Foro / Pareja

Pezones... ¿les gustan así?

Última respuesta: 18 de agosto de 2003 a las 23:27
D
daria_6374949
18/8/03 a las 22:29

hola soy yanira, y quisiera exponerles de toda confianza un problema que tengo, así personal. bueno quizás no sea un problema. bien, les digo y ustedes me dicen que piensan. tengo 19 años y el pecho super caído, pero para colmo, mis pezones són grandes, y claritos, vamos, que encima cuando practico sexo con algun chico siento que no le produzco morbo ya que mis pezones no se "ponen erectos" como el resto de las chicas, és decir, por ejemplo si hace frio y llevo camisita sin sujetador, pues resulta que mis pezones no asoman la puntita, y siento que desearía tener los pezones bien chiquitos y oscuros, como la mayoría de mujeres. ¿ustedes que me aconsejan? ¿és cierto que la cirugía estética puede cambiarte los pezones? ¿alguien sabe algo de esto?, y bien, mi segundo y ultimo problema és el siguiente: hace varios años que dejé la virginidad y bueno si es conocido de todos que las mujeres normalmente si mantenemos muchas relaciones sexuales nuestra vagina termina por (desirlo de alguna manera) "agrandandose", no sé si me explico. bien mi complejo viene de que siento que mis labios son demasiado grandes y resulta que soy bien flaquita y con algunas prendas ajustadas siento "que me marca" y les aseguro que és horrible, después me miro bien al espejo, me examino y veo que mis labios inferiores no són igual que el resto de chicas que veo en la tele, vamos en las peliculas. quisiera que me tomaran en serio ya que tengo tremenda depresión y me acompleja mucho lo de mis pezones y mi vagina, ¿alguien me ayuda?. grasias

Ver también

T
touria_7198989
18/8/03 a las 22:50

Hola
Yanira, no debes acomplejarte por nada, a mi me pasa iwal que a ti, tengo 16 añitos, y desde siempre tengo el pecho bastante grande y muy caído, también mis pezones no se ponen erectos con el frio ni nada, pero como sabes, cada cuerpo es un mundo, y todos son distintos, no debes compararte con ninguna otra, porque tu eres unica y como tu no hay otra, asi que disfruta de tu cuerpo de verdad, no te acomplejes por cosas asi (te lo digo por experiencia propia, a los 11 años ya tenia el pecho asi). Un besiño :*

A
arena_9737572
18/8/03 a las 22:51

Yo tambien quiero saber...
yo tambien quiero saber si al hacer cirugia, exactamente al implantarse siliconas, q es lo q pasa con los pezones, se agranda es decir se "estira" la aureola al aumentar el volumen del pecho o queda igual?

D
daria_6374949
18/8/03 a las 23:27

Guap@s!! grasiaaaaaaaass!
GRACIAS A TODOS!! PENSÉ POR UN MOMENTO QUE NADIE IBA A CONTESTAR SEMEJANTE MENSAJE, GRACIAS CHICOS Y CHICAS. Y GRACIAS ALEX PORQUE SIEMPRE ME DEPRIMO AL COMPARARME. GRACIAS A TODOS. BESOS. Y SI ALGUIEN MAS QUIERE DECIRME SU OPINIÓN, AQUI LES ESPERO. MIL GRASIAS. MUAKIS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest