Foro / Pareja

Ke opinan del piercin en el pezon??

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 15:48
A
an0N_728036699z
12/5/07 a las 19:38

hola amm pues yo me kiero poner un piercing en el pezon, porque tengo una cita con un amigo en un mes y pues quisiera saber la reaccion de los hombres ante esta situacion, y de las chicas que sienten, logra exitar mas?
ademas chicas que tengan pueden aconsejarme?

Ver también

J
jazael_9120675
14/5/07 a las 18:32

Horror
LA verdad me parece horrible unpircing y en especial en un pezon, y si quieres un consejo no dañes tu figura, pues debe ser hermosa a si como esta

A
an0N_595531399z
14/5/07 a las 21:50

Pues yo...
para variar... diferente a todo el mundo, mi novio tiene uno y me encanta chupaserlo, el no se lo que siente porque nunca le he preguntado, pero a mi me encanta jugar con el. Enserio creo que es muy buena idea,
pero no te pongas aros, queda muy feo, ponte de los de barrita con una bolita a cada lado y a disfrutar.
besos.

A
adnan_5524363
3/6/07 a las 15:48

Una maravillosa idea
Es algo erotico , super-depravado y especialmente a mi me entusiasmaria conocer a una xica con un piercing en el pezon o en cualquier otro sitio , las parejas de mis amigos los tienen y ellos disfrutan con ello y ellas ni te cuento , es super excitante ver un piercing en un pezon o incluso en los labios vaginales , a mi me encanta y desearia poder verlo en persona.
¡¡¡¡¡¡ ANIMO !!!!!!!

Y ya me contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest