Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para chicos: tengo los pezones invertidos

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 18:03
A
an0N_867011799z
3/2/04 a las 21:51

Soy una chica de 20 años que tiene este problema. Es algo que nunca me ha preocupado demasiado (porque por lo demás tengo el pecho bonito) y mis parejas no le han dado mucha importancia (creo), pero me gustaría saber si es algo que le puede desagradar a un hombre a la hora de mantener relaciones. Sé que los pezones son una de las partes más eróticas del cuerpo de una mujer y quizá el tenerlos invertidos le reste atractivo al asunto. Por favor chicos, necesito vuestra opinión

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

N
naum_5923416
3/2/04 a las 22:07

Creo que eso tiene solución
Aplicando vacío no salen?
No se leí una vez algo de eso?

N
naum_5923416
3/2/04 a las 23:02
En respuesta a naum_5923416

Creo que eso tiene solución
Aplicando vacío no salen?
No se leí una vez algo de eso?

Si fuera tu novio tendría un motivo más
Para dedicarle besos y otras cosillas para ver si se animaban a salir.....

J
judy_5285624
4/2/04 a las 18:03

Yo también
Yo también los tengo algo invertidos, aunque no mucho pero en cuanto los tocas se ponen duros duros así que a mi chico le encanta meterme mano en cualquier momento y ponermelos duros. Creeme, a él no le disgustan nada.
Por otro lado, existe un producto en farmacias para sacarlos. Se llama Avent Niplette.Hay que ponerselo durante un par de meses y ser muy constante, cosa que yo no soyPuedes buscarlo en la web www.farmafuture.com en la seccion de productos para el embarazo, lactancia, etc.Animo y besos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook