Foro / Pareja

Los pezones

Última respuesta: 26 de julio de 2002 a las 13:23
N
ninbe_7050545
26/7/02 a las 10:32

Me gustaría que me aconsejarais acerca de un problemilla que ha surgido en mi pareja. La cuestión es que mi novia tiene los pechos pequeños, y el problema viene al tener unos pezones muy salientes. Tiene una aureola chiquitilla, pero unos pezones tipo biberón, muy grandes y duritos.
A mi me encantan y me excitan muchisimo. Me vuelven loco lamerlos y a ella le da mucho placer que lo haga, ya que los tiene muy sensibles.
Lo que pasa es que ella los ve antiesteticos. Si quiere vestir alguna vez con algo ceñido y sin sujetador, no puede, ya que marcan mucho y le da verguenza. Y en la playa tampoco puede hacer top-less, ya que le da también verguenza al endurezerseles mucho y creer que todos los hombres la miran por esos pezones tan salientes y llamativos.
Ella dice que se los quiere operar y quedarselos mas pequeños. Yo, por mi parte, no quiero que se quite algo que nos hace disfrutar mucho en la cama y que nos excita tanto.
No se como plantearselo para que se acepte tal y como es.
Me gustaría que alguien me diera consejo sobre el tema, para poder hablar así con ella.
Gracias a todos.
Un beso.

Ver también

E
emmy_7051554
26/7/02 a las 11:03

Algo facil
mira, algo facil que yo hago cuando me pongo algo ajustado sin sosten es ponerme curitas en los pezones, asi bien puestas y apretadas para que no se miren los pezones. bueno eso me funciona, facil y practico.

Y
yanina_9426494
26/7/02 a las 13:23

Hola
Soy una chica y a mi me pasa igual, pero no tengo ningun tipo de problema con ello.

Es como el pelo o el color de ojos. No hay nadie igual y cada personas somos como somos. Nunca he tenido ningún complejo y no se me hubiera ocurrido que alguien pudiera tener complejo por algo asi.

No se que decirte. Me pongo los sujetadores con un poquitin de relleno para que no se noten y ya esta.

Si para hacer top-less en la playa o no llevar sujetador las mujeres tuvieramos complejos con nuestros pechos, pues entre las que los tienen caidos, demasiado grandes o pequeños (relativo para quien los juzga), bizcos, con mucho o poco pezon..... etc, etc, etc. pues nadie haria top-less en las playas ni enseñaria el pecho.

Me parece muy drastico hacerse una cirugia por eso, mas que nada porque si los tiene los pezones pequeños, si se quita mas, pues se le van a quedar en nada.

Ademas si a ti te gusta, diselo sin perdida de tiempo. A lo mejor ella lo que necesita es oirlo. Muchas veces las mujeres necesitamos oir las cosas, no solo darlas por sentado. Ese tipo de cosas creo que nunca se deben dar por supuesto.

Ademas, si la miran en la playa sera porque a los hombres les parecen atractivos sus pechos, si no seguro que no se tomarian la molestia ni de mirarla.

Mucha suerte y un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir