Foro / Pareja

¿os duele que os pellizquen los pezones?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 12:23
Y
yovany_9422199
2/2/06 a las 15:43

Buenas. Abro esta especie de encuesta para saber si os duele que os pellizquen algo fuerte los pezones o que os los muerdan. No me refiero a bocados, sino a pellizcar o morder quizá un poquito más fuerte de "lo normal". Es que me he encontrado con chicas a las que podía pellizcar con todas mis fuerzas y otras que con un pellizquito ya se quejaban. Curiosamente cuanto más grandes los pechos y los pezones, menos dolor. Ya sé que "cada pezón es un mundo" jeje, por eso me gustaría que comentaráis si os gusta no, y el tamaño de vuestras tetas y pezones.

Saludos.

Ver también

Y
yanai_8421888
2/2/06 a las 16:47

A ver...
Yo creo que el hecho de que duela o nono está relacionado con el tamaño delos pechos, sino con el grado de excitación de la mujer...

Yo los tengo pequeñitos y cuando estoy muy caliente los pellizcos y los bocados me producen mucho placer y nom duelen nada, sin embargo, si me das un mordisco sin venir a qué pues si que me duelen un montón

Espero haberte ayudado.

Un beso

D
dorte_6512361
2/2/06 a las 20:03

Algo curioso
A mi normalmente no me lastima nada de eso, a excepcion de unos dias antes q baje la menstruacion y se ponen sensibles los senos, ahi si me duele el minimo roce con los dientes

A
azahar_8870732
2/2/06 a las 22:04
En respuesta a yanai_8421888

A ver...
Yo creo que el hecho de que duela o nono está relacionado con el tamaño delos pechos, sino con el grado de excitación de la mujer...

Yo los tengo pequeñitos y cuando estoy muy caliente los pellizcos y los bocados me producen mucho placer y nom duelen nada, sin embargo, si me das un mordisco sin venir a qué pues si que me duelen un montón

Espero haberte ayudado.

Un beso

Ouch
La verdad es que mis senos son pequeños, 32B, cuando tomo una ducha el roce directo me resulta molesto. Si me pellizcan creo que moriria.

T
tsonka_7188443
2/2/06 a las 22:54

A mi me encanta
no creo que tenga nada que ver con el tamaño, eso solo depende de cada mujer, a mi me encanta que me los muerda

B
brisa_7279875
4/2/06 a las 1:00

¿os duele que os pellizquen los testículos?
Vamos, que los pezones son un punto de grán placer, pero creo que cualquier punto sensible que te pellizquen duele, ¿o no?

B
bingen_7968763
4/2/06 a las 12:54
En respuesta a yanai_8421888

A ver...
Yo creo que el hecho de que duela o nono está relacionado con el tamaño delos pechos, sino con el grado de excitación de la mujer...

Yo los tengo pequeñitos y cuando estoy muy caliente los pellizcos y los bocados me producen mucho placer y nom duelen nada, sin embargo, si me das un mordisco sin venir a qué pues si que me duelen un montón

Espero haberte ayudado.

Un beso

A mi pareja le gusta
y me deja que apriete bastante, a veces me pide que apriete mucho. No sé, a mi daba reparo, cada cual ...

Y
yaoyao_8138255
4/2/06 a las 13:29

,,,
menuda chorrada.es como si a ti te preguntan: te duele que te pellizcen en los testiculos???? pues claro que si! cualkier pellizco duele por naturaleza y mas si es en zonas delicadas, y que necesidad tienes de saber el tamaño de los pechos de la gente del foro!!??

H
haide_9936868
4/2/06 a las 15:46

A mi me mata!
Mis pechos son normales(uso 34B), a mi novio le encantan y a mi me encanta que me los agarre fuerte, que muerda mis pesones(que son normalitos, ni tan grandes ni tan chikitos), los chupe fuerte, que los apriete, de verdad que por mi se los puede comer completicos, y nunca me ha dolido de hecho lo usamos como un buen pre, porque me calienta muchisimo!!!!

I
ivona_9154081
6/2/09 a las 8:19

"os duele que os pellizquen los pezones?"
A mi me exita mucho que me acaricien los pechos; excepto dias antes de mi periodo, se me ponen muy sencibles, pero aun asi me tratan con cuidado

M
marina_5184550
6/2/09 a las 18:00

Pezones
me encantan que me los laman ,mordisqueen y que jueguen con mis pezones pero con delicadeza los tengo muy sensibles tanto para el placer como para el dolor, no soportaria que me hicieran daño en los juegos sexuales
que me estimulen los pechos y los pezones es algo que me excita muchisimo pero con un limite

A
abad_8992879
18/2/09 a las 6:02

Abundando un poco...
...y asumiendo que uno se cubre los dientes al morder o chupar... ¿qué prefieren, que los acaricien / laman en la punta, los rodeen con la lengua (como quien lame un helado), que aprieten / muerdan(?) en el pezón mismo, o detrás del pezón, en el área detrás, donde se siente como blando / hueco? Tengo mi teoría de que para cada mujer es distinto...

A
assane_9171476
18/2/09 a las 12:23

Pues mi mujer...
Pues mi mujer tiene los pechos y pezones extremadamente sensibles y en estado normal apenas se le pueden rozar, pero es algo sorprendente que en el momento que está completamente excitada le vuelve loca que los apriete, pellizque y muerda, es de tal modo que incluso puede llegar al orgasmo simplemente con esa estimulación.

No creo que el tamaño de los pechos vaya relacionado con su sensibilidad, supongo que si lo estará el hecho que sean más o menos fibrosos.

Como anécdota diré que en cierta ocasión, antes de conocernos, unos de sus amantes le mordio de tal forma los pezones que le quedaron casi en carne viva pero no se enteró hasta que se tranquilizó y se relajó....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram