Buenas!yo tenía el mismo problema y es muy triste.Yo lo he pasado muy muy mal..
Hace unos meses decidí ir a mi ginecólogo y comentarle este problema.me derivó a un doctor para hacerme una revisión de mis pechos, y me hizo unas cuantas preguntas..me diagnosticó que tenía "pezones invertidos".Vió que mi problema no era la estética únicamente, sino que me afectaba psicológicamente, con problemas en el sexo con mi pareja, y el sentirme inferior, por lo tanto vió que lo que tenía era un problema PSICOLÓGICO.
Por lo tanto, al ser picológico, el doctor me citó al cabo de dos meses y me operó (gratis), pero repito, sólo operan "gratis", en hospital, si ven que tu problema es psicológico..
Me dijeron que si llegan a ver que es puramente ESTÉTICO, ellos no operan..En ese caso, tendría que ir a un centro de cirujía y pagar y bla bla bla...
Es una operación que dura 1 hora, con anestesia local, y siendo sincera, duele bastante cuando te pinchan, durante el transcurso de la operación no duele nada, y al cabo de unas 7 horas, que es cuando se pasa la anestesia, duele mucho.. pero te aseguro que el resultado es tan maravilloso, que da igual el dolor..
Te animo, es más, te obligo, a que vayas a tu ginecólogo y te expliques..no lo dejes para otro día..vete ya..
Ahora mi autoestima está por las nubes, me siento más mujer y mucho más cómoda en mis relaciones sexuales..
Ya me contarás.
Muchísima suerte!!