Foro / Pareja

Cada vez que me frotan los pezones me pongo triste

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las :06
A
alissa_8275802
8/5/07 a las 16:00

hola,lo que me pasa ami se que no debe se rmuy normal,pero cada vez que tengo relacciones sexuales y me frotan los pedones o me los acarician me entra unas especie de bajon, me pongo como triste,desde que empece a tener relacciones me pasa eso,y nose porque puede ser,pero me enntra como uan especie de tristeza,y deberia darme placer no tristeza,nose porque sera,nunca e tenido ningun acoso sexual ni nada del estilo,a alguien mas le pasa?sabeis porque peude ser?gracias a todos bss

Ver también

La respuesta más útil

C
cleide_8058172
10/5/07 a las 3:02

En mi es peor
no solo me tengo me pongo trizte sino que me dan ganas como de llorar y no solo cuando me acarician los pezones sino tambien despues del orgasmo (abri una charla con el tema) no se tampoco que es, QUE PODRA SER??

C
cleide_8058172
10/5/07 a las 3:02
Mejor respuesta

En mi es peor
no solo me tengo me pongo trizte sino que me dan ganas como de llorar y no solo cuando me acarician los pezones sino tambien despues del orgasmo (abri una charla con el tema) no se tampoco que es, QUE PODRA SER??

F
franco_9702132
2/6/07 a las 8:27
En respuesta a cleide_8058172

En mi es peor
no solo me tengo me pongo trizte sino que me dan ganas como de llorar y no solo cuando me acarician los pezones sino tambien despues del orgasmo (abri una charla con el tema) no se tampoco que es, QUE PODRA SER??

Algunos le llaman a eso...
exceso de romanticismo, yo soy romatiko a vcs me gusta pasar tristeza abrazado ami novia y sentir k ella me cobija no se a vcs me gusta..

A
analis_9890597
3/6/07 a las :06

A mi me pasaba...
hola, te entiendo, a mi me pasaba.
hasta q conoci a el q es hoy mi marido.
antes nunca habia tenido relaciones sexuales completas, pero cuando estaba con un xico(sobre todo al principio) no me gustaba q me tocaran los pexos, me daba muxa verguenza y ademas lo hacian como unos desesperados. un dia me senti fatal con un tio la situacion fué penosa y me sentí utilizada y aun me empezo a pasar mas q no me gustaba q me tocasen el pexo.
luego conoci a mi xico, y se me olvidó todo, hoy disfruto del sexo...
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest