Foro / Pareja

Pezones invertidos

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 23:24
M
merced_9062114
10/1/12 a las 9:02

holaa necesito que me den consejos de que hacer! tengo mis pezones invertidos y por eso mismo mi autoestima muy bajo ai veces en que mi novio me quiere tocar pero yo lo detengo y siento que se va a artar que puedo hacer para tener pezones normales?

Ver también

Y
yanis_5790335
18/1/12 a las 17:02

No eres rara, yo tambien los tengo
Hola!!

Mira yo también tengo los pezones invertidos, ya nací así. No tengo sensibilidad en ellos y aparte, con el roce se esconden aún más. En el gimnasio hay chicas que me miran y se nota que se cuchichea.

Pero vamos no me siento acomplejada para nada. Incluso, cuando me opere de aumento ( espero que no muy lejos) no quiero que salgan. O si salen tengo miedo de como me van a quedar ya que llevo 20 años viéndome los pechos así y entonces si que me vería rara.

Llevo con mi pareja 4 años y para nada me escondo!! Todo es de lo más normal. El disfruta de los pechos!!

Siente a gusto contigo misma, eso no importa para nada. Y NO SOMOS RARAS, somos diferentes o especiales!!! Somos una minoría , bueno yo no conozco a nadie hasta ahora. Y por eso es algo diferente.

Mi ginecóloga me comentó que no pasaba nada, a lo mejor no puedes amamantar si tienen algún bebe. Pero no es ningún problema de salud ni nada.

Otra cosa es que ya no puedas más y te se caiga el mundo. Puedes pedir consejo a algún cirujano a ver que te pueden aconsejar.

Encantada de conocerte!! Y cámbiate ese nombre por que NO ERES RARA!!!

Bss

A
aby_8147493
18/1/12 a las 18:26

Si es más común de lo que pensás soyrara
:
y deskosia tiene mucha razón en todo...

K
katty_9566990
5/2/12 a las 23:24

Solución pezones invertidos
Buenas!yo tenía el mismo problema y es muy triste.Yo lo he pasado muy muy mal..
Hace unos meses decidí ir a mi ginecólogo y comentarle este problema.me derivó a un doctor para hacerme una revisión de mis pechos, y me hizo unas cuantas preguntas..me diagnosticó que tenía "pezones invertidos".Vió que mi problema no era la estética únicamente, sino que me afectaba psicológicamente, con problemas en el sexo con mi pareja, y el sentirme inferior, por lo tanto vió que lo que tenía era un problema PSICOLÓGICO.
Por lo tanto, al ser picológico, el doctor me citó al cabo de dos meses y me operó (gratis), pero repito, sólo operan "gratis", en hospital, si ven que tu problema es psicológico..
Me dijeron que si llegan a ver que es puramente ESTÉTICO, ellos no operan..En ese caso, tendría que ir a un centro de cirujía y pagar y bla bla bla...
Es una operación que dura 1 hora, con anestesia local, y siendo sincera, duele bastante cuando te pinchan, durante el transcurso de la operación no duele nada, y al cabo de unas 7 horas, que es cuando se pasa la anestesia, duele mucho.. pero te aseguro que el resultado es tan maravilloso, que da igual el dolor..
Te animo, es más, te obligo, a que vayas a tu ginecólogo y te expliques..no lo dejes para otro día..vete ya..
Ahora mi autoestima está por las nubes, me siento más mujer y mucho más cómoda en mis relaciones sexuales..
Ya me contarás.
Muchísima suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir