Foro / Pareja

¿es malo tener los pezones grandes?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 1:41
X
xiue_8152011
16/5/11 a las 19:58

Hola; verán, es que mi pecho no es como yo consideraba el "clásico pecho sin operar" no es redondo, es como en punta, y toda la punta la abarca el pezón. En mi ultima revisión no me dijeron de que estuviesen mal.
Mi pecho es bastante grande tengo una 105C o así y me acomplejo mucho.
Mi novio me dice [todo por la cam, y fotos ya que bueno, es una relación a distancia, pero no vengo a hablar de ello.] me dice que tengo mucho pecho, que es excitante, que le pongo mucho, que soy muy sexy tal y yo procuro evitar cuando me dice que le muestre, una de las razones es que me acomplejo de la forma de mi pecho y mi pezón. Y el dice que es mejor que me vaya acostumbrando por así decir ya que el día que estemos juntos en la cama, me va a dar mucha vergüenza y le voy a cortar el royo.
Es obvio que no quiero eso pero, me niego a mostrarle así como así y me da mucho miedo decirle.... tardé 10 meses en contárselo a mi ex pareja y fue por error.
En definitiva, no se si si la forma de mi pecho es mal y temo no gustarle a mi pareja.

Ver también

A
artiom_6252337
16/5/11 a las 20:08

Tranquila
Si el medico dijo que estas bien no hay nada mas que decir. No somos perfectos, y dentro de la sexualidad sana esta aceptar el cuarpo da uno mismo como es. Si a el le gustas mucho estyo seguro que no le va molestar.
En mi opinion me encantan los pezones grandes y jugosos...

A
an0N_805383399z
17/5/11 a las 22:17

Tu problema
no es que le gustes o no a los demas, es que no te gustas a ti misma, y eso se contagia.
Tienes unos pechos naturales, normales, a quien le guste bien y a quien no que la rasque.

P
puja_9158017
18/5/11 a las 1:41

Pechos
ntp yo tengo mis pechos grandes i me encantan les exita mucho eso i mi pezon en grande enserio les facina por qe la momento de qe te lo chupan sientes mas placer i exitacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook