En respuesta a flori_7253813
Los hay artificiales!!
Hola... pues a mí también me gusta que se noten, aunque casi nunca lo hago... lo que pasa es que prefiero usar bra que levanten y las pongan bien paraditas y casi todos los bra que conozco que hacen ese efecto no son de telas suaves (¿o hay bra de tela suave con ese efecto y que además se note el pezón?)... pero bueno, tengo una buena noticia para ti...
Hace algunos meses, leí en una revista de espectáculos que la cantante mexicana Alejandra Guzmán...¡usaba unos pezones de plástico! encima de los de ella... para que resaltaran... lo que sí no vi fue en dónde los consiguió, pero puedes buscar en internet, yo creo que sí los venden ahí.
Haz de cuenta que son como las copas que se ponen, pero los pezones son más chiquitos, de color café claro y medio transparentes, aunque me imagino que ha de haber muchos modelos.
Espero haberte ayudado.
Saludos de KatherineAzul.
Pezones artificiales
Creo que voy a buscarlos, por que la verdad es que es muy incomodo estarse tocando o teniendo frio para que se endurezcan, y mas en lugares publicos. Gracias por responderme. Tu amiga: Marilyn.